| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
| Estadísticas del foro |
» Miembros: 18,507
» Último miembro: techroid
» Temas del foro: 12,498
» Mensajes del foro: 119,168
Estadísticas totales
|
|
|
Me sirve el DRV8825 o debo comprar uno con más capacidad? |
|
Enviado por: Jpatinoch - 28-03-2021, 10:32 PM - Foro: General
- Respuestas (3)
|
 |
Buenas, me encuentro construyendo una impresora 3d pero me encuentro con el problema de que tengo unos motores Nema 23 y drivers Drv8825, y no sé si me puedan servir. No encontré el datasheet del motor, pero cuando los compre me dijeron que funcionaban con 2.2A. Alguien sabe si debo comprar esos que son como TB6... o puedo continuar con los drv8825? seguiré intentando buscar el datasheet.
|
|
|
|
| laser neje 7000mW |
|
Enviado por: tazma - 28-03-2021, 11:21 AM - Foro: Laser CNC
- Respuestas (6)
|
 |
Buenas tengo este láser 7000mW con grbl el tema es que me pregunto si es posible grabar en vidrio lo digo porque quiero hacer un tablero de ajedrez en vidrio y si es posible me gustaría que me aconsejaran
salu2
|
|
|
|
| laserweb |
|
Enviado por: eulogio - 28-03-2021, 09:43 AM - Foro: Laser CNC
- Respuestas (1)
|
 |
buena un saludo a todos podrian decirme por que mi laser marca la linea de un punto a otro donde no esta el dibujo no se si me explico bien pero marca donde no debe marcar señala por donde pasa el laser gracias
|
|
|
|
| Problemas en la impresion de la ender 3 |
|
Enviado por: aritzqts - 27-03-2021, 04:52 PM - Foro: General
- Respuestas (1)
|
 |
Buenas,
Hace tiempo decidi cambiar la placa base de mi ender 3 por una skr-mini E3 v2. El caso es que desde que la cambie hay veces que la impresora a mitad de impresion se congela, deja de imprimir, la pantalla se queda bloqueada, pero no se apaga. Al principio no le di gran importancia, ya que no utilizaba demasiado la impresora, pero ultimamente he comenzado a tomarmelo mas enserio y es insufrible que cada x tiempo la impresion se quede bloqueada. Sobre todo si la impresion es larga y se para a la mitad o mas adelante.
Cualquier ayuda sera bienvenida.
Gracias
|
|
|
|
|