This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,513
» Último miembro: Vintagebqc
» Temas del foro: 12,500
» Mensajes del foro: 119,170

Estadísticas totales

Últimos temas
¿Cómo calculáis el precio...
Foro: General
Último mensaje por: Fayondi
Ayer, 09:25 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 49
Web para encontrar filame...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: BIGPiña
04-10-2026, 01:05 PM
» Vistas: 103
como puedo instalar el ma...
Último mensaje por: Simemart
03-10-2026, 10:43 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 103
Por qué el idioma del tec...
Foro: Informática
Último mensaje por: capacitypastel
02-10-2026, 02:58 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,580
Qué pequeños proyectos DI...
Último mensaje por: golfhitgame
21-09-2026, 02:15 AM
» Vistas: 332
Proyecto sencillo con Ard...
Último mensaje por: willsmith
19-09-2026, 05:51 AM
» Vistas: 278

Cubo de calibracion
Enviado por: Evee02 - 18-11-2020, 02:56 AM - Foro: Impresoras - Sin respuestas

Buenas, una consulta si me pueden ayudar, calibre de todas las maneras mi ender 3 pro nueva.. Tiene 5 impresiones realizadas y no se adhiere filamento en las primeras líneas de impresión, y quiero imprimir cubo de calibración y además de no adherir note que imprime raro así como en otro diseños en la parte superior derecha si se ve la máquina de frente ( que podría ser) y además tuve que parar la impresión del cubo porque se me despegó.. Pongo más lenta las primeras capas de impresión y de igual manera no hace líneas bien adheridas. Ya no se que más hacer, desee ya muchas gracias
[Imagen: 16056645370822844476612020553575.jpg]

Firmware Anet A8 Plus 1.6
Enviado por: Akila - 18-11-2020, 01:34 AM - Foro: Anet - Respuestas (1)

Buenas, soy nuevo en este foro, tengo una ANET A8 PLUS que recientemente le instalé Marlin 2.0, tenía el miedo de brickearla o cualquier estilo, y después de investigar mucho pude sacar la flash original y la eeprom, quiero compartirla con ustedes ya que no e encontrado el firmware original de esta impresora, la versión es la 1.6, para la placa anet3d v1.7, se flashea con AVRDUDESS 2.13, espero que os sirva de para aquellas personas que tengan una anet a8 plus (pocas) y estén bricks o simplemente quieren volver al firmware original. Os dejo por aquí el enlace:

https://docs.google.com/uc?export=downlo...aWh5u0BKHz

ERROR DHT11
Enviado por: Nem0_10 - 15-11-2020, 09:30 PM - Foro: Arduino - Respuestas (2)

Hola, estoy comenzando a programar en arduino y al intentar programar el sensor DHT11 me salta un error.
No sé por qué pueda ser. El código es el siguiente:
#include <DHT.h>
#include <DHT_U.h>

int SENSOR = 2;
  int temp, humedad;

dht dht (SENSOR, DHT11);

void setup() {
  // put your setup code here, to run once:
  Serial.begin(9600);
  dht.begin();
}

void loop() {
  // put your main code here, to run repeatedly:
  humedad = dht.readHumidity();
  temp = dht.readTemperature();

Serial.print("Temperatura: ");
  Serial.print(temp);
  Serial.print("°C Humedad: ");
  Serial.print(humedad);
  Serial.print("%");

delay(5000);
}

La verdad es que lo vi en un tutorial de youtube y en el video no hubo ningún problema.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

ajustar correas
Enviado por: lukorely - 15-11-2020, 07:40 PM - Foro: Impresoras - Sin respuestas

Hola grupo como estan?, Tengo una pregunta con el tema de la tensión de las correas, tengo una geeetch i3 pro B con correas 2gt y en el eje Y tengo desplazamiento, cambiando la tensión ví que es esa la causa, el problema es que no encuentro un tutorial que explique bien cómo calibrar la tensión. Alguna ayuda?
adjunto imagen del problema

[Imagen: photo5010349912705050962.jpg]

EDIT: cambiando en marlin 1.1.9.1 la aceleracion maxima a un valor mucho menor solo en el eje Y me hace un desplazamiento despues de varias capas en forma de escalera, que podria ser?

conexión laser
Enviado por: carlos112 - 15-11-2020, 05:01 PM - Foro: Laser CNC - Respuestas (1)

Hola todos,

Tengo una 3018 china y recientemente me petó la controladora. La he sustituido por esta:

[Imagen: placa-copia.jpg]

Y me surge una duda, ¿puedo conectar el laser directamente a la salida que indico en el circulo verde?, porque hasta ahora utilizo este driver y es por si puedo evitarlo:

[Imagen: 20201115-164329.jpg]

En caso de utilizar el driver, la controladora tiene una salida marcada como pwm/ttl ¿puedo conectarla sin un corvertidor al driver o no me fio?

Gracias por anticipado.