This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,517
» Último miembro: NandoLabs
» Temas del foro: 12,499
» Mensajes del foro: 119,171

Estadísticas totales

Últimos temas
Calibrador altura módulo ...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: NandoLabs
Ayer, 08:20 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 793
¿Cómo calculáis el precio...
Foro: General
Último mensaje por: Fayondi
06-10-2026, 09:25 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 79
como puedo instalar el ma...
Último mensaje por: Simemart
03-10-2026, 10:43 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 125
Por qué el idioma del tec...
Foro: Informática
Último mensaje por: capacitypastel
02-10-2026, 02:58 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,600
Qué pequeños proyectos DI...
Último mensaje por: golfhitgame
21-09-2026, 02:15 AM
» Vistas: 347
Proyecto sencillo con Ard...
Último mensaje por: willsmith
19-09-2026, 05:51 AM
» Vistas: 289

Fotografía Circuit Board de ET4
Enviado por: Javinet - 01-07-2020, 09:06 PM - Foro: General - Invitados - Sin respuestas

[Imagen: 20200701-193917.jpg]

Hola y gracias de antemano.

He tenido un problema con una anet ET4. Se ha quemado la clavija de conexión del hotend.

¿Alguien sabe donde se puede comprar una placa nueva?

Estoy intentando comprarla en la página oficial de anet pero no me deja finalizar la compra.

Saludos.

Atasco continuo
Enviado por: roa122 - 01-07-2020, 07:09 PM - Foro: Prusa - Sin respuestas

Hola buenas, mi nombre es Roque y tengo una prusa i3 sunhokey, mi problema es el siguiente, después de utilizar pla de la marca Bq todo muy bien, me he pasado al Pla Leon 3d ingeo y no salgo de atascos, he mirado las temperaturas del pla y se me atasca si o si, la verdad es que no se que hacer, gracias

AYUDA ERROR LASERGRBL
Enviado por: pedrovelandia - 01-07-2020, 05:24 PM - Foro: General - Invitados - Sin respuestas

Buen día, soy nuevo utilizando maquinas de grabado laser, estoy trabajando con el programa lasergrbl y de repente la maquina se detiene y aparecen unos comandos que a mi juicio significan errores,  detengo el trabajo y lo vuelvo a iniciar pero la maquina no vuelve a funcionar. voy a adjuntar la imagen y espero contar con su ayuda para poder solucionar el problema, porque no he podido terminar de grabar ninguna imagen. muchisimas gracias amigos.

con gratitud Pedro

[Imagen: marti-moni.jpg]

Impresion a dos colores
Enviado por: lambda4 - 01-07-2020, 04:22 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (2)

Un gran saludo para todos. Tengo una ANET A8 PLUS con MARLIN y estoy intentando imprimir a dos colores y no lo he podido lograr. Podré obtener algo de ayuda ya que en la ANET A8 PLUS el cambio de filamento se hace por medio de software y no en forma manual como en la ANET A8 comun? Muchas gracias.

!!Ayuda!! Marlin 2.0 No consigo hacer Home en el centro de la cama caliente
Enviado por: juankike - 01-07-2020, 05:18 AM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (8)

Debido a la avería de la placa de mi Anet E10 he decidido ponerle una SKR 1.3 con 4 driver TMC2130 SPI y un TMC2208, junto con un sensor inductivo, para la nivelación de la cama. Para que funcione la placa, estoy intentando cargarle Marlin 2.0, pero como soy nuevo en este mundo, he estado viendo varios vídeos de como hacerlo. Casi todo funciona, pero no hay forma de conseguir que el extrusor haga Home en el centro de la cama (la cama es de 220x270) y por mucho que varíe parámetros, siempre se me posiciona en la posición X=141 Y=149 y ya no se que hacer, pues he cargado el fw infinidad de veces y todo sigue igual, por lo que estoy desesperado y con una pena tremenda, ya que no puedo hacer nada con la impresora, con el esfuerzo económico que me costo hacerme con ella.
¿Me podrían ayudar, por favor?

Si les vale de ayuda, les adjunto el fichero configuración.h y configuration_adv.h por si me pueden decir donde tengo el error.

El sensor para nivelar la cama está a 31mm antes de la boquilla y a 14mm a la izquierda de boquilla.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

NOTA.- Para generar el Fw estoy utilizando Visual Studio Code.

Archivos adjuntos
.txt   Configuration_h.txt (Tamaño: 82.49 KB / Descargas: 129)
.txt   Configuration_adv.txt (Tamaño: 137.54 KB / Descargas: 41)