Hola,
Me he instalado la última versión de Marlin y no consigo que el Power Loss Recovery me funcione en mi Anet A8 con placa de serie.
He probado con varios pin's libres ya que el 44, que es el que trae la configuración por defecto para la Anet A8, no funcione.
He probado a poner como pin = -1 y tampoco.
También he comprobado que se pueda leer y escribir en la tarjeta SD, así como que esté formateada con FAT32, y ni por esas.
Os adjunto los ficheros Configuration.h y Configuration_adv.h a ver si alguno me puede echar una mano.
Gracias de antemano y un saludo,
Hola, estoy tratando de configurar un E2, es decir, un 6 motor, la cosa es que si le pongo un A4988, funciona perfectamente, pero cuando quiero usar un TMC2130 vía SPI, no detecta la configuración, uso visual studio code, y en todos me ilumina la parte de ajustar la corriente en configuration_adv.h excepto en el E2, se niega a ponerle un TMC.
Hola comunidad.
No sé por qué la 1° capa me sale tan mal.
Tengo una geeetech i3 y e cambiado la ruleta del filamento, no sé si tendrá algo que ver.
Redrex mki extrusor de aluminio en Amazon.
El tema es que si la cama está muy pegada al extrusor no sale filamento y para que salga tiene que estar para mí entender un poco alta, dando muy poco margen de tolerancia.
Otra cosa k moto es que la 1° capa hecha más filamento dejando un cordón con irregularidades.
Una vez que sale la q° capa ya va todo bien.
He probado con diferentes temperaturas de cama y extrusor y no consigo nada.
Hola comunidad.
No sé por qué la 1° capa me sale tan mal.
Tengo una geeetech i3 y e cambiado la ruleta del filamento, no sé si tendrá algo que ver.
Redrex mki extrusor de aluminio en Amazon.
El tema es que si la cama está muy pegada al extrusor no sale filamento y para que salga tiene que estar para mí entender un poco alta, dando muy poco margen de tolerancia.
Otra cosa k moto es que la 1° capa hecha más filamento dejando un cordón con irregularidades.
Una vez que sale la q° capa ya va todo bien.
He probado con diferentes temperaturas de cama y extrusor y no consigo nada.
Pues mi problema es que tras mucho tiempo sin tocar la impresora, trato de actualizar el frimware a mi arduino MEGA chinito, y me aparece como un arduino UNO en el menu de seleccion de puerto en el ide de arduino, le digo que es un MEGA en el menu de seleccionar placa, pero no me permite ni verificar el codigo porque le estoy diciendo que tengo un MEGA y el sistema reconoce un UNO