| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
|
|
| Conectar varias impresoras 3 d juntas |
|
Enviado por: jotini - 03-09-2020, 12:18 AM - Foro: General
- Respuestas (1)
|
 |
Hola a todos! soy nuevo en este mundo de la impresión 3D de hace unos años que lo vengo viendo y ahora veo que avanzó y mucho! me gustaría saber si me saben indicarme donde puedo ver material sobre granjas de impresión 3D. de a poquito me gustaría conectar varias impresoras 3D saben dónde puedo estudiar, encontrar material sobre el tema, Muchas gracias saludos cordiales!
|
|
|
|
| Conectar varias impresoras 3 d juntas |
|
Enviado por: jotini - 03-09-2020, 12:18 AM - Foro: General
- Sin respuestas
|
 |
Hola a todos! soy nuevo en este mundo de la impresión 3D desde hace unos años que lo vengo viendo y ahora veo que avanzó y mucho la impresion! me gustaría saber si me saben indicarme donde puedo ver material sobre granjas de impresión 3D. de a poquito me gustaría conectar varias impresoras 3D saben dónde puedo encontrar material sobre el tema, Muchas gracias saludos cordiales!
|
|
|
|
ender 3 tiempo de impresion muy distinto al slicer |
|
Enviado por: dantechiapp - 02-09-2020, 02:33 AM - Foro: General
- Respuestas (2)
|
 |
buenas! soy nuevo en el foro, y traigo un problema que me esta pasando con mi ENDER 3 PRO nueva. El problema que me acontece es que la impresion real tarda el doble de lo que dice el slicer (en mi caso uso el simplify3d) por ejemplo, una impresion de 28 minutos en el slicer, tarda 1 hora real de impresion (Y LO PEOR DE TODO ES QUE LA TENGO A 150% DE VELOCIDAD GENERAL, osea que al 100% tarda aun mas). Dado que no encuentro a nadie que este teniendo este problema, me encantaria saber si alguien tiene la solucion a esto. Soy consciente de que los tiempos entre slicer e impresora no son totalmente exactos, pero bueno, esto ya es excesivo. Los parametros en CONTROL>MOTION son los predeterminados de fabrica, no me anime a cambiarlos, porque la verdad no se bien como usarlos. Desde ya muchas gracias!
|
|
|
|
|