| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
| Estadísticas del foro |
» Miembros: 18,516
» Último miembro: Flukeqzy
» Temas del foro: 12,499
» Mensajes del foro: 119,169
Estadísticas totales
|
|
|
| conectar neje laser master 2 a bluetoth |
|
Enviado por: carlosneje - 29-10-2020, 07:11 PM - Foro: Laser CNC
- Respuestas (1)
|
 |
Buenas,
Buenas,
Acabo de comprar el neje laser master 2. Quiero usarlo con la app de android, pero no me deja vincular el movil al laser.
El bluetooth encuentra laser carver y cuando le doy a vincular se enciende un led azul en la placa del laser pero no llega a vincularlo.
Si alguien lo ha hecho o sabe como hacerlo lo agradeceria.
Un saludo.
|
|
|
|
| Qué electrónica elegir? |
|
Enviado por: yo_mismo - 29-10-2020, 02:02 PM - Foro: Electrónica
- Respuestas (11)
|
 |
Buenas a todos.
La electrónica de mi impresora se ha estropeado. Era una ramps 1.4 de hace un millón de años, así que me gustaría ponerle algo más actual, pero no tengo ni idea de qué electrónica ponerle.
La impresora es una Prusa i3, con motores Nema 17 y un extrusor, vamos, lo típico.
¿Qué electrónica mi aconsejais?
Un saludo.
|
|
|
|
| Anycubic Mega S no alcanza temperatura programada |
|
Enviado por: Jogonza - 29-10-2020, 01:46 PM - Foro: Anycubic
- Respuestas (2)
|
 |
Hola,
Hace un tiempo, actualizé el firmware de la impresora con la versión 1.1.9 de Merlin. Probablemente hice algo mal, ya que ahora la temperatura del extrusor no llega a los niveles programados y el incremento de temperatura se relentiza conforme aumenta la temperatura.
¿Es posible cargar el firmware original de la placa? Tal vez sea la solución...o no.
Saludos
Josema
|
|
|
|
| Laser siempre encendido[Solucionado]. |
|
Enviado por: Mafer - 28-10-2020, 11:20 PM - Foro: Laser CNC
- Respuestas (3)
|
 |
He montado una máquina cnc con unos perfiles de 20x20 que tenía de una impresora 3d que modifiqué. Tengo un Arduino UNO y Cnc shield con drivers DRV8825 con fuente de 12v 20A. Me acaba de llegar el laser que pedí https://es.aliexpress.com/item/400129297...63c0KmRJ3a y estoy empezando a configurar todo una vez ya montado. El caso que al conectar el laser siempre está encendido. El cable PWM lo tengo en final de carrera Z-. Lo he desconectado dejando positivo y negativo y se queda encendido con lo cual no es eso. Tambien he probado en final de carrera Z+.Positivo y negativo lo tengo conectado a entrada alimentación CNC Shield. Al ser este laser de tres cables y no 4 como he visto otros que llebvan la placa de control por separado, ¿Será necesario cambiar de sitio el + y - para que corte alimentación?
Estoy algo pegado con el tema.
Muchas gracias.
|
|
|
|
|