This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,508
» Último miembro: BIGPiña
» Temas del foro: 12,499
» Mensajes del foro: 119,169

Estadísticas totales

Últimos temas
Web para encontrar filame...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: BIGPiña
Hace 7 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 26
como puedo instalar el ma...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 10:43 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 46
Por qué el idioma del tec...
Foro: Informática
Último mensaje por: capacitypastel
02-10-2026, 02:58 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,545
Qué pequeños proyectos DI...
Último mensaje por: golfhitgame
21-09-2026, 02:15 AM
» Vistas: 300
Proyecto sencillo con Ard...
Último mensaje por: willsmith
19-09-2026, 05:51 AM
» Vistas: 246
Bambu Lab H2S + AMS Combo
Foro: Venta
Último mensaje por: nmartindea
16-09-2026, 10:35 AM
» Vistas: 399

Video MONTAJE ANET A8 PLUS (Completo PASO A PASO)
Enviado por: kuadri - 20-02-2021, 05:22 PM - Foro: Anet - Respuestas (1)

Buenas!!!

Os dejo este vídeo donde se muestra paso a paso el montaje completo de una ANET A8 PLUS en el que se dan las explicaciones para su correcto montaje paso a paso y los principales problemas con los que podemos encontrarnos durante su instalación.

Espero os resulte de interés!!

Ayuda 3018 y anycubic mega-x cerca de Barcelona
Enviado por: Dymo - 20-02-2021, 03:13 PM - Foro: General - Invitados - Sin respuestas

Buenos días,

Tengo por un lado una 3018 que no consigo que funcione y una Anycubic Mega-x que me ha llegado con un motor del eje Z estropeado. Desde anycubic me han mandado dos motores nuevos pero se han confundido y me lo han mandado mal, ahora me envían uno específico para la Z.

Estoy destinando mucho tiempo a intentar hacer funcionar estos chismes. Hay alguien cerca que, cobrando, me quiera hacer el setup y puesta en marcha de ambas máquinas?

Geeetech i3 Proc C Dual atasco del filamento.
Enviado por: gerag8 - 19-02-2021, 07:28 PM - Foro: General - Sin respuestas

Buenas tardes , les comento el problema que tengo.
He adquirido esta impresora y luego de armarla por varios días y mucha paciencia, no doy con la manera de regularla, creo que por algún inconveniente que no llego a identificar.
Buen comienzo y se atasca extrusor a los 5 o 6mm de altura de la impresión. La temperatura que figura en Lcd es 200 . He probado ajustar rueda de tracción, tracciona bien. Pienso en un problema de temperatura, cuando quiero mover el filamento a mano queda como un tapón y luego de unos minutos puedo empujarlo. He cambiado el tubo de teflón interno y probado con varias medidas de largo para que la boquilla se ajuste al ponerla pero sin aplastar el borde y que ocasione mala circulación del filamento...en fin...me quedan pocos recursos. Es como que bajara la temperatura en el medio de la impresión y luego se recuperara. Tiene 2 extrusores pero estoy utilizando 1 solo por el momento.
Gracias.

Laser no enciende
Enviado por: cms29 - 19-02-2021, 06:40 PM - Foro: Laser CNC - Sin respuestas

Buenas tardes, he comprado una cnc 3018 sobre todo para usarla con laser. La placa que me bien es como la que adjunto en la imagen el tema es que conecto los cables y no me conecta, no me sale ninguna luz de que este conectado el laser. He utilizado la maquina con el spindle y me conecta sin problemas, he mirado la potencia del laser y veo que problema del laser no es ya que si que llega potencia y cuando enchufo todo en la placa me aparece una luz azul como que esta conectado pero la luz del laser no me funciona.

No se si me podéis ayudar?

Muchas gracias

un saludo

[Imagen: IMG-20210219-183417.jpg]

[Imagen: IMG-20210219-183355.jpg]

[Imagen: IMG-20210219-183432.jpg]

Exclamación Residuos o manchas blancas en resina.
Enviado por: Conachina - 19-02-2021, 03:59 PM - Foro: DLP/SLA - Respuestas (1)

Hola muy buenas!

Hace una semana me compre una photon mono y llevo unos días imprimiendo con ella y todo muy bien hasta que llega la hora de la limpieza de la pieza. Tengo dos recipientes uno con Alcohol isopropílico y otro con agua y bueno hago los pasos mas comunes que he visto por internet. Primeo paso la pieza por el recipiente con alcohol isopropílico y después por el del agua y luego lo vuelvo a repetir con un bote pulverizador con alcohol isopropílico y de seguido lo vuelvo a pasar por el del agua. Y por último van al centro de curado UVA.  Bueno pues el problema viene cuando las piezas ya pasado un buen rato empiezan a endurecer después de sacarlo del centro de curado y empiezan aparecer unas manchas blancas en los recovecos de las piezas y ya le di con un cepillo de dientes con jabón y agua, también con una lija de grano 240 y no hay manera de quitar esas malditas manchas. 

Dejo unas fotos para que tengáis una idea y a ver si alguien le ha pasado también y sabe como solucionarlo.

Un saludo y gracias.

[Imagen: IMG-8148.jpg]

[Imagen: IMG-8149.jpg]

[Imagen: IMG-8150.jpg]

[Imagen: IMG-8151.jpg]

uploaded finder