| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
| Estadísticas del foro |
» Miembros: 18,508
» Último miembro: BIGPiña
» Temas del foro: 12,499
» Mensajes del foro: 119,169
Estadísticas totales
|
|
|
| geeetech A 10 |
|
Enviado por: flipes - 25-03-2021, 08:43 AM - Foro: Impresoras
- Respuestas (4)
|
 |
Hola, saludos a todos, me pregunto porqué no hay una sección para esta impresora, como para las otras ? Mi interés por este tema es porque acabo de adquirir esa impresora y ando buscando y recopilando información sobre ella.
Por otra parte he intentado ponerme en contacto por mensaje privado con simemat (sin menospreciar a nadie) pues creo que tiene esta impresora y bastante experiencia con ella, para ver si me saca de algunas dudas que tengo.
Un saludo y felices impresiones: Felipe
|
|
|
|
| Vinilo para Metro de Madrid |
|
Enviado por: caorpe - 24-03-2021, 10:59 PM - Foro: General - Invitados
- Sin respuestas
|
 |
Hola a todos
Me llamo Carlos y me acabo de inscribir en vuestro Foro porque soy estudiante de Diseño Grafico en la UOC en la asignatura de Fabricación digital. Acabo de crear un diseño hipotético para una campaña divulgativa de la historia del Metro de Madrid, muy sencillito para corte por vinilo y así poder pegarlo en los vagones. Os quería compartir mi diseño para a ver que os parece.
saludos
.
|
|
|
|
| Que sensor puedo utilizar para medir distancia hacia una persona? |
|
Enviado por: emilianoglucero - 24-03-2021, 10:53 PM - Foro: Raspberry Pi
- Respuestas (1)
|
 |
Hola!
Estoy construyendo un proyecto artistico, para medir distancia en tiempo real y mostrarla en un una pagina web montada con un servidor web en mi Raspberry Pi.
En una habitación necesito medir la distancia entre el sensor y una persona. Estoy utilizando el sensor ultrasonico HC-SR04 pero el problema es que no detecta correctamente la distancia cuando me paro en frente, ya que al parecer no detecta adecuadamente los materiales blandos como la ropa. Solo funciona cuando pongo mi mano, o cuando pongo un objeto.
Conocen algún sensor con el cual pueda medir la distancia entre personas sin el problema mencionado de los materiales blandos como la tela?
Desde ya muchas gracias.
|
|
|
|
| Manual Meshmixer |
|
Enviado por: Bear - 22-03-2021, 12:41 AM - Foro: Firmware y Software
- Respuestas (2)
|
 |
Buenas a todos!
Se me ha ocurrido montar el manual de este software en un archivo PDF, por si alguien lo quiere consultar offline o imprimirlo para su consulta.
Los hipervínculos del índice y capítulos están cambiados para que funcionen a nivel del documento. Los innumerables que se encuentran dentro de los párrafos y de referencias externas no los he cambiado por motivos obvios.
Espero que os sea de utilidad
PD: Intento subir el archivo, pero no me deja. Parece que excede el tamaño permitido. ¿Se puede solucionar de algún modo?
|
|
|
|
|