This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,516
» Último miembro: Flukeqzy
» Temas del foro: 12,499
» Mensajes del foro: 119,169

Estadísticas totales

Últimos temas
¿Cómo calculáis el precio...
Foro: General
Último mensaje por: Fayondi
06-10-2026, 09:25 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 66
como puedo instalar el ma...
Último mensaje por: Simemart
03-10-2026, 10:43 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 115
Por qué el idioma del tec...
Foro: Informática
Último mensaje por: capacitypastel
02-10-2026, 02:58 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,590
Qué pequeños proyectos DI...
Último mensaje por: golfhitgame
21-09-2026, 02:15 AM
» Vistas: 338
Proyecto sencillo con Ard...
Último mensaje por: willsmith
19-09-2026, 05:51 AM
» Vistas: 280
Bambu Lab H2S + AMS Combo
Foro: Venta
Último mensaje por: nmartindea
16-09-2026, 10:35 AM
» Vistas: 464

Anycubic I3 mega Actualización placa
Enviado por: Jherreroirala - 28-10-2020, 07:28 PM - Foro: Anycubic - Respuestas (1)

Buenas.
Me gustaría saber si es posible actualizar la placa base de la anycubic i3 mega, vamos cambiarla la placa original por una nueva. Compré en Amazon la Bigtreetech skr 1.4 Turbo, pero estoy pensando devolverla ya que tanto el puerto usb como la entrada para la tarjeta de memoria, viene colocadas en posición diferente y no se como solucionar ese problema. En un vídeo que ví en youtube veo que la montan pero también ví que habían sustituido  la pantalla original por la BTT TFT 3.5 V3 en la cual va conectada la tarjeta de memoria, pero quería saber que posibilidad hay de montar dicha placa sin necesidad de tener que cambiar la pantalla. O si no que otras opciones de placas hay. Adjunto imagen de la placa original y como está colocada y otra de la Bigtreetech en la posición que debería ir colocada.

Muchas gracias
[Imagen: placa-antigua.jpg]

[Imagen: placa-nueva.jpg]

Cambio driver Sapphire Pro
Enviado por: rgl3dprint - 28-10-2020, 05:32 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (5)

Buenas tardes compañeros. He estado buscando por el foro y no he encontrado nada q me resuelva mi duda, o no he sabido buscar en el subforo correcto.

El tema es que en mi Sapphire Pro, con placa MKS Robin Nano con drivers intercambiables, en el motor del extrusor lleva unos 4988 si no recuerdo mal, lo q hace q las retracciones sean muy ruidosas en comparación con la impresión. Para los demás lleva unos TMC 2208. 

Mi duda es: Para silenciar el extrusor, basta solo con cambiar el driver? O hay que hacer algún otro cambio en el firmware? y por último, el extrusor (que es un BMG clon), perdería pasos o afectaría en algo a su funcionamiento?

Las demás impresoras que tengo las he comprado ya silenciosas, por el tema de imprimir por las noches, pero esta hace un poco más de ruido, que es muy soportable, pero el extrusor es odioso.

Muchas gracias!!

Líneas verticales en la impresión
Enviado por: DAGpaints - 28-10-2020, 03:56 PM - Foro: Anycubic - Respuestas (1)

Buenas a todos,

Tengo una Mega X, hasta dia de hoy me va de perlas, pero en la última impresión (adjunto imagenes) me ha hecho unas líneas verticales muy raras, nunca las habia hecho hasta ahora.
El material es PLA 1.75mm Smartfil, 200ºC 60ºC
No sé de donde puede salir el problema, alguien me puede ayudar?

Muchas gracias y saludos
[Imagen: IMG-20201028-152511.jpg]

[Imagen: IMG-20201028-152508.jpg]

[Imagen: IMG-20201028-152450.jpg]

Modelo Disfraz en 3D perro
Enviado por: Sharked Design - 27-10-2020, 01:37 PM - Foro: Modelos - Sin respuestas

Hola a todos! Me gustaría enseñaros mi primer trabajo.

La verdad, ha sido difícil la postproducción, ya que no es fácil que un perrito haga lo que tú quieras jaja 
Acepto críticas, que seguro que me queda mucho por aprender y también si os ha gustado por supuesto.

Podéis descargaros el modelo stl para que lo podáis imprimir desde vuestra impresora.
Como veis en el vídeo tengo la artillery X1 y la verdad es que estoy muy contento con ella.
Soy nuevo por aquí y no sé si he publicado en el sitio correcto del foro.

Muchas gracias a tod@s!

Archivos adjuntos
.zip   Halloween Disfraz Perro.zip (Tamaño: 237.27 KB / Descargas: 31)

Ender 3 pro no guarda las calibraciones
Enviado por: Ronald - 27-10-2020, 01:29 PM - Foro: General - Respuestas (3)

Hola, soy nuevo en esto de la impresion 3d y tengo el problema de que mi impresora ender 3 pro no guarda las calibraciones, o yo no se como hacerlo. He visto videos done con una ender 3 guardan las calibraciones en Store memory, yo tengo Store Settings, pero cuando la apago y la vuelvo a encender ya no estan las calibraciones que puse.
Qué hago mal?

[Imagen: IMG-20201027-125213-1.jpg]