| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
|
|
| Problema eje Y al hacer Homing |
|
Enviado por: Demarras - 01-09-2020, 11:32 AM - Foro: General
- Respuestas (3)
|
 |
Hola muy buenas, tengo un problema con la impresora con el eje Y, cuando hago un homing el eje Y no vuelve a su lugar correspondiente, hace un pequeño movimiento hacia delante, pero cuando debería ir hacia atrás la cama se quedada clavada, tengo que moverla manualmente. A la hora de imprimir funciona correctamente y si muevo los ejes por el panel de control también responde, solo no responde cuando hago homing. Tengo instalada la última versión de Marlin, y hasta ahora funcionaba perfectamente, ¿sabeis que puede ser o que parámetro tocar en Marlin? Gracias
|
|
|
|
| problema en simplify3d |
|
Enviado por: roa122 - 31-08-2020, 06:09 PM - Foro: Modelos
- Respuestas (7)
|
 |
hola buenas os escribo por que me pasa una coas muy extraña al imprimir con el simplify3d y es que la pieza la imprime pero las dimensiones en el eje z las acorta, he probado con el repetier host la misma pieza y me la hace bien, es decir a su tamaño correcto, lo unico es que en las paredes delgadas se queda muy quebradizo, vamos que se rompen con facilidad.Se que el simplify3d es un muy buen programa pero no se que debo estar haciendo para que en el eje z me disminuya el tamaño.
|
|
|
|
| no se adhiere bien el PLA |
|
Enviado por: Fernando san - 30-08-2020, 12:25 AM - Foro: Prusa
- Sin respuestas
|
 |
Hola buenas noches! hace unos dias compre la placa texturada de prusa, y la verdad que no se adhiere bien, esta calibrada bien de altura e imprime impecable, pero en las bases de todas las piezas me deja alguna esquina despegada. Estoy usando PLA.
Probe subir un poco la temperatura de 60 a 70 y 75 grados pero no consigo el resultado esperado en adhesion
|
|
|
|
| no se adhiere bien el PLA |
|
Enviado por: Fernando san - 30-08-2020, 12:24 AM - Foro: Prusa
- Sin respuestas
|
 |
Hola buenas noches! hace unos dias compre la placa texturada de prusa, y la verdad que no se adhiere bien, esta calibrada bien de altura e imprime impecable, pero en las bases de todas las piezas me deja alguna esquina despegada. Estoy usando PLA.
Probe subir un poco la temperatura de 60 a 70 y 75 grados pero no consigo el resultado esperado en adhesion
|
|
|
|
|