| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
| Estadísticas del foro |
» Miembros: 18,507
» Último miembro: techroid
» Temas del foro: 12,498
» Mensajes del foro: 119,168
Estadísticas totales
|
|
|
| Problema con CNC laser NEJE Master 2s Plus |
|
Enviado por: Andresj - 03-04-2021, 09:02 PM - Foro: Laser CNC
- Respuestas (2)
|
 |
hola chicos,
Adquirí hace poco una NEJE MASTER 2S Plus, y desde hace una semana tengo problemas con ella, ya he buscado por internet sin encontrar una respuesta al problema, así que os escribo por aquí por si alguien me puede ayudar.
Mi problema es el siguiente, cuando lanzo un corte o una grabación y la potencia del laser es el 100% automáticamente se para y no hace nada, si bajo la potencia empieza a trabajar pero al ratito (según potencia se para también), he probado en diferentes pc, he cambiado el cable incluso le he reinstalado el firmware de grbl 1.1f. El problema me da con el software de la marca y con ligthburn.
Os dejo un video para que os hagais una idea del problema: https://www.youtube.com/watch?v=Exm9-FrSVCc
Gracias de ante mano
Un saludo
|
|
|
|
| Extrusor bmg(clon) Ender 5 plus |
|
Enviado por: ArVa - 03-04-2021, 06:32 PM - Foro: Impresoras
- Respuestas (1)
|
 |
Hola buenas ayer le cambie el extrusor a mi Ender5 plus por un bmg clon, le cambien los psos al motor mediante ponterface siguiendo un video de cesar de control 3d, lo pise mediante bowden( no esta con extrusion directa aun jejej.. no me imprime nuu bien debe ser por tema de retracciones, que retracciones temdria que ponerle a este extrusor o donde las podría conseguir, o conseguir añgun perfil de impresion con este extrusor gracias de antemano
|
|
|
|
| angulo x-y |
|
Enviado por: felix7 - 03-04-2021, 03:24 PM - Foro: Mecánica
- Respuestas (9)
|
 |
Buenas, tengo una ender 3 pro, que estoy ajustando estos días, compruebo que el Angulo entre los ejes x-y no es de 90º, en piezas de 200 mm la desviación se nota mucho, ¿se puede ajustar el Angulo x-y en una ender 3 pro?.
gracias
|
|
|
|
| cambiar guía eje x de láser co2 |
|
Enviado por: hulkelpetit - 03-04-2021, 11:14 AM - Foro: Laser CNC
- Respuestas (1)
|
 |
Buenos dias, os comento, tengo la guia de la maquina desgastada y necesito cambiarla. El problema me viene que no encuentro la que necesito he encontrado esta https://es.aliexpress.com/item/100500164...web201603_ pero necesito que sea de 77.5 de largo, por lo que me faltan 5 cm y no me sirve
He visto que otras maquinas usan carril guia MGN15 en mi caso seria MGN15H pero no encuentro una imagen clara de como va anclada a la maquina ya que no tiene perforaciones laterales.
Sabeis donde comprar la pieza que necesito o como va cogida la guia mgn a la maquina o alguna solucion?
|
|
|
|
| No me funciona el marlin :( |
|
Enviado por: Jpatinoch - 03-04-2021, 03:18 AM - Foro: General
- Respuestas (8)
|
 |
Buenas, cómo van?
Hace unis días he terminado de construido una impresora 3d y ya está todo montado. Tiene 3 nema 23 pequeños, dos para el eje z y 1 para el eje y. Además de un motor nema 17 para el eje x.
Puse los drivers drv8825 en la ramps 1.4 (aunque es la 1.5 pero creo que debe ser lo mismo)y calibré la corriente adecuada.
En Youtube encontré un video donde utilizaban el sprinter para calibrar los pasos del motor y el PID con el pronterface y me funcionó perfecto.
Sin embargo, luego puse el marlin y modifiqué los valores y no me funciona bien. El eje Z y el Y van bien, un poco duros pero supongo que eso se podría arreglar con la velocidad y eso. Pero el eje x no va, no se mueve para la derecha y para la izquierda se mueve pero no sin antes darle a que se mueva a la derecha.
Intenté con el marlin de la página original pero no va.
Agradecería muchísimo que me pudieran ayudar con esto, llevo más de un año con esto de la impresora y y estando tan cerca ocurre esto
|
|
|
|
|