This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Grabado y corte?
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: Jaume Cat
Hace 8 horas
» Respuestas: 6
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Hace 9 horas
» Respuestas: 33
» Vistas: 0
BilbaoMakers
Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: Sigrid
Hace 11 horas
» Respuestas: 34
» Vistas: 9,853
"Picotazos" en pieza
Foro: General
Último mensaje por: Replikante
Ayer, 06:41 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 0
Fallo perfil de prusaslic...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Bikone
Ayer, 05:55 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Cnc laser
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: Drako09
17-04-2024, 05:41 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0





















 
  Grabado metal y vidrio con c02
Enviado por: jweicman - 22-08-2019, 09:06 PM - Foro: Laser CNC - Respuestas (6)

Hola como estan?
Estoy queriendo grabar sobre metal y vidrio y lei que se usa una pasta especial
Hay alguna para recomendar?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


  Problema escala de grises
Enviado por: r14rojo - 22-08-2019, 10:48 AM - Foro: Laser CNC - Sin respuestas

Saludos

Llevo usando 3 meses mi elekslaser a3 pro 2500w para hacer fotos con la escala de grises en M4 y me funcionaba perfectamente. De un dia para otro me hace las fotos mal, es como si estuviese usando M3 y no hace la escala de grises. Creo que no es falta de potencia porque antes donde habia negro, lo quemaba y lo hacia bien, ahora sin embargo donde hay negro lo que hace es dar mas potencia y profundiza mas la madera y antes no hacia eso.
No se que puede ser, alguna idea?
Puede que sea el cable?

arriba una foto bien, abajo mal
es la misma madera

[Imagen: photo5976772916433498812.jpg]


Gracias


  extrusor
Enviado por: javi2 - 22-08-2019, 09:43 AM - Foro: General - Sin respuestas

hola buenos dias quisiera saber que extrusor de filamento es mejor para la geeetech A10 por que el que tengo en algun filamento lo pellizca.
gracias


  Duda extrusión ANET A8
Enviado por: Dalesway - 21-08-2019, 10:18 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (2)

¡Buenas a todos!

Soy nuevo por aquí y os quería preguntar una duda. Llevo 2 años con mi Anet A8 y he estado imprimiendo siempre en perfectas condiciones con una boquilla de 0.4mm. Se me ha agotado el rollo de PLA recientemente y he comprado otro de la misma marca (BQ easy go). A la hora de hacer piezas de nuevo, esta se imprime perfectamente pero el PLA se sale por los lados del extrusor (he adjuntado imagen).

He estado comprobando por qué podría ser:
- El diámetro del PLA es correcto (1.75mm)
- El diámetro del PLA y del noozle está bien configurado
- He eliminado la retracción
- Hemos cambiado la boquilla y el hot end entero (mismo problema con varios)
- He cambiado en el CURA diferentes diámetros de boquilla (aun sin cambiarla, por si la boquilla tiene otro diámetro/viniese mal)
- He cambiado la temperatura de impresión desde 190 hasta 215ºC
- El hilo de PLA está perfecto, sin mordeduras
- El extrusor extruye correctamente la distancia (he probado a hacer marcas en el hilo e imprimir 20mm, y lo hace perfecto)
- El ventilador del extrusor y el ventilador de capa funcionan normalmente
- El PLA no está enrollado

Como he dicho anteriormente, las piezas se imprimen bien, solo que hay un "excedente" de PLA que no se sabe por qué pero que se sale por los lados. A todos los que leáis esto os agradezco vuestro tiempo y ayuda.

¡Un saludo!



Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

  Duda al pegar dos piezas
Enviado por: Electromecánico - 21-08-2019, 07:49 PM - Foro: Modelos - Respuestas (8)

Buenas a tod@s:

Hoy he impreso una pieza dividida en 3 partes, y ahora toca pegarlas entre si para que quede una sola pieza.

¿Qué tipo de pegamento utilizáis? Me gustaría que no se viera o no quedaran restos una vez seco y que fuera resistente ya que hay una parte que aunque no es demasiado pesada la pieza la zona de contacto entre ellas es muy pequeña y por lo tanto el pegamento tiene que ser bueno.

El material es PLA.


Muchas gracias de antemano