| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
| Estadísticas del foro |
» Miembros: 18,516
» Último miembro: Flukeqzy
» Temas del foro: 12,499
» Mensajes del foro: 119,169
Estadísticas totales
|
|
|
| Hotend V6 en una Chiron |
|
Enviado por: DoctorR1 - 19-10-2020, 10:22 AM - Foro: Anycubic
- Respuestas (1)
|
 |
Pues eso, estoy dandole vueltas a cambiar el hotend de serie de mi Chiron por un V6, pero viendo como estan los cables y conectores de serie veo k tendre k hacer modificaciones y seguramente imprimir alguna pieza.
Alguien ha montado dicho Hotend? Impresiones k le haya dado? Otra opcion??
|
|
|
|
| Creality cr10S-pro |
|
Enviado por: ReDRaiN - 19-10-2020, 08:58 AM - Foro: Venta
- Respuestas (1)
|
 |
e vende impresora creality cr10s pro puramente por enredar,Apunto que tengo un servicio de impresión en 3D,pero esta maquina no a trabajado profesionalmente,se compro por puro capricho y ahora me apetece cambiar por puro capricho.
Como mejoras tiene la lamina flexible de acero de pei liso y pei en polvo rugoso,el sensor se a cambiado por un inductivo que da mucha mas precision que el original,se han sustituido los 3 ventiladores de la electronica por 3 Noctua,y se a actualizado a la ultima version de tinymachines.
Como defectos solo tiene 1 y es que el iman de la cama caliente se me rompio un cachito,el cual adjunto foto,es mas un fallo estetico que otra cosa,ya que es un iman adeshivo.
La impresora se encuentra en Móstoles(madrid)
No dispongo de caja.
Se regalan nozzles de recambio y un bltouch clon
Precio entrega en mano 350 euros
|
|
|
|
| Problemas extrayendo después de retraccion |
|
Enviado por: marcorso - 19-10-2020, 08:53 AM - Foro: General
- Respuestas (10)
|
 |
Hola, pude solucionar el problema de la boquilla pegada a la cama, ahora se me ha dado uno nuevo que nunca me había pasado; cuando comienza a imprimir después de un desplazamiento o retracció no imprime el grosor de la línea completo. Paso unas fotos porque no sé muy bien cómo explicarlo
|
|
|
|
Diseño ender 3 |
|
Enviado por: Inderlard - 18-10-2020, 10:26 AM - Foro: Modelos
- Respuestas (2)
|
 |
Hola, estoy haciéndole unas modificaciones personalizadas a mi Ender 3 Pro, no obstante, ya que son muy relevantes, me gustaría poder verlas en virtual primero, es decir, tener la impresora diseñada en 3D y montarle ahi las piezas que he diseñado antes de hacerlo en la realidad, por eso me preguntaba si alguien tiene los diseños de esta impresora o saben donde encontrarlos, aunque sean las medidas de cada pieza y lo diseñe yo.
Muchas gracias.
|
|
|
|
|