This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,513
» Último miembro: Vintagebqc
» Temas del foro: 12,500
» Mensajes del foro: 119,170

Estadísticas totales

Últimos temas
¿Cómo calculáis el precio...
Foro: General
Último mensaje por: Fayondi
Ayer, 09:25 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 48
Web para encontrar filame...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: BIGPiña
04-10-2026, 01:05 PM
» Vistas: 103
como puedo instalar el ma...
Último mensaje por: Simemart
03-10-2026, 10:43 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 103
Por qué el idioma del tec...
Foro: Informática
Último mensaje por: capacitypastel
02-10-2026, 02:58 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,580
Qué pequeños proyectos DI...
Último mensaje por: golfhitgame
21-09-2026, 02:15 AM
» Vistas: 332
Proyecto sencillo con Ard...
Último mensaje por: willsmith
19-09-2026, 05:51 AM
» Vistas: 278

Manuales en Castellano PHOTON S y WASH & CURE
Enviado por: agminuesa - 20-11-2020, 08:49 AM - Foro: DLP/SLA - Respuestas (1)

Buenos dias
Mi primer aporte para los que no dominen muy bien el ingles son los manuales en castellano de la Photon S y la Wash & Cure.

Ya me direis si hay algo mal o mejorable

Los enlaces son en MEGA ya que no me deja subir aqui los archivos (creo que por el tamaño)

Photon S:                  https://mega.nz/file/RWIwTJ5Y#w12aCl-liS...BUkTMHrrsQ
Washa & cure:           https://mega.nz/file/EeZ0CDLC#fGETzmXluG...VdoCMv12Wk     

Saludos
Agustin

ANET A8
Enviado por: arkayzz - 19-11-2020, 09:15 PM - Foro: General - Respuestas (5)

Hola buenas soy nuevo en el foro y en el mundo de las impresoras 3D, me he comprado hace 3 días la Anet A8 la monte yo creo que bien ya que he hecho alguna que otra impresión, y hoy me ha empezado a sonar el motor de donde sale el filamento hace como pequeños crujidos de vez en cuando no siempre, y esta pieza la primera que he impreso con "detalle" tiene como pequeños huequecitos y no están todas las líneas rectas, uso el Cura por si alguien quiere saberlo. Algún consejo para este novato esta todo de fabrica no he actualizado el firmware de la placa ni nada. Os adjunto fotos de la boquilla y de la pieza. Muchas gracias de antemano.
[Imagen: 20201119-202140.jpg]

[Imagen: 20201119-210942.jpg]

K40 CO2 laser
Enviado por: Akni - 19-11-2020, 06:27 AM - Foro: Laser CNC - Respuestas (2)

Hola, estoy armando una cnc laser co2 de 50w, con el controlador M2 Nano, quisiera saber que motores puede manejar esta tarjeta, sé que son nema 17, pero no el modelo exacto, mas que todo por temas de corriente. Si alguien tiene esta la cnc laser K40; podría indicarme el modelo del motor que usa?,muchas gracias

Electrónica anet a8
Enviado por: VARO_TRUEBA96 - 18-11-2020, 05:42 PM - Foro: Anet - Respuestas (1)

Buenas hace un mes me compré una anet a8 es mi primera impresora 3d.
Intente instalarle Marlin pero fui incapaz me salió el famoso problema de los cuadrados blancos en la pantalla, el fabricante me cambio la placa por una nueva y todo solucionado.
El tema es que estoy pensándome el cambiarle la placa por una con mejores prestaciones y a la que le pueda cargar Marlin sin problema, cual me recomendáis? Habría alguna posibilidad de conservar la pantalla original y los 5 botones?
Gracias por anticipado y un saludo

Video TUTORIAL DOMOTIZAR PERSIANAS
Enviado por: kuadri - 18-11-2020, 01:38 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (2)

Buenas de nuevo!

Os traigo un nuevo aporte. En este video se explica cómo instalar paso a paso un dispositivo en nuestras persianas motorizadas para poder controlarlas mediante nuestro móvil, tablet, etc.

En el vídeo se explica:
- Funcionamiento del dispositivo Shelly 2.5
- Explicación de las conexiones (esquema eléctrico y realización de las conexiones en la caja de registro)
- Explicación de la configuración una vez instalado
- Uso de la app de Shelly para el control de las persianas

Espero que le resulte de interés a alguien.