This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,516
» Último miembro: Flukeqzy
» Temas del foro: 12,499
» Mensajes del foro: 119,169

Estadísticas totales

Últimos temas
¿Cómo calculáis el precio...
Foro: General
Último mensaje por: Fayondi
06-10-2026, 09:25 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 68
como puedo instalar el ma...
Último mensaje por: Simemart
03-10-2026, 10:43 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 116
Por qué el idioma del tec...
Foro: Informática
Último mensaje por: capacitypastel
02-10-2026, 02:58 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,590
Qué pequeños proyectos DI...
Último mensaje por: golfhitgame
21-09-2026, 02:15 AM
» Vistas: 340
Proyecto sencillo con Ard...
Último mensaje por: willsmith
19-09-2026, 05:51 AM
» Vistas: 283
Bambu Lab H2S + AMS Combo
Foro: Venta
Último mensaje por: nmartindea
16-09-2026, 10:35 AM
» Vistas: 465

Sin acceso a la tarjeta mini SD
Enviado por: Juanillo - 22-10-2020, 02:19 PM - Foro: General - Respuestas (6)

Hola a tod@s,

Acabo de instalar una placa BTT SKR mini E3 V1.2 a mi Ender-3 Pro, y el caso es que todo ha ido bien hasta que he querido imprimir, lo cual no he podido hacer porque no me aparecen en el menú las opciones "Change SD card" ni "Print from SD". En su lugar hay estas opciones: "Init. Media" y "Media Released". 

Estoy bastante desconcertado ya que tras haber visto un tutorial en YouTube sobre el cambio de la placa para silenciar la impresora, bastaba con cambiarla físicamente y listo.

¿Alguien podría decirme qué está pasando y cómo solucionarlo? Esta configuración que ha venido por defecto no me cuadra demasiado...

Gracias.

Saludos.

PID TEMP - ACELERACIONES - JERK
Enviado por: PedroAngel - 21-10-2020, 09:44 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (3)

Hola buenas noches.

Tengo 3 cosas a Tratar:

La temperatura PID , yo uso la de base de ultimaker....muy mal pq tengo un Titan y V6 pero es lo que llevaba hace tiempo usando...ahora leyendo dicen que es bueno y mejor calcular mi PID. Bien lo he realizado desde pronterface...pero no me da mucha seguridad.....cada vez k lo hago me da valores distintos.......

Por otro lado:

#define DEFAULT_AXIS_STEPS_PER_UNIT   { 160, 160, 800, 834 }
#define DEFAULT_MAX_FEEDRATE          { 200, 200, 5, 25 }
#define DEFAULT_MAX_ACCELERATION      { 800, 800, 30, 10000 }
#define DEFAULT_ACCELERATION          800    
#define DEFAULT_RETRACT_ACCELERATION  3000   
#define DEFAULT_TRAVEL_ACCELERATION   800

Se que cuando he tocado estos valores he mejorado cosas....pero Porfavor ¿Pueden explicarmelo exactamnete como calcular o colocar los valores y para que sirver exactamente para entenderlo y configurarlo entendiendolo? subir valor bajar?

Y por ultimo Los Jerk

#define DEFAULT_XJERK                  8.0
#define DEFAULT_YJERK                  8.0
#define DEFAULT_ZJERK                  0.4 
#define DEFAULT_EJERK                  5.0

Idem ¿pueden explicarme que valor es mejor subir bajar?

Un cordial Saludo

¿el PLA aguanta la congelacion?
Enviado por: Wibols - 20-10-2020, 08:36 AM - Foro: General - Respuestas (2)

No encuentro información al respecto, una vez impresa la pieza, ¿el PLA aguanta bien la congelación?
encuentro información de a que temperatura empieza a deformarse, de cuando funde, de a que temperatura arde y así, todo refieriendose a temperaturas máximas, pero nada de temperaturas mínimas.
Tengo que fabricar unas bandejas para probetas de laboratorio que se guardaran entre 0 y -5 grados, y estando a esa temperatura se han de meter en un agitador centrifugo, ¿aguantaran?, por otro lado, ¿se contrae mucho con el frio?

Problema compilar marlin SKR MINI E3 v2
Enviado por: ivan90495 - 19-10-2020, 09:34 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (4)

Hola, tengo una placa SKR MINI E3 v2, cuando me la compre hice un par de cambios en el marlin y pude compilar, ahora quiero cambiar el termistor de mi impresora entonces entro al visual studio con el plataform io cambio el parametro, verifico, me da todo bien y cuando voy a compilar me salta error. Uso el Marlin-bugfix-2.0.x de la pagina de marlin con las configuraciones de la ender 3 pro y el ambiente STM32F103RC_btt_512K. Alguien tiene idea de que puede estar pasando?

[Imagen: verificacion.jpg]

[Imagen: compilar-1.jpg]

[Imagen: Sin-t-tulo.png]

Problema con los vectores
Enviado por: rkopadel - 19-10-2020, 12:00 PM - Foro: Laser CNC - Respuestas (5)

Buenos dias de nuevo a vueltas con mi Ortur laser master tengo otra consulta que haceros. Cuando quemo con el laser una figura bien creada con lighburn o con lasergrbl si funciona en foma de lineas puntos de relleno es super precisa ahora bien cuando realizo siluetas sin relleno principalmente para cortar donde el laser ya no funciona linea a linea sino siguiendo la silueta se deforma muchisimo no tiene nada que ver lo que veo en pantalla con el resultado. Puede ser ajuste mecanico. como puedo solucionarlo