This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,507
» Último miembro: techroid
» Temas del foro: 12,498
» Mensajes del foro: 119,168

Estadísticas totales

Últimos temas
como puedo instalar el ma...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 10:43 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 36
Por qué el idioma del tec...
Foro: Informática
Último mensaje por: capacitypastel
02-10-2026, 02:58 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,539
Qué pequeños proyectos DI...
Último mensaje por: golfhitgame
21-09-2026, 02:15 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 296
Proyecto sencillo con Ard...
Último mensaje por: willsmith
19-09-2026, 05:51 AM
» Vistas: 245
Bambu Lab H2S + AMS Combo
Foro: Venta
Último mensaje por: nmartindea
16-09-2026, 10:35 AM
» Vistas: 396
Impresora Resina Elegoo S...
Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: martincalatrava
10-09-2026, 09:45 AM
» Vistas: 532

Exclamación cama caliente cr10s pro en calentamiento perpetuo
Enviado por: dasafur - 02-04-2021, 02:20 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (6)

Hola, buenos días. 
La cama caliente de mi impresora ha dejado de funcionar bien. Cuando la enciendo, automáticamente la cama empieza a calentar sola sin parar en ningún momento. Cuando llega la temperatura a 100 grados, la tengo que apagar porque me da miedo que se incendie la máquina.
El firmware de la impresora es el de thinymachine, que lo instalé hace un año y llevo impriendo sin problema ninguno hasta ahora. No me saca ningún mensaje de error en la pantalla. Me va marcando la temperatura correctamente según va subiendo hasta que apago yo la impresora por miedo a provocar un incendio.

Si selecciono un archivo gcode de la tarjeta SD para que me lo imprima, me lo hace correctamente. Por ejemplo para imprimir PLA: me hace el homing, se calienta el hotend a 200 y al llegar a 200 para de calentar y se mantiene a 200 (esto lo hace bien,  la temperatura del nozzle funciona correctamente); luego calienta la cama a 50 grados, pero la cama sigue subiendo sin control. La impresora se pone a imprimir la pieza con total normalidad aunque la cama esté a 100 grados y subiendo sin parar. 

Tengo que revisar que no haya algún cable averiado o un fusible quemado. ¿Me podeis dar algún consejo de qué mirar? 
Igual llamo a un amigo que es electricista y que me lo mire, si no consigo arreglarlo yo solo.

Problema impresión Anycubic i3 Mega
Enviado por: Raxar - 02-04-2021, 02:19 PM - Foro: Anycubic - Respuestas (4)

Buenas

Desde hace unos días tengo problemas para imprimir piezas grandes con la impresora 3D. Cuando lleva aproximadamente 20-30 minutos deja de coger el filamento bien y empieza a dar como tirones. Si paro la impresión y vuelvo a comenzar, lo coge perfectamente, pero al cabo de esos 20-30 minutos vuelve a costarle coger el filamento.

He intentado imprimir con filamento negro de Eryone y con filamento gris de Sunlu, en un rango de temperaturas de 190 a 200 y con un rango de velocidad de impresión de 50 a 100 mms, y en todos los casos empieza funciona bien hasta esos 20-30 minutos en los que le cuesta coger el filamento.

Primero le cambie la boquilla y luego le he cambiado todo el hotend.

He comprobado que el tornillo del motor que tira del filamento estuviera bien apretado

No sé que le puede estar pasando ¿Alguien podría iluminarme?

Mi impresora es una Anycubic i3 Mega

Muchas gracias

El extrusor de mi artillery genius sube de temperatura sin parar
Enviado por: borja Moreno - 02-04-2021, 10:48 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (21)

Hola buenos días,
Espero que me puedan ayudar, ayer cuando enciendo mi impresora(artillery genius) la temperatura del extrusor empieza a subir sin control y no para, he cambiado el termistor y sigue pasando lo mismo.
¿Alguna idea de que puede pasar?

Muchas gracias

Extrusora de Metal E3D Titan Aero
Enviado por: flipes - 01-04-2021, 08:53 AM - Foro: Impresoras - Sin respuestas

Saludos a todos, tengo la Geeetech A-10 y quiero mejorarla, de momento le voy a cambiar el Hotend de salida por uno de aluminio y luego cambiaré el extrusor original por este: https://es.aliexpress.com/item/100500126...2e0eTomatQ ¿alguien sabria decirme si es compatible con mi impresora?
gracias de antemano.

drivers tmc2208
Enviado por: josesete - 31-03-2021, 10:51 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (2)

buenas compañeros, me surge una duda, tengo actualmente en la anet a8 una placa mks gen v1.4 y unos drivers tmc 2208, y veo que hay una version de tmc2208 v2, queria saber si alguien sabe en que se diferencian.