This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,516
» Último miembro: Flukeqzy
» Temas del foro: 12,499
» Mensajes del foro: 119,169

Estadísticas totales

Últimos temas
¿Cómo calculáis el precio...
Foro: General
Último mensaje por: Fayondi
06-10-2026, 09:25 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 68
como puedo instalar el ma...
Último mensaje por: Simemart
03-10-2026, 10:43 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 116
Por qué el idioma del tec...
Foro: Informática
Último mensaje por: capacitypastel
02-10-2026, 02:58 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,590
Qué pequeños proyectos DI...
Último mensaje por: golfhitgame
21-09-2026, 02:15 AM
» Vistas: 340
Proyecto sencillo con Ard...
Último mensaje por: willsmith
19-09-2026, 05:51 AM
» Vistas: 283
Bambu Lab H2S + AMS Combo
Foro: Venta
Último mensaje por: nmartindea
16-09-2026, 10:35 AM
» Vistas: 465

Maquina laser
Enviado por: Salvah - 23-10-2020, 04:03 PM - Foro: Laser CNC - Sin respuestas

Que maquina cnc laser corta madera de marquetería de una pasada gracias
Esto está hecho con cnc laser china
Un saludo para todos

Problema con alisado en CURA
Enviado por: lambda4 - 23-10-2020, 03:09 PM - Foro: General - Respuestas (3)

Buena jornada para todos:

Estoy experimentando el alisado en cura y todo queda muy bien excepto por un pequeño detalle que no sé cómo solucionarlo, y es por eso que apelo a la experiencia del foro para pedir un consejo. En el punto que comienza el alisado, en la foto parte frontal izquierda en este caso, queda deformado y con exceso de material. No tengo idea de cómo se soluciona. ¿Alguna idea?
Muy agradecido.

[Imagen: alisado.jpg]

Bloquear/Desbloquear Motores Paso a Paso
Enviado por: tagmindb2f - 23-10-2020, 10:06 AM - Foro: Fresadoras CNC - Respuestas (4)

Buenas tardes
 Cuento este prologo para que se entienda mejor mi duda, tengo una impresora Anycubic I3 Mega la cual cuando quiero nivelar la cama, tengo que navegar en el menú de la impresora y darle a un botón que lo que hace es desbloquear los motores ( Nema 17 0.3 N/m 1.7A) por que si no hago esto mover el cabeza es imposible esta super bloqueado 
Ahora bien tengo una CNC con arduino y cnc shield la cual lleva motores Nema23 1N/m y 3A los cuales no se bloquean como los de la impresora es decir mi problema es que cuando realizo el cambio de herramienta La maquina se  mueve y por tanto pierdo la posición de origen. Lo que quiero es trasladar ese sistema implantado en la impresora 3D a la CNC y entiendo que estará relacionado con el código mas que con algo físico
No se si me he explicado 
Mil gacias para quien pueda ayudarme

Pregunta Capas exteriores con cicatrices o formas de gota - Ender 3
Enviado por: sekghast - 23-10-2020, 03:22 AM - Foro: General - Respuestas (1)

Saludos compañeros, espero todos se encuentren muy bien. 

Vengo al foro nuevamente por un pequeño problema que tengo en mis ultimas impresiones, justamente unos ajustadores para las correas del eje Y y X, para tensarlos adecuadamente. Mi problema es que las paredes exteriores están saliendo como con cicatrices o mejor dicho como con gotas. 

¿Qué podrá ser? muchas gracias de antemano a todos aquellos que puedan ayudarme.

[Imagen: 122143453-1562931400574130-8595184383691811758-n.jpg]

[Imagen: 122176743-372001760667327-205360287064662684-n.jpg]

Exclamación Calibracion imposible ender 3
Enviado por: Inderlard - 22-10-2020, 10:41 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (3)

Hola y gracias por leerme.
Hace muy poco me compre una Ender 3X, la cosa es que cuando llego intente calibrar la cama con el cristal microperforado que viene y me pasaba que estando las esquinas calibradas y el centro, el lateral derecho no, pero el izquierdo mas o menos, adjunto una imagen representativa:

[Imagen: fallo-ender-3.png]

Los "o" son que esta bien calibrado con la hoja de papel y la "x" es que pasa holgada, puedes hasta poner otra encima

Al ver esto, pense que igual el cristal estaba mal, y probe con la plataforma antideslizante que viene, pero pasaba exactamente lo mismo

¿Alguien sabe que puedo hacer?