| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
| Estadísticas del foro |
» Miembros: 18,509
» Último miembro: Glassprl
» Temas del foro: 12,499
» Mensajes del foro: 119,169
Estadísticas totales
|
|
|
ELEGOO MARS 2 |
|
Enviado por: Danimuladado - 19-01-2021, 10:58 AM - Foro: Impresoras
- Sin respuestas
|
 |
Hola muy buenas.
Soy nuevo en el foro y me gustaria preguntar si alguien mas tiene esta impresora
He imprimido algunas piezas con elegoo water washable y el resultado ha sido bueno, ahora e comprado resina elegoo azul que a priori parece un poco mas densa y con la misma configuracion que ma otra resina no me salen las piezas.
Mi consulta es que configuracion usar con la resina (ELEGOO LCD UV 405nm 3D Resina Rápida para LCD Impresora 3D 500g Fotopolímero Resina Azul), y saber si es necesario tener la impresora en un sitio donde haiga una temperatura de 20°
|
|
|
|
| Problema ender 5 plus bltouch |
|
Enviado por: P1nt0 - 19-01-2021, 05:39 AM - Foro: General
- Respuestas (2)
|
 |
Me presentó, soy nuevo usuario y acudo a esta comunidad en busca de ayuda. Help mee!! Jajaj
He mirado con detalle el apartado de presentación, pero no he visto nada, así UE directamente me presentó con la duda
Me han dicho que exponga el problema con todo detalle.
Bueno a ver si alguien tiene una idea.
El bltouch queda en led rojo, al dar a la opción de auto nivelado, el eje z, sube y sube hacia arriba arriba y no para, llegando a forzar el nozzle, es como si no tuviese final de carrera, la placa la cambie por una de creality silenciosa y le he cambiado a extrusión directa de micro swiss, no se si llegará a influir, pero no puedo decir mucho más, mi conocimiento sobre el tema es básico, y me voy informando con algunos videos y con lectura, de aquí a allá, pero no doy con problema
Puede ser que tenga que cambiar de firmware? Cambiar Firmware al bltouch?
No tengo mucha idea en impresoras, agradecería alguna opinión o cualquier ayuda, se agradece.
Saludos
|
|
|
|
| Extrusor |
|
Enviado por: pichuki - 19-01-2021, 12:12 AM - Foro: Prusa
- Respuestas (2)
|
 |
Buenas tardes, saludos a todos.
Queria consultarles. tengo 2 problemas, he armado la Prusa Steel Cordobesa. Arduino mega 2560+ramps 1.4
El primero de ellos es el motor del extrusor, no funciona.
Las pruebas realizadas, fueron las siguientes:
- cambie el cable del motor por cualquier eje (x/y/z) y el motor funciona
- cambie el driver por otro eje, ya lo rote a todos, y estos los motores de los ejes siguen funcionando. menos el extrusor.
- tambien he calentado el hotend para las pruebas y nada, he calentado la cama caliente y el hotend juntos y tampoco.
- el otro problema es que no me estan funcionando los finales de carrera, los conecte en 2 puntos.
Si alguien tuvo algun problema parecido, se agradece comentarios.
Saludos,
|
|
|
|
| Artillery x1 |
|
Enviado por: David Pérez - 18-01-2021, 07:53 PM - Foro: General - Invitados
- Sin respuestas
|
 |
Como puedo enviar el gcode M502 y luego el M500? A una artillery x1.
Gracias. Soy muy novato en este tema.
|
|
|
|
sistema idex con ramps 1.4 |
|
Enviado por: trapo - 18-01-2021, 05:04 PM - Foro: General
- Respuestas (10)
|
 |
hola, estoy armando una impresora y quiero hacerla funcionar con doble carro independiente en x (idex) y no se como configurar Marlin, alguien ya lo hizo?? tema aparte que hay que expandir la ramps para agregar mas motores, eso lo se hacer. solo me faltaria lo del Marlin, gracias
|
|
|
|
|