This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,510
» Último miembro: mishop
» Temas del foro: 12,499
» Mensajes del foro: 119,169

Estadísticas totales

Últimos temas
Web para encontrar filame...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: BIGPiña
04-10-2026, 01:05 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 74
como puedo instalar el ma...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
03-10-2026, 10:43 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 75
Por qué el idioma del tec...
Foro: Informática
Último mensaje por: capacitypastel
02-10-2026, 02:58 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,566
Qué pequeños proyectos DI...
Último mensaje por: golfhitgame
21-09-2026, 02:15 AM
» Vistas: 318
Proyecto sencillo con Ard...
Último mensaje por: willsmith
19-09-2026, 05:51 AM
» Vistas: 265
Bambu Lab H2S + AMS Combo
Foro: Venta
Último mensaje por: nmartindea
16-09-2026, 10:35 AM
» Vistas: 429

DUDA: Firmware para Ender 3
Enviado por: neo051 - 25-12-2020, 09:35 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (2)

Buenas....
Pues la cuestión es que tengo una Ender 3 con la placa v1.1.3 y ahora por estas fecha me han regalado un BL touch de Creality3D y quería saber que firmware de Marlín debo de instalar para esta impresora ya que tiene algún tiempo.

He visto que el ultimo firmware de Marlin es 2.0.7.2 pero no me queda claro si esto sirve también para la versión de mi placa ya que es de 8 bits o tendría que irme a firmwares mas bajos para no fastidiar la placa al hacer el bootloader.

Gracias

[Vendida] Anycubic Predator - Rebaja!
Enviado por: neoxM3 - 24-12-2020, 11:35 PM - Foro: Venta - Respuestas (3)

Se vende esta Impresora 3d gigante estilo delta, nueva a estrenar, calidad insuperable con un area de impresión de 370mm x 370mm x 480mm.

Dimensiones exteriores 50cm x 50cm x 1metro!

Solo se monto para comprobar que todo estaba correcto y se probó que funcionaba.

Imágenes:

[Imagen: i1807095203.jpg]

[Imagen: i1807089895.jpg]

[Imagen: i1807108211.jpg]

Precio 300e envio incluido,  280e envio incluido pero por su gran tamaño se envia desmontada con todos sus accesorios en 2 bultos, para ir bien protegida.

Envio solo a peninsula. Forma de pago preferida, paypal o transferencia.

Saludos!

Diseños Voronoi
Enviado por: Bear - 24-12-2020, 04:05 PM - Foro: General - Sin respuestas

Buenas!
Estoy probando algunos diseños Voronoi utilizando Netfabb + Meshmixer.
La duda que os transmito es la siguiente: Meshmixer te permite crear un diseño Voronoi de celdas con forma más o menos poligonal. Tal como lo que muestro:

[Imagen: descarga.jpg]

Pero me interesaría poder realizar diseños con los huecos redondeados, más cercanos a la figura siguiente:

[Imagen: moai-voronoi-style-3d-print-model.jpg]

El problema radica en que Meshmixer no parece que permita ese redondeo de los huecos de la malla. O quizás se me esté escapando a mí como hacerlo.
¿Alguien tiene una idea de como poder resolverlo?

Un saludo

problemas maquina grabado laser co2
Enviado por: talamante - 23-12-2020, 01:09 PM - Foro: Laser CNC - Respuestas (1)

bUENOS DIAS A TODOS SON NUEVO AQUI,EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE TENGO UNA LASER DE CO2 Y CUANDO VOY A GRABAR COMIENZA  A HACER UN RUIDO DE COMO PEQUEÑAS EXPLOSIONES Y LLEGA A PARARSE Y NO SE A QUE DEBE SER DEBIDO POR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR O LE PASO TAMBIEN.MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Problema de calentamiento Hotend
Enviado por: Wavius - 23-12-2020, 10:47 AM - Foro: General - Respuestas (1)

Hola buenas,

Este es mi primer post en un foro y en este en concreto.

Tengo un problema con mi impresora 3D Geeetech A10M

Le he cambiado el hotend a un Bigtreetech ZSyong mix y va muy bien, el problema esta cuando se acerca a la cama para empezar a imprimir (es un fleje de trianglelabs con un imán debajo) la temperatura estando estable a 230 (ABS) se va acercando a la cama en la zona de espera y la temperatura cae 10 grados y aparece el mensaje "error al calentar"

La cosa es que si esta un poco arriba el extrusor puede alcanzar los 260º sin despeinarse, el problema es al acercarse a la cama.

En alguna ocasión he conseguido que imprima, y ya la temperatura es constante y sin ningún problema.

He revisado mil veces los PID y me he asegurado que el sensor estuviese en su sitio.

Tengo la teoría de que pueda ser del imán del fleje. En tal caso creéis que me debería comprar otro sensor?

Gracias de antemano.