| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
|
|
| Dejo de funcionar? |
|
Enviado por: Inderlard - 10-11-2020, 09:51 AM - Foro: Electrónica
- Respuestas (2)
|
 |
Hola, estaba probando una placa de impresora (la SKR pro v1.2) y la cosa es que la hice funcionar con la configuración de la impresora, pero de la noche a la mañana la pantalla ya no funcionaba y ahora resulta que nisiquiera el pc la reconoce, cuando la conecto, Windows ni detecta que se ha conectado algo, la pantalla LCD full graphics se me queda en azul (con otras placas si funciona) y una tft35 que tengo en modo simulación de Marlon le pasa lo mismo
¿Se ha muerto la SKR?
|
|
|
|
| movimiento de extrusor en anet a8 |
|
Enviado por: TheDemo - 10-11-2020, 08:37 AM - Foro: Anet
- Respuestas (8)
|
 |
Que tal, un saludo!
He experimentado múltiples prijekmss con mi anet, sin lugar a duda el peor es el siguiente: recientemente hice la actualización a extrusor Bowden, sensor auto level, mi placa base estaba dañada del puerto USB así que decidí comprar otra, la versión 1.7 de la placa, en cuanto me llegó todo me dispuse a montar todo pero terminando de configurar skynet para el auto level, me doy cuenta que el motor de extrusor no se mueve ante las órdenes que le doy. De casualidad, cambie al firmware original y ahí si que se mueve con normalidad, pero ahora veo que la.cama caliente no hace su función, pero al conectarla directamente a 12v está funciona normalmente, intenté cambiar la fuente de poder sin llegar a un mejor resultado, quiero suponer que todo es problema del firmware debido a que tampoco Lee el sensor de auto level, pero no sé que parámetros mover o si sea algo que ni he revisado, ojalá alguien me pueda ayudar
|
|
|
|
| Tabla comparativa de filamentos |
|
Enviado por: DoctorR1 - 09-11-2020, 11:11 AM - Foro: Modelos
- Respuestas (2)
|
 |
Buenas a todos, he estado mirando por el foro los temas que engloban los subforos y no se donde ubicar este tema, pero se me ha ocurrrido que podriamos hacer una guia entre todos, mas o menos de las diferencias entre los filamentos, para los mas iniciados tengan una idea de que tipo filamento escoger para imprimir una pieza u otra
Pongo un ejemplo
Material: PLA
Temperatura del Hotend: 190-210º
Temperatura de la cama: 50-70º
Pros: Facil impresion, diversidad de marcas y colores...(y lo k se os ocurra)
Contra: No es para uso con alimentos, biodegradable segun condiciones
(desde mi escasa experiencia en el 3D hasta aqui llego, XD)
|
|
|
|
Porque mi ventilador de capa deja de funcionar correctamente? |
|
Enviado por: Lenox - 09-11-2020, 03:32 AM - Foro: General
- Respuestas (12)
|
 |
Buenas, soy nuevo en el foro!
El problema que tengo es que el ventilador de capa no arranca, y la impresora, que es una Artilerry X1, es nueva. Anduvo bien un par de dias y despues dejo de andar de la nada, es como que se pegaba y no arrancaba
Compre otro ventilador de las mismas prestaciones, es decir, - 24v - 0,1A(segun el fabricante) - de bujes - y al parecer andaba bien cuando lo probé en la impresora pero deje unas horas imprimiendo algo y cuando volvi el ventilador dejo de andar. Lo probe desde la pantalla tactil a 50% que seria unos 12,4 volts directos y anda "bien" ya que solo anda a partir de 4,4V antes no arranca no se porque(se queda como pegado), pero ahora la voy subiendo de apoco y llega hasta que tira unos 24,3V y cuando subo a 24,4V(255/255) el ventilador deja de girar y queda pegado/trabado. Medi los voltajes que tiraba la placa y me tiro que en (255/255)100% da 24,4V y 0,5A
Mi pregunta es que es lo que esta generando que los dos ventiladores le pasen lo mismo?
Los 0,4 volts o los 0,4A que tira la placa de mas?
Mas datos de voltajes:
|Fan speed| |%| = |V|
(255/0) 0% = 0,15V
(255/3) 1,17% = 0,71V
(255/30) 11,76% = 3,45V
(255/40) 15,69% = 4,4V
(255/50) 19,6% = 5,35V
(255/100) 39,2% = 10,20V
(255/150) 58,82%= 14,85V
(255/200) 78,43%= 19,40V
(255/250) 98% = 24V
(255/253) 99,2% = 24,2
(255/255) 100% = 24,4V
Ventilador de capa:
![[Imagen: Captura.png]](https://i.ibb.co/3R6r9fY/Captura.png)
Desde ya muchas gracias por su ayuda!
|
|
|
|
| Programa de escaneo 3D |
|
Enviado por: loncho - 08-11-2020, 11:37 PM - Foro: Scanners 3D
- Respuestas (3)
|
 |
Hola a todos amigos. Recién me intergro al foro, mi consulta es la Sgte:
Tengo una ANET A6 y me compré un scanner y me recomendó el fabricante usar el programa "Recontrucme" lo configuré todo bien pero no atino al scanear. alguien lo sabe usar??? porfa alguna info ???? algún manual de uso???
|
|
|
|
|