This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 17,182
» Último miembro: ColeCallow
» Temas del foro: 12,153
» Mensajes del foro: 117,459

Estadísticas totales

Últimos temas
[actualizado] Duda con pw...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: jlgomar
Hace 2 horas
» Respuestas: 3
» Vistas: 1,017
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
Hace 3 horas
» Respuestas: 82
» Vistas: 1,015
montar fuente de laborato...
Foro: Electrónica
Último mensaje por: sermosderendert
Ayer, 11:17 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 60
Falla de hotend a los 80 ...
Foro: Electrónica
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 09:46 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 52
Problema con los soportes
Foro: General
Último mensaje por: Norvak
Ayer, 08:36 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 41
Batería y motor a juego
Foro: RadioControl
Último mensaje por: MerkleRon
Ayer, 07:59 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 22





















 
  Impresion imcompleta
Enviado por: punish3r - 23-09-2019, 09:25 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (7)

Hola a todos

Aqui molestando estaba haciendo este nemo pero no doy por que me sale mal la impresion tal vez alguien me pueda ayudar es de 5cm x 5cm en una ender 3 gracias


[Imagen: Screenshot-5.png]

[Imagen: Screenshot-6.png]


  ¿Que potencia para el laser?
Enviado por: Inderlard - 23-09-2019, 01:24 PM - Foro: Laser CNC - Respuestas (5)

Hola, es la primera vez que trato de láser, pero bueno, para eso pregunto, tengo el siguiente problema, tengo una fresadora que me he montado y puedo cortar madera con ella, pero quiero poder grabarla, o quizás grabar ABS o cortar papel, y no se muy bien como funcionan las potencias, y no me decido por que láser comprar he leído en distintos sitios y cada uno dice una cosa distinta que si 2500mw para grabar madera, que si 3500mw, apenas la graba y que con 5500mw es lo que se necesita para grabar, pero también que 5500mw es para cortarla, a si que me decanto un poco por el de 3500mw de aliexpress, por que es un poco mas económico y no necesito mucho gracias a  la fresadora apenas necesitaría cortar algo con el láser, por ello quiero preguntar ¿Para grabar DM (esta es prescindible) , madera, plasticos y cortar papel, que potencia me recomendáis?


  Problema con extrusor, el filamento se resbala
Enviado por: ignaskl - 23-09-2019, 01:17 AM - Foro: Mecánica - Respuestas (11)

Hola muchach@s, muy buenas noches. Este es mi primer post en el foro y no se si estoy publicando bien en esta sección.

Tengo un problema con el extrusor (estoy usando uno tipo Bowden copia china del e3d) , al principio pensé que no extruia por que estaba atascado, desarme todo limpie y no era un atasco significativo para que no extruya.
Después de esto volví a montar todo mande extruir y extruye a lo mas bien. Pero, y acá viene el problema, que cuando mando a imprimir el motor gira y el filamento patina, no avanza y por lo tanto no sale el material fundido.

Puede ser un problema de fuerza del motor?

Espero que alguien me pueda hechas una mano.

Gracias
Nacho


  Manual de instrucciones en español Anycubic Photon
Enviado por: Tazzi - 22-09-2019, 10:28 PM - Foro: DLP/SLA - Respuestas (7)

Hola a todos, para todos los que no tengan un nivel aceptable de inglés (yo por ejemplo), y tengan la impresora 3D Anycubic Photon, quiero aportar mi granito de arena a la comunidad con este manual traducido al castellano.

Un saludo para todos. 

P.D.T. Se aceptan criticas constructivas para mejorar el manual.

Un Megasaludo.

Tazzi.



Archivos adjuntos
.pdf   Manual de instrucciones Anycubic Photon Español.pdf (Tamaño: 1.62 MB / Descargas: 1203)

  Consulta perfil de impresión de un soporte
Enviado por: apamaster - 21-09-2019, 11:35 PM - Foro: General - Respuestas (3)

Buenas!.
Queira consultal cual es el perfil de impresion de un soporte.

La idea es tener dos modelos uno el imprimible y el otro modelo los soportes.
ahora serian dos configuraciones una para al objeto, y la otra configuración para decir que el segundo objeto sea impreso como un soporte.
Ahora para lograr eso mi pregunta es que parametros debería configurar para que la segunda pieza que va a ser de soporte sea impresa de esa misma calidad como soporte.