| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
|
|
| Anet A8 no imprime en el lugar que le indico a la cama |
|
Enviado por: danreina - 07-11-2020, 12:17 PM - Foro: Anet
- Respuestas (7)
|
 |
Hola Gente.
Tengo un pequeño problema y es que de repente al imprimir una pieza le indique que me lo imprima en la parte inferior a la izquierda y me lo hizo mas atrás y no entiendo porque, nunca me había pasado y a sido de un día para el otro no he tocado nada.
Para que me entiendan les subo un dibujo, la parte roja es la zona donde quiero que haga la pieza y la parte naranja es donde la hace.
|
|
|
|
Problemas al actualizar el Firmware |
|
Enviado por: javr97 - 07-11-2020, 07:33 AM - Foro: Firmware y Software
- Sin respuestas
|
 |
Al actualizar mi firmware al Marlín 2.0.5.3 mi pantalla dejo de reaccionar, no logra mover los motores, ni medir la temperatura prácticamente muerta pero puedo desplazarme por el interfaz, sin embargo si deseo imprimir tengo que hacerlo conectado por el puerto COM de mi computadora con cable USB
|
|
|
|
| impresora funciona de forma rara con bltouch y marlin. |
|
Enviado por: cerverus - 06-11-2020, 09:10 PM - Foro: General
- Respuestas (1)
|
 |
Hola, quería comentar que a mi impresora 3d, una prusa i3, le he puesto un sensor bltouch con los parametros que indicabais, y aunque en un principio funcionó, ahora no deja hacer el homing de z (hace ruidos raros cuando intenta subir o bajar el eje z). Poniendole el marlin que tenía antes, y sin el Bltouch, la impresora funciona correctamente.
Agradezco por adelantado la ayuda de alguien al que ya le haya pasado (y resuelto), o que entienda de estas situaciones.
|
|
|
|
|