| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
| Estadísticas del foro |
» Miembros: 18,507
» Último miembro: techroid
» Temas del foro: 12,498
» Mensajes del foro: 119,168
Estadísticas totales
|
|
|
cama caliente cr10s pro en calentamiento perpetuo |
|
Enviado por: dasafur - 02-04-2021, 02:20 PM - Foro: Electrónica
- Respuestas (6)
|
 |
Hola, buenos días.
La cama caliente de mi impresora ha dejado de funcionar bien. Cuando la enciendo, automáticamente la cama empieza a calentar sola sin parar en ningún momento. Cuando llega la temperatura a 100 grados, la tengo que apagar porque me da miedo que se incendie la máquina.
El firmware de la impresora es el de thinymachine, que lo instalé hace un año y llevo impriendo sin problema ninguno hasta ahora. No me saca ningún mensaje de error en la pantalla. Me va marcando la temperatura correctamente según va subiendo hasta que apago yo la impresora por miedo a provocar un incendio.
Si selecciono un archivo gcode de la tarjeta SD para que me lo imprima, me lo hace correctamente. Por ejemplo para imprimir PLA: me hace el homing, se calienta el hotend a 200 y al llegar a 200 para de calentar y se mantiene a 200 (esto lo hace bien, la temperatura del nozzle funciona correctamente); luego calienta la cama a 50 grados, pero la cama sigue subiendo sin control. La impresora se pone a imprimir la pieza con total normalidad aunque la cama esté a 100 grados y subiendo sin parar.
Tengo que revisar que no haya algún cable averiado o un fusible quemado. ¿Me podeis dar algún consejo de qué mirar?
Igual llamo a un amigo que es electricista y que me lo mire, si no consigo arreglarlo yo solo.
|
|
|
|
| Problema impresión Anycubic i3 Mega |
|
Enviado por: Raxar - 02-04-2021, 02:19 PM - Foro: Anycubic
- Respuestas (4)
|
 |
Buenas
Desde hace unos días tengo problemas para imprimir piezas grandes con la impresora 3D. Cuando lleva aproximadamente 20-30 minutos deja de coger el filamento bien y empieza a dar como tirones. Si paro la impresión y vuelvo a comenzar, lo coge perfectamente, pero al cabo de esos 20-30 minutos vuelve a costarle coger el filamento.
He intentado imprimir con filamento negro de Eryone y con filamento gris de Sunlu, en un rango de temperaturas de 190 a 200 y con un rango de velocidad de impresión de 50 a 100 mms, y en todos los casos empieza funciona bien hasta esos 20-30 minutos en los que le cuesta coger el filamento.
Primero le cambie la boquilla y luego le he cambiado todo el hotend.
He comprobado que el tornillo del motor que tira del filamento estuviera bien apretado
No sé que le puede estar pasando ¿Alguien podría iluminarme?
Mi impresora es una Anycubic i3 Mega
Muchas gracias
|
|
|
|
| drivers tmc2208 |
|
Enviado por: josesete - 31-03-2021, 10:51 PM - Foro: Electrónica
- Respuestas (2)
|
 |
buenas compañeros, me surge una duda, tengo actualmente en la anet a8 una placa mks gen v1.4 y unos drivers tmc 2208, y veo que hay una version de tmc2208 v2, queria saber si alguien sabe en que se diferencian.
|
|
|
|
|