| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
|
|
| prusa i3 mk3s clon no arranca |
|
Enviado por: dioni01 - 03-07-2020, 01:53 PM - Foro: Prusa
- Respuestas (4)
|
 |
Hola , tengo un clon de prusa que no arranca y sale un error cuando termina de flashear . (flasheo fallido. por favor comprueba el log de avrdude).
si alguien me puede echar una mano.
Tengo windows 10 y conecta y por lo que parece flahsea pero luego pone que no puede conectar con el com3.
Gracias de antemano.
|
|
|
|
| Busco técnico de máquinas láser en Madrid o zona centro |
|
Enviado por: Dlyr - 03-07-2020, 08:20 AM - Foro: Laser CNC
- Respuestas (1)
|
 |
Buenos días.
Llevo unas semanas que no soy capaz de cortar correctamente con mi máquina láser (130W). He cambiado espejos, lente y he probado a alinear todo lo mejor posible, y aunque no consigo que en el último espejo (el del cabezal de corte) llegue el láser justo al centro (siempre se me queda un poco a la derecha y un pelín bajo) sí que consigo que en los cuatro puntos de la mesa queme en el mismo punto, pero aun así, no logro cortar correctamente.
Ahora tengo que ir más despacio y con un poco más de potencia que antes para cortar el mismo material y ya no sé que más hacer. Por otro lado he notado que la boquilla se me calienta (a unos 50 grados) y no sé si eso es normal, nunca antes me había fijado en ello.
Y por eso me plante buscar algún técnico cerca de Madrid.
Muchas gracias
|
|
|
|
Anycubic i3 Mega M se detiene |
|
Enviado por: paablo - 02-07-2020, 02:02 PM - Foro: Anycubic
- Respuestas (2)
|
 |
Hola Amigos!! espero se encuentren de maravilla.
Les escribo para consultar si me pueden ayudar.
resulta que tengo una anycubic i3 Mega M y al iniciar la impresión, marca el área de impresión
y luego, de la nada, se detiene, acelera el ventilador del hotend y ahí se queda. la pantalla
muestra los parámetros de temperatura fijados y sin embargo todo se enfría.
he intentado actualizar el firmware y nada. imprimir desde otra SD y nada. imprimir
directo desde el computador y sigue pasando lo mismo.
he probado de todo y no se que mas hacer....
|
|
|
|
| CNC Láser |
|
Enviado por: Lasertopia - 02-07-2020, 12:18 PM - Foro: General - Invitados
- Sin respuestas
|
 |
Hola, tengo una CNC Láser (CNC6550), al principio me funcionaba pero ahora no entiendo el porque, pero no consigo que la maquina se conecte con el ordenador. Lo tengo todo bien conectado, con el driver (ch340), el programa (LaserGRBL)... Si alguien sabe algo apara resetear la placa base me ayudaría mucho.
|
|
|
|
| Que me quiere decir la pantalla? |
|
Enviado por: Sebastian1991arg - 01-07-2020, 10:50 PM - Foro: General
- Respuestas (1)
|
 |
Buenas, tengo un problema al imprimir. Al darle imprimir la pantalla hace una secuencia de pasos (que nunca antes hizo) y me tira estos mensajes: 1. "Esperando por filamento expulsado" (empieza a chupar y sacar el filamento para arriba) luego me pone el siguiente mensaje 2. "Inserte el filamento y presione el botón para continuar" (inserto el filamento cómo me lo pide) luego me pone este mensaje 3. "Esperando por extruir filamento" (empieza a sacar filamento por la boquilla perfectamente)
Luego me pone un cartel con dos opciones: "extruir más" o "resumir impresión" (le doy en "resumir impresión") al hacer esto me vuelve al primer al mensaje (1) que era "esperando por el filamento expulsado" y luego al mensaje (2) y luego al mensaje (3) y se va repitiendo esa secuencia de mensajes y no realiza la impresión . A alguien más le pasó , alguien sabrá cómo solucionarlo o las posibles fallas? Tengo una impresora ender 3 pro con un extrusor prusa e3d V6
|
|
|
|
|