Hola buenas, mi nombre es Roque y tengo una prusa i3 sunhokey, mi problema es el siguiente, después de utilizar pla de la marca Bq todo muy bien, me he pasado al Pla Leon 3d ingeo y no salgo de atascos, he mirado las temperaturas del pla y se me atasca si o si, la verdad es que no se que hacer, gracias
Enviado por: pedrovelandia - 01-07-2020, 05:24 PM - Foro: General - Invitados
- Sin respuestas
Buen día, soy nuevo utilizando maquinas de grabado laser, estoy trabajando con el programa lasergrbl y de repente la maquina se detiene y aparecen unos comandos que a mi juicio significan errores, detengo el trabajo y lo vuelvo a iniciar pero la maquina no vuelve a funcionar. voy a adjuntar la imagen y espero contar con su ayuda para poder solucionar el problema, porque no he podido terminar de grabar ninguna imagen. muchisimas gracias amigos.
Un gran saludo para todos. Tengo una ANET A8 PLUS con MARLIN y estoy intentando imprimir a dos colores y no lo he podido lograr. Podré obtener algo de ayuda ya que en la ANET A8 PLUS el cambio de filamento se hace por medio de software y no en forma manual como en la ANET A8 comun? Muchas gracias.
Debido a la avería de la placa de mi Anet E10 he decidido ponerle una SKR 1.3 con 4 driver TMC2130 SPI y un TMC2208, junto con un sensor inductivo, para la nivelación de la cama. Para que funcione la placa, estoy intentando cargarle Marlin 2.0, pero como soy nuevo en este mundo, he estado viendo varios vídeos de como hacerlo. Casi todo funciona, pero no hay forma de conseguir que el extrusor haga Home en el centro de la cama (la cama es de 220x270) y por mucho que varíe parámetros, siempre se me posiciona en la posición X=141 Y=149 y ya no se que hacer, pues he cargado el fw infinidad de veces y todo sigue igual, por lo que estoy desesperado y con una pena tremenda, ya que no puedo hacer nada con la impresora, con el esfuerzo económico que me costo hacerme con ella. ¿Me podrían ayudar, por favor?
Si les vale de ayuda, les adjunto el fichero configuración.h y configuration_adv.h por si me pueden decir donde tengo el error.
El sensor para nivelar la cama está a 31mm antes de la boquilla y a 14mm a la izquierda de boquilla.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
NOTA.- Para generar el Fw estoy utilizando Visual Studio Code.