| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
|
|
| Cambio de pines MKS 32 BITS |
|
Enviado por: rgl3dprint - 05-11-2020, 06:42 PM - Foro: Firmware y Software
- Respuestas (8)
|
 |
Buenas tardes amigos.
Tengo una placa MKS Robin Nano v1.2 de 32 bits, que sufrió un corto en el pin del cartucho calentador del extrusor.
Ese está inservible, ya que esta todo el rato conectado, por lo que he cambiado las conexiones a los pines del E1.
Llevo un par de dias probando varios Marlin para mi Sapphire Pro y cambiándole los pines en la configuración, y no funcionan bien ya que no hace los home bien, no se porque, pero no consigo encontrar la configuracion que los haga correctos (en el menú de home los hace bien, pero luego cuando va a imprimir el X lo mueve un par de mm hacia el lado que no es y claro cuando va hacia "el centro" se sale de la cama).
El tema es: ¿se pueden cambiar los pines de alguna forma del firmware que proporciona mks, en el q solo necesitas un archivo .txt para configurar pasos, velocidades, etc..? El típico archivo que metes en la SD y cuando enciendes carga.
Así mantendría ese firmware, que me iba perfectamente, con el pin cambiado del extrusor para poder usarlo sin problemas.
Estoy ya a punto de comprar otra placa para hacer el traspaso por la desesperación, porq la impresora no funciona correctamente con el Marlin y la pantallita azul típica de Marlin...
Muchas gracias compañeros!!
|
|
|
|
| problemas de impresion |
|
Enviado por: nesdewilde - 05-11-2020, 05:51 PM - Foro: General
- Respuestas (16)
|
 |
Hola. soy nuevo en esto y fabrique una impresora 3d. funciona relativamnte bien. arduino mega, extrusor mk8 y uso repetier host. cambie la boquilla de 0.4mm a 0.6mm. imprime bien salvo unos problemas: cuando imprime cilindros o bujes hace unas ""micropausas"" y creo yo, eso hace q se formen granos y malas terminaciones. sobre todo despues de unos 20 o 25minutos. o sea, si diseño un buje de 40mm, con base cuadrada, a mitad del buje comienza a parar, arrancar y asi. a diferencia de si lo imprimo acostado a la cama, q lo hace sin problemas. subo fotos y video (como no se q parametros tocar del marlin o slic3r no sabria q mostrar. asi q me avisan y les digocomo tengo el marlin y slic3r):
![[Imagen: IMG-20201031-212235-1.jpg]](https://i.ibb.co/9tSnk26/IMG-20201031-212235-1.jpg)
lamentablemente no puedo subir el video. dice q es demasiado grande.
pero cuando hace ese buje, lo hace lento y con pausas. para y arranca en 3 o 4 puntos...y asi keda ese grano feo...bueno, creo q es por eso. Cualquier sugerencia sera bienvenida. gracias
|
|
|
|
| No enciende impresora y hace parpadear a la fuente de alimentación |
|
Enviado por: lurdesalbar - 04-11-2020, 10:16 PM - Foro: Anycubic
- Respuestas (2)
|
 |
Hola,
acabo de adquirir una impresora Anycubic Photon. La he conectado a la fuente de alimentación (previa comprobación con el polímetro de que daba 12VDC) y al dar al botón de encendido, la impresora no enciende y el LED azul que indica el funcionamiento de la fuente de alimentación comienza a parpadear.
Al abrir la tapa para ver la circuitería electrónica, veo que dentro también parpadea un LED rojo
No le llega alimentación a ninguno de los 3 conectores que lleva dentro, uno de los cuales va al ventilador con lo que éste no se enciende. No se enciende nada.
¿A alguien le ha pasado esto? ¿sabéis que puede estar pasando?
Gracias y enhorabuena por la web
|
|
|
|
| Problema instalado Bl Touch en la CR10S5 |
|
Enviado por: srTopo - 04-11-2020, 04:00 PM - Foro: General
- Sin respuestas
|
 |
Tengo un problema al instalar BlTouch v3.1 en mi CR10s5.
He conectado el dispositivo como se muestra en este enlace:
https://www.dropbox.com/s/t0keklxcllx6xt...idance.pdf
He instalado el siguiente software del sitio web oficial de creality usando Cura:
https://www.creality.com/download/ (Selecciono CR-10 S5 -1.1.6 BL Touch V3.1 Filament.hex)
Al conectar la impresora el dispositivo reacciona subiendo y bajando el pin.
Pero cuando trato de realizar un inicio en el eje Z, el pin del dispositivo permanece retraído y si no paro la impresora manualmente, golpea la cama.
Intenté cambiar la polaridad del cable de alimentación en blanco y negro, pero sigue ocurriendo el mismo error.
¿Alguien sabe cómo solucionar el problema?
Gracias por la ayuda
|
|
|
|
|