| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
| Estadísticas del foro |
» Miembros: 18,508
» Último miembro: BIGPiña
» Temas del foro: 12,499
» Mensajes del foro: 119,169
Estadísticas totales
|
|
|
MONTAJE ANET A8 PLUS (Completo PASO A PASO) |
|
Enviado por: kuadri - 20-02-2021, 05:22 PM - Foro: Anet
- Respuestas (1)
|
 |
Buenas!!!
Os dejo este vídeo donde se muestra paso a paso el montaje completo de una ANET A8 PLUS en el que se dan las explicaciones para su correcto montaje paso a paso y los principales problemas con los que podemos encontrarnos durante su instalación.
Espero os resulte de interés!!
|
|
|
|
| Ayuda 3018 y anycubic mega-x cerca de Barcelona |
|
Enviado por: Dymo - 20-02-2021, 03:13 PM - Foro: General - Invitados
- Sin respuestas
|
 |
Buenos días,
Tengo por un lado una 3018 que no consigo que funcione y una Anycubic Mega-x que me ha llegado con un motor del eje Z estropeado. Desde anycubic me han mandado dos motores nuevos pero se han confundido y me lo han mandado mal, ahora me envían uno específico para la Z.
Estoy destinando mucho tiempo a intentar hacer funcionar estos chismes. Hay alguien cerca que, cobrando, me quiera hacer el setup y puesta en marcha de ambas máquinas?
|
|
|
|
| Geeetech i3 Proc C Dual atasco del filamento. |
|
Enviado por: gerag8 - 19-02-2021, 07:28 PM - Foro: General
- Sin respuestas
|
 |
Buenas tardes , les comento el problema que tengo.
He adquirido esta impresora y luego de armarla por varios días y mucha paciencia, no doy con la manera de regularla, creo que por algún inconveniente que no llego a identificar.
Buen comienzo y se atasca extrusor a los 5 o 6mm de altura de la impresión. La temperatura que figura en Lcd es 200 . He probado ajustar rueda de tracción, tracciona bien. Pienso en un problema de temperatura, cuando quiero mover el filamento a mano queda como un tapón y luego de unos minutos puedo empujarlo. He cambiado el tubo de teflón interno y probado con varias medidas de largo para que la boquilla se ajuste al ponerla pero sin aplastar el borde y que ocasione mala circulación del filamento...en fin...me quedan pocos recursos. Es como que bajara la temperatura en el medio de la impresión y luego se recuperara. Tiene 2 extrusores pero estoy utilizando 1 solo por el momento.
Gracias.
|
|
|
|
|