This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,507
» Último miembro: techroid
» Temas del foro: 12,498
» Mensajes del foro: 119,168

Estadísticas totales

Últimos temas
como puedo instalar el ma...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 10:43 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 38
Por qué el idioma del tec...
Foro: Informática
Último mensaje por: capacitypastel
02-10-2026, 02:58 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,539
Qué pequeños proyectos DI...
Último mensaje por: golfhitgame
21-09-2026, 02:15 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 297
Proyecto sencillo con Ard...
Último mensaje por: willsmith
19-09-2026, 05:51 AM
» Vistas: 245
Bambu Lab H2S + AMS Combo
Foro: Venta
Último mensaje por: nmartindea
16-09-2026, 10:35 AM
» Vistas: 396
Impresora Resina Elegoo S...
Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: martincalatrava
10-09-2026, 09:45 AM
» Vistas: 532

repuestos para 4 max
Enviado por: aryan - 29-03-2021, 02:57 PM - Foro: Anycubic - Respuestas (1)

hola , estoy buscando un extrusor y no se donde encontar , alguien sabe

Bombilla Me sirve el DRV8825 o debo comprar uno con más capacidad?
Enviado por: Jpatinoch - 28-03-2021, 10:32 PM - Foro: General - Respuestas (3)

Buenas, me encuentro construyendo una impresora 3d pero me encuentro con el problema de que tengo unos motores Nema 23 y drivers Drv8825, y no sé si me puedan servir. No encontré el datasheet del motor, pero cuando los compre me dijeron que funcionaban con 2.2A. Alguien sabe si debo comprar esos que son como TB6... o puedo continuar con los drv8825? seguiré intentando buscar el datasheet.

laser neje 7000mW
Enviado por: tazma - 28-03-2021, 11:21 AM - Foro: Laser CNC - Respuestas (6)

Buenas tengo este láser 7000mW con grbl   el tema es que me pregunto si es posible grabar en vidrio lo digo porque quiero hacer un tablero de ajedrez en vidrio y si es posible me gustaría que me aconsejaran
salu2

laserweb
Enviado por: eulogio - 28-03-2021, 09:43 AM - Foro: Laser CNC - Respuestas (1)

buena un saludo a todos podrian decirme por que mi laser marca la linea de un punto a otro donde no esta el dibujo no se si me explico bien pero marca donde no debe marcar señala por donde pasa el laser gracias

Problemas en la impresion de la ender 3
Enviado por: aritzqts - 27-03-2021, 04:52 PM - Foro: General - Respuestas (1)

Buenas, 

Hace tiempo decidi cambiar la placa base de mi ender 3 por una skr-mini E3 v2. El caso es que desde que la cambie hay veces que la impresora a mitad de impresion se congela, deja de imprimir, la pantalla se queda bloqueada, pero no se apaga. Al principio no le di gran importancia, ya que no utilizaba demasiado la impresora, pero ultimamente he comenzado a tomarmelo mas enserio y es insufrible que cada x tiempo la impresion se quede bloqueada. Sobre todo si la impresion es larga y se para a la mitad o mas adelante. 

Cualquier ayuda sera bienvenida.

Gracias