| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
| Estadísticas del foro |
» Miembros: 18,508
» Último miembro: BIGPiña
» Temas del foro: 12,499
» Mensajes del foro: 119,169
Estadísticas totales
|
|
|
| Software generador de G-CODE que solo aporte coordenadas |
|
Enviado por: F.IDO - 17-02-2021, 12:23 PM - Foro: Fresadoras CNC
- Respuestas (1)
|
 |
Buenos días,
Para un equipo de impresión 3D de grandes dimensiones necesito obtener desde un .STL el G-Code de trayectorias, sin avance del extrusor, sin control de temperatura, sin nada. Solamente necesito que me genere el código de los ejes X,Y,Z, y si es posible, de un eje C de rotación del cabezal. Si fuese posible fijar la velocidad de avance F para todo el programa sería muy positivo también.
He probado con varios y en todos añade parámetros de velocidades de extrusión, temperaturas... Y tras consultar en el subforo de impresión 3D me han recomendado preguntar por aquí.
Si alguien puede ayudarme recomendándome algún software para ello estaría muy agradecido,
Saludos,
|
|
|
|
| Ayuda con Anycubic Photon |
|
Enviado por: jllopez - 16-02-2021, 11:09 PM - Foro: General
- Respuestas (1)
|
 |
Saludos a todos,
Un amigo me ha regalado una Anycubic Photon, pero sin el cable de alimentación. He buscado en la red (no soy un prodigio en eso, internet me pilló mayor) y no he encontrado ningún sitio que permita comprarlo directamente. He escrito a Anycubic, a ver si hay suerte. Pero, la pregunta es, por si alguien lo sabe, si hay algún cable con transformador ""genérico"" que me pueda valer de algún otro dispositivo electrónico que sea compatible.
Muchas gracias y un saludo para todos.
|
|
|
|
| CALIBRAR ESPEJOS LASER CO2 |
|
Enviado por: javiteko - 16-02-2021, 11:40 AM - Foro: Laser CNC
- Respuestas (3)
|
 |
Tengo un láser de CO2 y estamos intentando calibrar los disparos, pero no somos capaces. El segundo espejo en la posición más cercana al primero, sale en el centro, si lo desplazo a la posicion mas lejana sale alto el disparo. Si regulo el espejo para que quede mas abajo, si vuelvo a la posicion mas cercana el disparo queda bajo.
Gracias por vuestra ayuda
|
|
|
|
| LCD Intermitente |
|
Enviado por: titanium - 15-02-2021, 07:21 PM - Foro: Electrónica
- Respuestas (4)
|
 |
Hola a todos, a ver si a alguno le ha pasado algo similar y puede orientarme por donde tirar..., llevo años con la impresora, la compré en el 2014 aquí en el foro en una compra conjunta que hicieramos, la cuestión es que nunca le había instalado el LCD para imprimir desde la tarjeta directamente.
Hoy he intentado conectarla y no soy capaz.
Tengo una Ramps 1.4 y una Mega2560, la he conectado y he modificado la línea #define REPRAP_DISCOUNT_SMART_CONTROLLER la conecté y aranca con un pitido y luego se queda como el intermitente de un coche saltando de una pantalla para otra, y si pulso algún botón, pues queda como bloqueada..., he buscado por la red pero no he encontrado por donde puede venir el tiro.
¿Alguna idea? Muchas gracias
|
|
|
|
|