| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
| Estadísticas del foro |
» Miembros: 18,509
» Último miembro: Glassprl
» Temas del foro: 12,499
» Mensajes del foro: 119,169
Estadísticas totales
|
|
|
| Ender 3 de serie + SKR 1.3 + LCD serie |
|
Enviado por: goguito82 - 20-01-2021, 09:44 PM - Foro: Impresoras
- Respuestas (1)
|
 |
Buenas noches.
Después de mirar bastantes sitios sobre como cambiar la placa de serie por una SKR 1.3, me quedan algunas dudas. A ver si podeis ayudarme.
1- Voy a dejar el LCD de serie puesto que he leido que esta placa con la última versión de Marlin ya te permite utilizar el lector SD de la placa. ¿Qué LCD debo configurar en Marlin? No sé si es la de la CR10...
2- No se de cuántos dientes es la polea, por lo que no sé qué valores poner en DEFAULT_AXIS_STEPS_PER_UNIT
3- Más adelante y cuando la tenga funcionando con esta configuración, trastearé un poco más para quitar los finales de carrera físicos y ponerle también un sensor inductivo y un sensor de filamento. ¿Os habeis encontrado con algún problema a la hora de hacer esto?
Muchas gracias.
|
|
|
|
| Problemas con Ender 5 Plus |
|
Enviado por: Iruvic - 20-01-2021, 09:42 AM - Foro: Electrónica
- Respuestas (12)
|
 |
Buenos días. En mi empresa han comprado una Ender 5 Plus, y tras imprimir el cubo de calibración y una pieza (sin problemas), al querer hacer la siguiente fui a comprobar la calibración. He de decir que nunca he trabajado con BLtouch, y no tengo calros algunos conceptos. Por ejemplo, no tiene final de carrera de Z. Entonces, ¿Cómo controla la posición del eje? ¿Por pasos?
En definitiva, al hacer el leveling, la cama sube hasta forzar el extrusor, y he de parar por interruptor. Cuando hago un home, la posición de z me marca 26mm, pero está a menos. Calculo que hay una diferencia de 14 mm. ¿Por qué puede pasar? ¿Ha perdido pasos? ¿Es posible restablecer la posición?
Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
| Problema con Temperatura de Impresora |
|
Enviado por: Matiasb189 - 20-01-2021, 08:26 AM - Foro: Electrónica
- Respuestas (3)
|
 |
Hola tengo una hellbot magna 1 v2. Mi problema es que en la pantalla me figuran la temperatura del hotend a 345 y la cama a 100 grados. Pero cuando lo toco no esta caliente ninguno de los dos y si mando a imprimir empieza pero sin estar caliente porque le figura las temperaturas que mencione. Revise los cables y esta todo bien. Que puede ser? Gracias
|
|
|
|
| El eje Z no baja de 0.0 |
|
Enviado por: buzbruno - 19-01-2021, 03:55 PM - Foro: Firmware y Software
- Respuestas (18)
|
 |
Buenas,
tengo una ender 3 pro con doble eje Z, bltouch creality y tarjeta v4.2.7.
Hace poco se me rompio el cable del conector bltouch, no sabria como pero paso. Lo he cambiado y no se por que motivo no baja el eje Z, ni cuando hago un homing ni cuando lo muevo con el interface para mover el eje.
El eje Z puede subir pero no baja.
He probado los cables de los motores e intervertido y todo funciona bien.
De hecho instalé hace un mes una version de marlin 2.X bugfix que compilé para mi impresora y componenetes y tuve que olvidarme de esa version pues me paso lo mismo. volvi à la version de serie que tenia, la Marlin2.0.1 V1.1.2 - Bltouch TMC2225 y el problema desaparecio, asi que deje esa version.
Ahora con ninguna version me funciona.
Alguien podria darme alguna pista, llevo dias bloqueado y desesperado.
Gracias
|
|
|
|
|