This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,508
» Último miembro: BIGPiña
» Temas del foro: 12,499
» Mensajes del foro: 119,169

Estadísticas totales

Últimos temas
Web para encontrar filame...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: BIGPiña
Hace 7 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 26
como puedo instalar el ma...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 10:43 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 46
Por qué el idioma del tec...
Foro: Informática
Último mensaje por: capacitypastel
02-10-2026, 02:58 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,545
Qué pequeños proyectos DI...
Último mensaje por: golfhitgame
21-09-2026, 02:15 AM
» Vistas: 300
Proyecto sencillo con Ard...
Último mensaje por: willsmith
19-09-2026, 05:51 AM
» Vistas: 246
Bambu Lab H2S + AMS Combo
Foro: Venta
Último mensaje por: nmartindea
16-09-2026, 10:35 AM
» Vistas: 399

Problemas con pasos en tarjeta MKS SGEN_L V2.0
Enviado por: Foxer_125 - 19-02-2021, 06:08 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (2)

Hola amigos, espero me puedan ayudar por favor,}

Resulta que ya he utilizado las placas con arduino ramps 1.4 y todo me ha trabajado perfecto,

acabo de comprar la tarjeta MKS SGEN_L V2.0 con pantalla TFT 35 y drivers  TMC 2209,  ya he configurado marlin y todo muy bien, ojo, estoy conectando 2 pantallas, TFT 35  Y TAMBIEN LA LCD REPRAP FULL SCREEN,, los drivers en modo uart AHORA viene el problema, en la lcd reprap me sale bien  todo lo que configure en marlin, como son pasos, amperajes de motores, puedo mover ejes, mandar a home, en la pantalla touch TFT 35  tambien puedo mandar a home y mover ejes pero en los ajustes los pasos me salen en 0, las velocidades me salen en 0, todos los valores me salen en 0, como que no reconoce la configuracion de marlin, no saben si eso es normal?, en esa pantalla si hago ajustes ejemplo de pasos, y guardo, si reinicio la impresora me vuelve a aparecer en 0  todo, en cambio en la lcd puedo modificar valores y aunque reinicie si se guardan, ahora el problema mas fuerte es que estoy usando poleas de 20 dientes y en los pasos en eje X Y Z puse 400, en el cual trato de ajustar los pasos desde la LCD, o directo de marlin, hago build, cargo archuiivo bin a memoria y lo pongo directo a la mother board reinico, si se hacen los cambios de marlin (en la LCD, en  la pantalla TFT 35 siempre sale 0 ) entonces muevo los ejes y resulta que no tengo cambios, si pongo 400 de steeps, o si pongo 60 o el valor que sea que ponga siempre el recorrido es el mismo, ya probe de todo  y no logro hacerlo funcionar, alguien que me pueda ayudar por favor???

CR-10 v3 desgaste de correa y tornillos sospechosos
Enviado por: GuilleGG - 18-02-2021, 09:38 PM - Foro: Mecánica - Respuestas (1)

Hola.
Hace poco que me he comprado una impresora cr10-v3 y he empezado a cacharrear con ella. Pero voy observando alguna cosa que no se si es normal o es que necesita algún ajuste.
- Observo trozos de correa junto a los motores del eje Y y del eje X.
- Los tornillos de las varillas del eje Z parece que no están del todo apretados.

¿Es normal?  Nusenuse
la impresora parece ir bien... de momento.

[Imagen: IMG-20210218-184826.jpg]

[Imagen: IMG-20210218-184759.jpg]

[Imagen: IMG-20210218-184540.jpg]

Gracias por adelantado.

Sensor capacitivo en SKR pro v1.2
Enviado por: roa122 - 18-02-2021, 06:36 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (4)

Hola buenas mi nombre es Roque y estoy armando una impresora core XY, lo tengo todo conectado y funciona bien, mi cuestión es que quiero integrarle un sensor capacitivo y no encuentro cómo hacerlo para la placa SKR pro v1.2, la placa va a 24 v y el sensor capacitivo tiene un rango entre 6 y 36 v.

Exclamación PRIMER POST: Piezas huecas, ¿¡PORQUE?! T_T
Enviado por: DresMapache - 17-02-2021, 06:08 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (5)

¡Buenas Tardes chicos! Este es mi primer post y he visto muchas soluciones para mi impresora Ender 3 en este foro y por eso decidí unirme a la comunidad, hoy me ayudan y seguro cuando sea un pro ayudare a alguien mas.

Mi novia y yo compramos una impresora nueva hace una semana mas o menos y hemos estado a tope, calibrandola, probando plasticos, imprimiendo cositas de prueba y bueno. basicamente estamos teniendo un problema mas importante que los problemitas, que no sabemos si es de la misma impresora, o si es un problema de Cura, porque siempre la ultima o ultimas capas pareciera no imprimirla y me deja las piezas huecas, voy a adjuntar como debería salir una pieza y como termina saliendo.

[Imagen: Ataud.jpg]
Asi es como sale, Hueco.
[Imagen: Ataud2.jpg]
Ahi se ve que le falta una parte
[Imagen: Como-deberia-quedar.png]
Ahi esta la parte faltante
[Imagen: Como-deberia-quedar-2.png]
[Imagen: Molde.jpg]
Otra pieza que tambien sale hueca xd

Y bueno, ese problema que les traigo es mi principal problema, ahora, si notan algo mas en la impresion que hicimos, sean bienvenidos a corregirnos que ya quiero comenzar a sacar piezas perfectas.

Muchas gracias de antemano, chicos y espero una respuesta pronta.

Problema con laser k40
Enviado por: Gea75 - 17-02-2021, 06:02 PM - Foro: Laser CNC - Respuestas (3)

Hola a todos soy nuevo por aquí hasta ahora no tuve ningún problema con mi laser hasta hace unos días que se provocó un pequeño incendio ?
Y apartar de hay el motor no para en el punto cero lo he desmontado vuelto a montar y nada la laptop también ha dejado de reconocer laser alguna idea de que puede ser gracias de antemano 
[Imagen: 20210217-180157.jpg]