This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,517
» Último miembro: NandoLabs
» Temas del foro: 12,499
» Mensajes del foro: 119,171

Estadísticas totales

Últimos temas
Calibrador altura módulo ...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: NandoLabs
Ayer, 08:20 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 793
¿Cómo calculáis el precio...
Foro: General
Último mensaje por: Fayondi
06-10-2026, 09:25 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 79
como puedo instalar el ma...
Último mensaje por: Simemart
03-10-2026, 10:43 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 125
Por qué el idioma del tec...
Foro: Informática
Último mensaje por: capacitypastel
02-10-2026, 02:58 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,600
Qué pequeños proyectos DI...
Último mensaje por: golfhitgame
21-09-2026, 02:15 AM
» Vistas: 347
Proyecto sencillo con Ard...
Último mensaje por: willsmith
19-09-2026, 05:51 AM
» Vistas: 289

Bombilla Cómo registrarse en el foro
Enviado por: Guillem90 - 30-06-2020, 09:13 AM - Foro: General - Invitados - Sin respuestas

Hola a todos, este foro me pareció muy interesante pero no he visto cómo poder registrarme para participar activamente. ¿Alguien puede ilustrarme?  Mola

Anycubic i3 Mega se para sola
Enviado por: apares8 - 29-06-2020, 03:56 PM - Foro: General - Respuestas (6)

Buenas días,

Llevo unos días sin poder imprimir con mi anycubic i3 mega porque directamente se para durante la primera capa de impresión.

Empieza correctamente pero en algún momento se paran los motores, deja algo de material y queda como completamente atascada, con el ventilador encendido. Parece como si fuera un problema de software, más que de hardware, pero la verdad que no entiendo mucho en ese sentido.

Ayer hice una prueba y cuando se paraba "movía" con la mano un poco el carro del hotend y era como que se desatascaba, seguía, pero duraba solo unos segundos hasta que volvía a suceder (hasta que se paró por completo al cabo de 3 o 4 veces).

A ver si pueden ayudarme porque un problema así no lo había tenido nunca y no quiero tirar la impresora.

Gracias!

Problemas en la zona de agujeros con Ender 5
Enviado por: evvv - 29-06-2020, 12:34 PM - Foro: Impresoras - Sin respuestas

Hola!
Hace unas semanas la impresora me empezó a dejar hilitos en las piezas así que aumente la distancia de retracción a 6 mm y baje la velocidad de retracción a 25. Con eso las impresiones me iban bien hasta que imprimo piezas que tienen agujeros u orificios con cierto angulo de inclinación. En la pared hay un agujero cuadrado y hay una parte donde el filamento se suelta.
[Imagen: IMG-20200629-131707.jpg]

[Imagen: IMG-20200629-131702.jpg]

[Imagen: IMG-20200629-131653.jpg]

[Imagen: IMG-20200629-131640.jpg]

He probado a imprimirlo variando los parámetros de retracción, de velocidad de impresión, altura de capa y imprimirlo en diferentes posiciones y en todos me da problema. No se bien que puede ser porque solo es en ese trazo en que sale mal la pieza. Además antes de que me empezaran a salir los hilos imprimí una pieza muy similar a esta sin ningún problema.
Alguien tiene alguna idea de que podría ser?
Gracias!

suscripcion
Enviado por: josepanxx - 29-06-2020, 11:15 AM - Foro: General - Invitados - Sin respuestas

Por que no puedo suscribirme?

Mk3S no calibra bien la primera capa
Enviado por: br0nka2 - 28-06-2020, 01:20 AM - Foro: Prusa - Respuestas (2)

Buenas noches

Alguien sabe porque en la parte derecha de la lámina de pei en prusa MK3S, la boquilla está más pegada a la lámina que en su parte izquierda? 

Prueba hecha desde calibración primera capa del firm original

antes esto no le pasaba. Tiene 1 año de vida aproximadamente y tras comprar una lámina nueva de PEI, le hice calibración a la primera capa y tengo este problema

con la lamina vieja también ocurre, con lo que entiendo que no es problema de la lámina nueva

los 9 tornillos de la cama están bien ajustados

la cama "no baila" ni tiene juego alguno

he recolocado el pinda y nivelado nuevamente la cama pero todo sigue igual

De antemano, muchas gracias.
[Imagen: 0.jpg]