This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,509
» Último miembro: Glassprl
» Temas del foro: 12,499
» Mensajes del foro: 119,169

Estadísticas totales

Últimos temas
Web para encontrar filame...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: BIGPiña
04-10-2026, 01:05 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 69
como puedo instalar el ma...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
03-10-2026, 10:43 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 74
Por qué el idioma del tec...
Foro: Informática
Último mensaje por: capacitypastel
02-10-2026, 02:58 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,561
Qué pequeños proyectos DI...
Último mensaje por: golfhitgame
21-09-2026, 02:15 AM
» Vistas: 317
Proyecto sencillo con Ard...
Último mensaje por: willsmith
19-09-2026, 05:51 AM
» Vistas: 262
Bambu Lab H2S + AMS Combo
Foro: Venta
Último mensaje por: nmartindea
16-09-2026, 10:35 AM
» Vistas: 425

Triste Problema con mis Endstop
Enviado por: NavaRo - 25-01-2021, 01:07 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (4)

Hola, soy completamente nuevo e inexperto con las impresoras 3D pero me aventure a hacer una desde cero, ya he logrado que se mueva y caliente el hotend, pero por desgracia cuando intento hacer homing con cada uno de los ejes hay un ruido extraño como si el motor se trabará, pero luego de unos segundos el eje funciona hasta topar con el endstop mecánico, así con el eje X y Y pero con el Z el ruido no se detiene y no se mueve como si los motores estuviesen trabados, yo creo que no es un problema mecánico por que en movimiento funcionan bien y mucho menos la electrónica entonces debe de ser la programación. Estoy utilizando el filmware de Marlín versión 2.0. Si alguien pudiera ayudarme estaría muy agradecido  Sisi1

el corte en mdf no sale recto
Enviado por: tomasvf - 24-01-2021, 06:16 PM - Foro: Laser CNC - Respuestas (4)

Hola, primeramente me presento. Soy de Valencia y tengo un laser co2 de 40w desde hace dos años.

El problema que tengo es que a la hora de cortar, un cuadrado por ejemplo, en mdf de 3mm uno de los lados el corte no es recto y me hace el canto del tablero en diagonal. Vamos no e sun corte perfecto.
Esto me afecta mucho a la hora de realizar cajas, ya que las uniones no son perfectas.
Espero que podais darme algun consejo

Mega Zero - E1 thermal runaway printer halted please reset
Enviado por: Toten - 24-01-2021, 01:19 PM - Foro: Anycubic - Respuestas (8)

Hola, después de mucho buscar una posible solución y encontrar alguna que no me funcionado expongo mi problema personalmente a ver si podemos darle solución. He tenido el error “E1 thermal runaway printer halted please reset” siempre me pasa después de una baja grande de temperatura da igual a que altura de la impresión que este (al principio, a la mitad o al final) y me imagino que esta solución es valida para este problema porque he revisado las conexiones y estan bien. Pero después de varios intentos no se me ha resuelto dicho problema, así que me he fijado en los pasos y lo que me falta es que después de poner el M500 no me sale "echo:Setting Store" como en el video.
Eso quiere decir que no se ha guardado la configuración?
O quizás tenga otro fallo?
Gracias de antemano por la ayuda.

[Imagen: photo-2021-01-23-20-36-30.jpg]

anycubic mega s
Enviado por: javi2 - 23-01-2021, 06:09 PM - Foro: Anycubic - Respuestas (14)

hola quisiera saver como actualizar el fimware de la impresora y si se puede hacer tambien desde el cura.
es anycubic mega s

gracias

problema con anycubic
Enviado por: F Frutos - 23-01-2021, 11:33 AM - Foro: General - Invitados - Respuestas (3)

Hola Buenos dias:
Tengo una impresora anycubic i 3mega que hasta ahora me ha ido bien,pero ahora cuando intento imprimir algo que tenga una superficie superior 50 mm hace el el marco y se para.
Agradecido de antemano la ayuda que me podais prestar.