| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
| Estadísticas del foro |
» Miembros: 18,508
» Último miembro: BIGPiña
» Temas del foro: 12,499
» Mensajes del foro: 119,169
Estadísticas totales
|
|
|
| Otro nuevo en el undo |
|
Enviado por: Tcieza - 21-03-2021, 11:24 PM - Foro: General
- Respuestas (4)
|
 |
Buenas noches,
Gracias de antemano por dedicarme un poco de tiempo y ayudarme en algo tan preguntado como "¿que impresora compro?". Lo primero como todos, la quiero para iniciarme, y no pretendo hacer de todo en primera instancia. Llevo varios días leyendo al respecto y creo que me he decido por una Anycubic I3 o la ender 3.
La quiero como he dicho para iniciarme, familiarizarme con los programas 3D e imprimir piezas pequeñas (figuras y miniaturas) en PLA y ABS.
Me reitero agradeciendo la atención prestada. Y espero con el tiempo llegar a ser uno mas de los que hacen maravillas con estas maquinas y aportando como uno mas es este foro.
Saludos
|
|
|
|
| Problemas grabado láser k40 |
|
Enviado por: Javibcn69 - 21-03-2021, 09:49 PM - Foro: Laser CNC
- Sin respuestas
|
 |
Buenos tardes me presento soy javi y soy nuevo en este apasionante mundo
Despues de leer mucho en el foro no he llegado a encontrar solucion al problema que se me presenta, a ver si sois tan amables y me podeis exar un cable
Llevo con la maquina china desde hace un par de semanas y todo perfecto jhasta hoy... el corte perfecto sin problemas pero en el grabado ha dejado como de ser preciso y hace todo doble y con las lineas miy separadas
He estado leyendo y comentaban tema de espejos he estado revisando pero creo que esta en buenas condiciones
Adjunto foto de como grababa antes y como graba ahora
![[Imagen: 16163595888036416202953968284099.jpg]](https://i.ibb.co/J32p3Xz/16163595888036416202953968284099.jpg)
Coml se puede ver en la de abajo es un grabado perfecto pero en el de arriba que es exactamente la misma imagen esta todo difuminado
Espero opiniones. Muchas gracias
|
|
|
|
| placa mks gen v1.4 modo uart |
|
Enviado por: josesete - 21-03-2021, 12:06 PM - Foro: Electrónica
- Respuestas (4)
|
 |
buenos dias compañeros, a ver si me podeis ayudar, e visto muchos videos pero no me termino de aclarar, e montado en mi anet a8 una placa mks gen 1.4 y unos drivers tmc 2208, pero quiero poerlos en modo uart para sacarle todo el rendimiento y asi ponerlos en modo silencioso, lo que no consigo es saber como se pone el modo uart en esta placa o si tengo que sacar cables de los drivers como para otras placas, un saludo
|
|
|
|
| Problema Ender 3: El eje z va duro |
|
Enviado por: apares8 - 21-03-2021, 12:02 PM - Foro: Mecánica
- Respuestas (3)
|
 |
Buenos días,
Hace tiempo que tengo una ender 3 que viene teniendo muchos problemas y esta semana compré una ender 3 v2 para poder seguir imprimiendo y de paso poder arreglar la otra (para que al menos pueda hacer piezas de poca precisión ni que sea).
El caso es que al desmontarla para ajustarla un poco he visto que el husillo del eje z va bastante duro (comparado con la ender nueva y otra impresora vieja que tenía). Al principio pensé que era problema de la pieza de bronce por el que pasa el husillo ya que estaba algo oxidada. Pero quité algo el óxido y vi que no. Probé de cambiar también el husillo pero sigue dando el mismo problema.
Solamente va duro cuando está el husillo con el motor, pero este tampoco ha dado nunca problemas aparentemente.
Qué creen que puede ser?
Gracias!!
|
|
|
|
|