This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,517
» Último miembro: NandoLabs
» Temas del foro: 12,499
» Mensajes del foro: 119,171

Estadísticas totales

Últimos temas
Calibrador altura módulo ...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: NandoLabs
Hace 9 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 791
¿Cómo calculáis el precio...
Foro: General
Último mensaje por: Fayondi
06-10-2026, 09:25 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 73
como puedo instalar el ma...
Último mensaje por: Simemart
03-10-2026, 10:43 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 122
Por qué el idioma del tec...
Foro: Informática
Último mensaje por: capacitypastel
02-10-2026, 02:58 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,595
Qué pequeños proyectos DI...
Último mensaje por: golfhitgame
21-09-2026, 02:15 AM
» Vistas: 344
Proyecto sencillo con Ard...
Último mensaje por: willsmith
19-09-2026, 05:51 AM
» Vistas: 287

Motores Z Anet A8
Enviado por: Maria_1 - 26-08-2020, 05:57 PM - Foro: Anet - Respuestas (3)

Hola a todos, acabo de montar una Anet A8, y al encenderla y ponerla en marcha para calibrarla, y llegar al punto de "home all", me doy cuenta que ninguno de los dos motores z, se mueven. He procedido a intercambiar su electrónica en la posicion de los del x y del y, y ahí si que me van, por lo que los motores z, al menos se que funcionan, pero no en su posición correspondiente en la placa base. Alguien me puede decir porque me pasa esto?? REcien montada y no puedo hacer nada porque no se por donde seguir

Información CONSULTA TECNICA: Varillas Roscadas 8 mm por ACME DE 8 mm
Enviado por: joacoarg3D - 26-08-2020, 01:26 PM - Foro: Fresadoras CNC - Respuestas (2)

Buenas gente! Que tal?

Consulta técnica, estoy armando una fresadora CNC y estoy viendo de ponerle Varillas Roscadas de 8 mm en vez de Varillas ACME de 8 mm, haciendo el cambio en el firmware de la cantidad e pasos por mm alcanza o debería tener en cuenta algo más?

Gracias ?

mejoras ender 3
Enviado por: jonramos69 - 25-08-2020, 08:27 AM - Foro: Impresoras - Respuestas (8)

buenos diass, ando mejorando mi ender 3 y me quiero poner con el eje z pero nose que opcion elegir, colocar otro motor gemelo en este eje o colocar otro carro unido por correas? cual creies que es la mejor opcion y mas "profesional" abajo pongo las opciones qur e visto. creeis que se notara mejoria con esta modificacion? gracias
https://images.app.goo.gl/m5saVLtyKyG9woXk6
https://es.aliexpress.com/i/33008433245.html

Consulta sobre core xy
Enviado por: CRISTIANGALASSO - 24-08-2020, 11:34 PM - Foro: CoreXY - Respuestas (5)

Como ya he comentado estoy diseñando mi primer impresora. Quiero instalar un core xy, queria consultar sngo los dos lazos en el mismo plano, sin cruzamientos de las correas, y ademas tira desde el centro del carro. Esta disposicion es correcta? o generaria generalmente un par simil a las h bot?
Adjunto la imagen, y espero sus comentarios.
desde ya gracias
[Imagen: XY-Core-Assy.jpg]

descargar por url online

[VENDIDA] Ender 3 - super modificada!
Enviado por: neoxM3 - 24-08-2020, 12:46 PM - Foro: Venta - Respuestas (1)

Vendo esta impresora, ultimo proyecto de mi canal de youtube.

Una ender 3... a la que le queda poco de ender!

Estás son las modificaciones:
- Piezas de aluminio mecanizadas para carro extrusor y soporte guias
- Guias lineales en todos los ejes
- Hotend e3d v6 all metal con nozzle 0.4, ventiladores cambiados y añadido ventilador de capa
- Extrusor metálico doble engranaje
- electronica 32bits skr 1.4
- drivers tmc 2208 en X,Y,Z , lv8729 en Extrusor
- Mosfet para cama caliente
- Cambiados muelles de la cama caliente y tornillos de giro
- Doble Z, nuevas correas reforzadas en eje X, nuevos acopladores de husillos macizos
- Piezas impresas varias para cerrar la electrónica perfectamente, nuevo soporte de bobina con rodamientos
- Area de impresion aumentada en Z al máximo de la estructura (285)
...

Y alguna cosa más que segur que me olvido!
En la tarjeta sd, va el codigo fuente del firmware que le he metido, ultima version de marlin 2.0.6

Se manda la impresora como veis en la ultima foto, totalmente protegia.

fotos:
[Imagen: foto2.jpg]

[Imagen: foto3.jpg]

[Imagen: foto4.jpg]

[Imagen: foto5.jpg]

El precio: Precio de coste de los materiales e impresora por debajo de su precio más barato:  260e Gastos de envio incluidos, forma de pago preferida, paypal o transferencia.

vendida!

Saludos!