| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
|
|
| Es normal que el ventilador este parado? |
|
Enviado por: Furgocan - 04-07-2020, 10:13 AM - Foro: Mecánica
- Sin respuestas
|
 |
Buenas a todos, estoy empezando en esto de la impresión 3d, para iniciarme me he comprado una Ender 3, después de algunas pequeñas impresiones me he dado cuenta, que en la caja donde se aloja la electrónica, justo debajo de la cama, hay un ventilador, que todavía no he visto funcionando, lo empujo con un bolígrafo suavemente y anda pero al momento se para, yo creo que debería estar funcionando siempre que la impresora este encendida, pero igual se activa solo cuando llega a una temperatura, pues como mis impresiones han sido relativamente cortas, esta es mi pregunta, debería estar siempre funcionando?
|
|
|
|
| Es normal que el ventilador este parado? |
|
Enviado por: Furgocan - 04-07-2020, 10:13 AM - Foro: Mecánica
- Sin respuestas
|
 |
Buenas a todos, estoy empezando en esto de la impresión 3d, para iniciarme me he comprado una Ender 3, después de algunas pequeñas impresiones me he dado cuenta, que en la caja donde se aloja la electrónica, justo debajo de la cama, hay un ventilador, que todavía no he visto funcionando, lo empujo con un bolígrafo suavemente y anda pero al momento se para, yo creo que debería estar funcionando siempre que la impresora este encendida, pero igual se activa solo cuando llega a una temperatura, pues como mis impresiones han sido relativamente cortas, esta es mi pregunta, debería estar siempre funcionando?
|
|
|
|
| Láser se detiene. |
|
Enviado por: pedrovelandia - 04-07-2020, 12:50 AM - Foro: Laser CNC
- Sin respuestas
|
 |
ayuda, mi grabadora láser se desconecta sola y detiene el trabajo, presenta una serie de comandos erróneos, es como si se desconectara y se volviera a conectar. agradezco cualquier colaboración.
|
|
|
|
| Imprimir dos colores en Anycubic I3 mega |
|
Enviado por: Joan. - 03-07-2020, 07:47 PM - Foro: General
- Respuestas (6)
|
 |
Hola.
Tengo la anycubic I3 mega con placa TriGorilla i quiero cambiar el extrusor i poner uno para imprimir en dos colores.
El driver del segundo extrusor de la placa TriGorilla lo usa el segundo motor del eje Z
Mi pregunta es, se puede añadir un controlador de motor extra i en que pines se tiene que conectar
Saludos
|
|
|
|
| Bloque calefactor cobre bronce |
|
Enviado por: Pocoyo - 03-07-2020, 06:32 PM - Foro: Impresoras
- Sin respuestas
|
 |
Hola a todos.
Quería saber si alguien tiene experiencia con los bloques de cobre y latón para v6. Voy a deshacerme del actual de aluminio y dudo entre los de cobre-laton (o bronce) y los de cobre con acabado plateado, (níquel supongo).
Gracias
|
|
|
|
|