This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,516
» Último miembro: Flukeqzy
» Temas del foro: 12,499
» Mensajes del foro: 119,169

Estadísticas totales

Últimos temas
¿Cómo calculáis el precio...
Foro: General
Último mensaje por: Fayondi
06-10-2026, 09:25 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 65
como puedo instalar el ma...
Último mensaje por: Simemart
03-10-2026, 10:43 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 115
Por qué el idioma del tec...
Foro: Informática
Último mensaje por: capacitypastel
02-10-2026, 02:58 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,589
Qué pequeños proyectos DI...
Último mensaje por: golfhitgame
21-09-2026, 02:15 AM
» Vistas: 338
Proyecto sencillo con Ard...
Último mensaje por: willsmith
19-09-2026, 05:51 AM
» Vistas: 280
Bambu Lab H2S + AMS Combo
Foro: Venta
Último mensaje por: nmartindea
16-09-2026, 10:35 AM
» Vistas: 464

Marlin 2.0.7.2, Anet A8 y Power Loss Recovery
Enviado por: jjvelar - 01-11-2020, 10:21 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (5)

Hola,
Me he instalado la última versión de Marlin y no consigo que el Power Loss Recovery me funcione en mi Anet A8 con placa de serie.
He probado con varios pin's libres ya que el 44, que es el que trae la configuración por defecto para la Anet A8, no funcione.
He probado a poner como pin = -1 y tampoco.
También he comprobado que se pueda leer y escribir en la tarjeta SD, así como que esté formateada con FAT32, y ni por esas.
Os adjunto los ficheros Configuration.h y Configuration_adv.h a ver si alguno me puede echar una mano.
Gracias de antemano y un saludo,

José

Archivos adjuntos
.zip   Configuration.zip (Tamaño: 76.28 KB / Descargas: 36)

Pregunta Marlin 2.0 TMC2130 SPI E2
Enviado por: Inderlard - 01-11-2020, 06:35 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (5)

Hola, estoy tratando de configurar un E2, es decir, un 6 motor, la cosa es que si le pongo un A4988, funciona perfectamente, pero cuando quiero usar un TMC2130 vía SPI, no detecta la configuración, uso visual studio code, y en todos me ilumina la parte de ajustar la corriente en configuration_adv.h excepto en el E2, se niega a ponerle un TMC.

(Cuando esta apagado significa que esta inactivo)

[Imagen: problema-TMC-marlin-1.png]

[Imagen: problema-TMC-marlin-2.png]

¿Hay algo que tenga que habilitar para esto?

Problema en 1° capa
Enviado por: Paneru - 01-11-2020, 11:49 AM - Foro: Prusa - Respuestas (1)

Hola comunidad.
No sé por qué la 1° capa me sale tan mal.

[Imagen: IMG-20201101-112515-5.jpg]

Tengo una geeetech i3 y e cambiado la ruleta del filamento, no sé si tendrá algo que ver.
Redrex mki extrusor de aluminio en Amazon.

El tema es que si la cama está muy pegada al extrusor no sale filamento y para que salga tiene que estar para mí entender un poco alta, dando muy poco margen de tolerancia.
Otra cosa k moto es que la 1° capa hecha más filamento dejando un cordón con irregularidades.
Una vez que sale la q° capa ya va todo bien.
He probado con diferentes temperaturas de cama y extrusor y no consigo nada.

Problema en 1° capa
Enviado por: Paneru - 01-11-2020, 11:41 AM - Foro: Prusa - Respuestas (1)

Hola comunidad.
No sé por qué la 1° capa me sale tan mal.

[Imagen: IMG-20201101-112515-5.jpg]

Tengo una geeetech i3 y e cambiado la ruleta del filamento, no sé si tendrá algo que ver.
Redrex mki extrusor de aluminio en Amazon.

El tema es que si la cama está muy pegada al extrusor no sale filamento y para que salga tiene que estar para mí entender un poco alta, dando muy poco margen de tolerancia.
Otra cosa k moto es que la 1° capa hecha más filamento dejando un cordón con irregularidades.
Una vez que sale la q° capa ya va todo bien.
He probado con diferentes temperaturas de cama y extrusor y no consigo nada.

Placa MEGA(china) la reconoce como UNO
Enviado por: Jaimelito - 31-10-2020, 06:43 PM - Foro: Arduino - Respuestas (1)

Hola a todos buenas,

Pues mi problema es que tras mucho tiempo sin tocar la impresora, trato de actualizar el frimware a mi arduino MEGA chinito, y me aparece como un arduino UNO en el menu de seleccion de puerto en el ide de arduino, le digo que es un MEGA en el menu de seleccionar placa, pero no me permite ni verificar el codigo porque le estoy diciendo que tengo un MEGA y el sistema reconoce un UNO

A alguien le pasó esto???

UN Saludo,

Jaime.