This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,517
» Último miembro: NandoLabs
» Temas del foro: 12,499
» Mensajes del foro: 119,171

Estadísticas totales

Últimos temas
Calibrador altura módulo ...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: NandoLabs
Hace 8 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 790
¿Cómo calculáis el precio...
Foro: General
Último mensaje por: Fayondi
06-10-2026, 09:25 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 72
como puedo instalar el ma...
Último mensaje por: Simemart
03-10-2026, 10:43 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 122
Por qué el idioma del tec...
Foro: Informática
Último mensaje por: capacitypastel
02-10-2026, 02:58 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,594
Qué pequeños proyectos DI...
Último mensaje por: golfhitgame
21-09-2026, 02:15 AM
» Vistas: 344
Proyecto sencillo con Ard...
Último mensaje por: willsmith
19-09-2026, 05:51 AM
» Vistas: 287

Ender 3 no arranca
Enviado por: fvelez - 05-09-2020, 07:26 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (1)

Buenas tardes.

Ayer me trajeron mi impresora Ender 3 V2. La monte segun instrucciones (y video de youtube) y hoy la he probado con suerte esquiva. De hecho he intentado iprimir un par de modelos y no he conseguido mas que hilos desperdigados por la base.

Ese no es el problema (hoy). Es solo para mostrar que la impresora funcionaba perfectamente. El problema es que en un momento dado, sin saber como, he cambiado el idioma y me salian todos los menus en caracteres orientales (chino o japones, nose) y cuando la he apagado y vuelto a encender la pantalla no funciona. No se si no arranca o es la pantalla la que no funciona. La cuestion es que no muestra nada!!!

Alguien sabe como puedo resetear la maquina sin usar la pantalla? O, alguien puede tener alguna idea que me ponga sobra la pista de que le pasa??

Gracias de antemano

Eje Z irregular. Ender 3
Enviado por: xavifor - 05-09-2020, 10:55 AM - Foro: General - Respuestas (14)

Hola a todos!

Llevo un tiemoo leyendo muchos de los temas que tratáis, los cuales son de gran utilidad. Pero me he encontrado con un problema que ya no se por donde tirar. En las impresiones que hago, todo lo que son paredes verticales son irregulares. Adjunto foto para que se vea exactamente el problema que tengo.

[Imagen: 20200905-113717.jpg]

Utilizo una ender 3 con hot end all metal, una placa btt skr 2.0, pantalla tactil, cama magnética y alguna mejora mas.
No se si es Z wobble o no. He probado muchas cosas y sigo con el mismo resultado.. no hay manera de arreglarlo.

Si alguien se ha visto en una situacion similar, agradecería que me diera un camino para llegar a solucionarlo.

Un saludo!!

Porfavor ayuda
Enviado por: Jesus88 - 04-09-2020, 02:50 PM - Foro: General - Respuestas (5)

Hola escribo en General por que necesito ayuda urgente. El motor de la cama se calienta muchisimo tengo una prusa i3 pro w ....bien montada correa perfecta lo que no se es a cuento poner los motores en el amperimetro tocando los tornillos
[Imagen: 15992273025419021696127973487159.jpg]

[Imagen: 15992273944582121390684657332782.jpg]

Ender 3 pro
Enviado por: michaelport - 04-09-2020, 02:22 PM - Foro: Impresoras - Sin respuestas

Hola que tal ? eh estado imprimiendo mis archivos con normalidad con todas las configuraciones dadas del caso sin embargo ahora me está fallando nose si la máquina o el programa ya que puedo imprimir archivos antiguos, pero descargo de thingiverse un hulk lo escaló a 18 cm configuro todo y con Pla imprime hasta cierto punto luego sigue pero no sale filamento ( nozzel y todo con manteniento) con abs me bota error de variación de temperatura sin embargo como repito archivos antiguos si eh podido imprimir.....

Duda que maquina comprar
Enviado por: rkopadel - 04-09-2020, 12:10 PM - Foro: Laser CNC - Respuestas (2)

Buenos dias , aprobecho para presentarme, quiero comprarme una grabadora cortadora laser de 15 o 20 W (teoricos) del tipo de un eje de soporte y otro perpendicular donde va el Laser y estoy hecho un lio por que parecen todas iguales la Diggro no  se si es la misma que la Ortur y por otro lado me gusta la neje master 20w hasta ahora solo valoro la facilidad de compra pero me gustaría saber sobre todo que soporte técnico tienen y cual os parece mejor. Muchas gracias por vuestro tiempo