Buenas compañeros!! Me compré la Ender-3 pro nueva, la monté y todo bien pero después de algunas impresiones me empezó a fallar. El caso es que al tener un motor de Z a un lado hace que cuando sube o baja primero sube por el lado del motor z unos mm y luego empieza a subir el otro lado, es decir no sube todo la barra x de forma conjunta. Ya he probado de aflojar las excentricas para que vaya mas fluido y nada, no se si o cambiar la barra, o los casquillos o ni idea. Lo de los casquillos lo digo porque de las 3 ruedas de la derecha que suben, la de abajo, no toca del todo con el carril de la estructura de la impresora.
Ya me diréis si os ha pasado algo parecido o que puedo hacer para solucionarlo porque ya no se me ocurre nada.
Muchas gracias chicos!!
Enviado por: Quique0635 - 21-12-2020, 01:11 PM - Foro: General
- Sin respuestas
Muy buenas,
Me llamo Quique, tengo una artilley x1 sidewinter,
tengo un problema y no se como solucionarlo, es el siguiente.
Cuando envió archivo a imprimir, empieza la carga de temperaturas y cuando llega a su temperatura, quiere empezar a imprimir pero me sale una notificación que no sé como solucionarlo:
Error: MINTEP triggered, system stopped! Heater_ID: bed
Alguien del foro puede ayudarme a solucionarlo, estaría altamente agradecido
Muy buenas a todos, resulta que tengo un problema con una impresora FLSUN QQ.
Hace ya un tiempo se me quemo la placa por un corte que se produjo en el extrusor, el caso es que pedi una placa nueva a Amazon que ya viene con los driver, la placa que lleva es una Makerbase MKS Gen_L V1.0. El caso que la monte en la impresora y le instale el marlin perfectamente sin ningún problema, la impresora se enciende bien con su pantalla en color, el caso es que la impresora no hace nada, no funcionan los comando, ya no se que puedo hacer se me va de las manos y es por eso que pido ayuda por si alguien que entienda me pudiera ayudar, dejo una foto de la placa. Gracias.
Hola muy buenas, hace menos de un mes que he empezado en esto de la impresión 3D y como esperaba, además de ser una pasada, también es un quebradero de cabeza curioso. Pero bueno, lo que me trae por aquí hoy es que hace unos días, mi máquina (artillery genius) ha empezado a darme unos problemas que no entiendo y por más vueltas que le doy no consigo solucionar.
Resulta que cuando imprime una zona con un mínimo voladizo me deja unos hilos colgando. Por supuesto no hablo de grandes zonas, ya que me lo hace incluso en un benchy (adjunto foto).
Respecto a la información: he realizado un test de ángulo y obtiene buenos resultados hasta los 50° aproximadamente.
Por lo que me han dicho y he investigado, lo que debería tocar es la temperatura (imprimo a 190°), la refrigeración (a tope ya que es Pla) y respecto a la velocidad es cuando me surge al duda.
Estoy usando cura y en general estoy imprimiendo a 40 mm/s pero en la ventana experimental he tocado las opciones de puente para aumentar la velocidad en estos.
Ahora es cuando me decís que eso no influye en absoluto, pero bueno, espero que podáis ayudarme porque me tiene esto la cabeza loca.
Muchas gracias!!!!
Ahí tenéis las fotos, el benchy sin soporte por supuesto y la otra figura, a pesar de ir con soporte me hizo eso
Buenas tardes compañeros makers hace alrededor de dos meses estoy reconstruyendo una impresora que tenia abandonada hacia 5 años haciendole algunas modificaciones tales como colocarle la pantalla para el menu y el sensor autonivel cargue el firmware y probe el home en el eje y, y en el eje z realiza bien esta opcion pero en el eje x solo lo hace la primera ocasion sise le da una segunda vez la opcion de home se estrella en la parte derecha es decir sigue avanzando sin control como si corriera el area de impresion, y luego no responde al comando de retroceder si no hasta el puno del que partio,trate de devolverla apagada y tratar de trabajar asi pues el home me lo realizaba la primera vez pero al colocarla a imprimir no se traslada ala esquina delantera derecha y se estrella, es uno de los dos problemas que tengo para con respecto a la impresora, soy nuevo en el foro y he notado que hay mucho conocimento que ayuda a los makers novatos como yo para solucionar estas novedades agradesco que me puedan brindar una orientacion al respecto ,trate modificando estos valores dandoles un valor puntual como se hacia en los firmwares anteriores pero siguio con la falla exactamente igual agradezco la ayuda .