This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,517
» Último miembro: NandoLabs
» Temas del foro: 12,499
» Mensajes del foro: 119,171

Estadísticas totales

Últimos temas
Calibrador altura módulo ...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: NandoLabs
Hace 8 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 790
¿Cómo calculáis el precio...
Foro: General
Último mensaje por: Fayondi
06-10-2026, 09:25 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 72
como puedo instalar el ma...
Último mensaje por: Simemart
03-10-2026, 10:43 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 122
Por qué el idioma del tec...
Foro: Informática
Último mensaje por: capacitypastel
02-10-2026, 02:58 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,594
Qué pequeños proyectos DI...
Último mensaje por: golfhitgame
21-09-2026, 02:15 AM
» Vistas: 344
Proyecto sencillo con Ard...
Último mensaje por: willsmith
19-09-2026, 05:51 AM
» Vistas: 287

Problemas al gravar
Enviado por: Pitu y Manolo - 04-09-2020, 09:02 AM - Foro: Laser CNC - Sin respuestas

Hola, hasta ahora he usado una maquina laser 40w 3020 sin ningún problema, ahora he cambiado la maquina por una 50w 5030 y no consigo grabar, me salen solo unas rayas, en cambio si que puedo cortar sin ningún problema. He comprobado la configuración del corel laser y todo esta correcto. Si alguien tiene idea de lo que puede ser me haría un gran favor si me orientara. Dejo una foto para que lo veáis, a la izquierda se ven las rayas de los intentos de gravar unos cuadrados, a la derecha se ve que no hay problemas en cortar.

Salut
[Imagen: IMG-20200903-WA0010.jpg]

COMO IMPRIMO CON FILAMENTO POM
Enviado por: Bertin - 03-09-2020, 05:34 PM - Foro: General - Sin respuestas

Hola‼ Tengo una impresora Ender 3 y filamentos POM; Quiero imprimir modelos en 3D pero siempre se levanta el filamento al momento de imprimir, busque en cura el material y la verdad no encuentro mucha información.

PROBLEMAS PARA DESPEGAR LA CAMA DE VIDRIO
Enviado por: arowi19 - 03-09-2020, 11:42 AM - Foro: General - Respuestas (1)

Hola, soy nueva en el mundo de la impresión 3D. Me compré hace un par de meses una Creality Ender 3 Pro. Funcionaba todo bien e imprimía genial pero hace unos días decidí cambiar la cama por una de vidrio ya que como la base que trae originalmente es rugosa, me estaba dando un resultado mejorable. El problema es que la cama de vidrio se ha quedado adherida a la placa calentadora. Lo he dejado reposar en frío durante 10 horas y sigue igual. ¿Es normal lo que ha pasado? Me da miedo despegarlo a la fuerza por si rompo la placa calentadora pero me gustaría saber como puedo quitarla. Gracias.

primeras capas ender 3 pro
Enviado por: mikolynn - 03-09-2020, 10:03 AM - Foro: General - Respuestas (2)

Hola, a parte de los mil problemas de novato referentes a la alineación, velocidades y tal, al imprimir con mi ender 3 pro me ocurre algo que no he visto en los múltiples posts de errores más comunes en impresión 3D que he visitado.
En fin, las primeras capas, tal vez los primeros dos o tres milímetros de  impresión, me salen rugosos. muy densos, mirad la imagen que incluyo

[Imagen: inferior-mal2.jpg]

pensaba que sería  demasiada temperatura de la cama (la puse a 60º), pero bajandola no mejora...

Fotografía Cama caliente magnética Ender 3 pro
Enviado por: mikolynn - 03-09-2020, 09:38 AM - Foro: General - Respuestas (2)

Hola, este es mi primer post aquí, me acabo de comprar una Creality Ender 3 pro. 
Bueno, como novato que soy, usando un filamento muy malo (el creality PET azul) no se me despega de la base magnética de la Ender 3pro.
Así que ni corto ni perezoso, la limpié con acetona... en fin, que me he cargado la capa superior de la placa...
Además, realmente este filamento no se despega! con la espátula he acabado rallando toda la superficie, mirad las imágenes que adjunto:

[Imagen: base-impresio2.jpg]

Ahora me quiero comprar una nueva, pero cual compro? Otra vez una magnética?
https://www.creality3dofficial.com/es/co...net-plates 

Una de cristal?
https://www.creality3dofficial.com/es/co...te-surface