| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
|
|
| Filamento PLA |
|
Enviado por: arkayzz - 21-11-2020, 12:42 PM - Foro: General
- Respuestas (1)
|
 |
Buenas, que marcas de filamentos recomendáis más de PLA que se puedan comprar en Amazon. Gracias de antemano.
|
|
|
|
| Problemas con el eje Z |
|
Enviado por: TheBigMaire - 21-11-2020, 12:21 PM - Foro: Anycubic
- Respuestas (1)
|
 |
Buenas, soy nuevo en el foro y llevo un par de meses en el mundillo de la impresion 3D. Mi problema es que llevo varios dias imprimiendo y hoy sin venir a cuento se me a descalibrado la altura en el eje Z, el punto 0 me lo pone como a 6-7 mm de la cama y no se como volver a bajar el extrusor ya que cuando le doy a la calibracion manual, no me deja bajar Z mas de donde esta. No quiero tocar las varillas roscadas que mueven el extrusor en Z vaya que estropee aun mas la impresora. Alguien a tenido el mismo problema o sabe como solucionarlo???
Mi impresora es una Anycubic Mega X
|
|
|
|
| Problemas Eje Z Anycubic Mega X |
|
Enviado por: TheBigMaire - 21-11-2020, 12:01 PM - Foro: Anycubic
- Respuestas (1)
|
 |
Pues eso, ayer me imprimio bien, pero hoy e ido a imprimir y resulta que el eje Z se me a descalibrado, esta como a 6-7 mm por encima de la mesa y no consigo volver a calibrarlo. Alguien a tenido este mismo problema?
|
|
|
|
| Después de un cambio de tubo.... |
|
Enviado por: fdrebolledo - 20-11-2020, 10:00 PM - Foro: Laser CNC
- Sin respuestas
|
 |
Hola........ soy nuevo. Tengo un s RD6442, se me ha ido el tubo por una derivación del positivo; la cosa que he cambiado el tubo, pero ahora cuando corta el laser no se apaga entre movimientos... me hace líneas entre un corte y otro.... no se si a alguien le ha pasado alguna vez. Gracias por adelantado.-
|
|
|
|
| ARTILLERY GENIUS no me funciona la pantalla táctil |
|
Enviado por: Unilio - 20-11-2020, 10:35 AM - Foro: Impresoras
- Sin respuestas
|
 |
Buenas compañeros del PLA, me compré una impresora ARTILLERY GENIUS y aora a las 2 semanas en mitad de una impresión me saltó la pantalla de parar la impresión mientras seguía imprimiendo le daba a cancelar y no respondía anoser que le diese 10 veces y se ponía otra vez de momento, pues bueno la dejé terminar sola y cuando fui a hacer la otra pieza ya el táctil no funcionaba, reinicie varias veces, dejé que se enfriara y nada, me puse en contacto con el vendedor pero claro es de banggood y el soporte técnico después de tres días me dice que afloje el tornillo de la pantalla, podría alguien ayudarme diciéndome que tornillo es o si la solución que me an dado es la correcta o el problema es otro. (Soy novato en esto). Gracias.
https://youtu.be/rXCaRRUMQ3k
|
|
|
|
|