| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
| Estadísticas del foro |
» Miembros: 18,516
» Último miembro: Flukeqzy
» Temas del foro: 12,499
» Mensajes del foro: 119,169
Estadísticas totales
|
|
|
| ERROR PANTALLA AZUL ENDER 3 |
|
Enviado por: adri15ibi - 31-10-2020, 06:16 PM - Foro: Electrónica
- Respuestas (2)
|
 |
Hola,
He cambiado en mi impresora 3d ender 3 la placa base que venia por una SKR MINI E3 V 2.0, el problema es que al enchufar la impresora se me queda la pantalla en azul y no hace nada, he puesto los cables tal cual estaba la placa base que venia en la impresora antes.
Le he puesto también la tarjeta sd que viene con la placa base donde se encuentra el firware y tampoco hace nada se queda siempre en azul, solo funciona los ventiladores.
Gracias
|
|
|
|
| Anet A8 no lee SD |
|
Enviado por: davidluis - 30-10-2020, 10:05 PM - Foro: Anet
- Respuestas (8)
|
 |
Hola, soy nuevo en este mundo. El caso es que para iniciarme he comprado una anet a8 de segunda mano. Viene con Marlin 2.0 bugfix instalado.
Me gustaría saber si la sd que hay que usar tiene que ser alguna en especial o tiene que tener algun nombre en especial o algo. De momento he probado con dos que tengo por casa (una de 16gb y otra de 2gb) y no funcionan. Ambas están en fat32.
En el menu me aparece: Init sd card, No sd card, Resume print.
Si le doy a init sd card, hace un ruido raro y ya.
Alguna sugerencia? Pruebo a reinstalar fw de fabrica? Comprar nueva placa?
Muchas graciass
|
|
|
|
| Problema ET4 Igneus + V6 |
|
Enviado por: galo347 - 30-10-2020, 07:45 PM - Foro: Anet
- Respuestas (8)
|
 |
Buenas tardes,
Tengo un pequeño problema, a ver si alguien puede ayudarme.
Acabo de instalar un v6 con el soporte igneus para una Anet ET4. Como el soporte del fusor es diferente al original, cuando intento calibrar la cama, la punta del nozzle me queda muy alta y al subir la cama llega al limite de los tornillos.
Tengo marlin en la et4.
Muchas gracias
|
|
|
|
| No me hace el auto-level |
|
Enviado por: Brunitojr - 30-10-2020, 09:59 AM - Foro: Delta
- Sin respuestas
|
 |
Hola,tengo una Flsun QQ-S y La primera impresión bien pero ahora quiero hacerle un autolevel y al darle m parpadea el botón autolevel pero no se mueve,al volver a darle al autolevel me pone plis wait for te current command to complete,como puedo solucionarlo?gracias
|
|
|
|
|