This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,508
» Último miembro: BIGPiña
» Temas del foro: 12,499
» Mensajes del foro: 119,169

Estadísticas totales

Últimos temas
Web para encontrar filame...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: BIGPiña
Hace 39 minutos
» Respuestas: 0
» Vistas: 9
como puedo instalar el ma...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 10:43 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 40
Por qué el idioma del tec...
Foro: Informática
Último mensaje por: capacitypastel
02-10-2026, 02:58 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,540
Qué pequeños proyectos DI...
Último mensaje por: golfhitgame
21-09-2026, 02:15 AM
» Vistas: 298
Proyecto sencillo con Ard...
Último mensaje por: willsmith
19-09-2026, 05:51 AM
» Vistas: 245
Bambu Lab H2S + AMS Combo
Foro: Venta
Último mensaje por: nmartindea
16-09-2026, 10:35 AM
» Vistas: 396

El TTL de mi laser tiene 2 terminales
Enviado por: jacarav - 22-03-2021, 12:37 AM - Foro: Laser CNC - Sin respuestas

Buenas noches. Soy nuevo en el foro e intento encontrar una solucion al problema que tengo si es posible. Tengo una placa Eleckmakers MAna SE y un laser 500mw 808nm con una placa de control. El problema es el siguiente el TTL de la placa tiene 3 cables y el de el laser solo 2. Intentando conectarlo me he cargado el arduino nano que he tenido que reponer y no me fio ya de una nueva conexión. Como puedo conectar el laser desde la TTL de 2 pin al TTL de la placa de 3 pins.
[Imagen: HTB19s-Th-X2js-K1-Rjy1-Xaq6zisp-Xap.jpg][Imagen: H3b25d1e6149c429286d4f5740f460dc32.jpg][/font][/size][/color]

Otro nuevo en el undo
Enviado por: Tcieza - 21-03-2021, 11:24 PM - Foro: General - Respuestas (4)

Buenas noches, 
Gracias de antemano por dedicarme un poco de tiempo y ayudarme en algo tan preguntado como "¿que impresora compro?". Lo primero como todos, la quiero para iniciarme, y no pretendo hacer de todo en primera instancia. Llevo varios días leyendo al respecto y creo que me he decido por una Anycubic I3 o la ender 3. 
La quiero como he dicho para iniciarme, familiarizarme con los programas 3D e imprimir piezas pequeñas (figuras y miniaturas) en PLA y ABS.
Me reitero agradeciendo la atención prestada. Y espero con el tiempo llegar a ser uno mas de los que hacen maravillas con estas maquinas y aportando como uno mas es este foro.

Saludos

Problemas grabado láser k40
Enviado por: Javibcn69 - 21-03-2021, 09:49 PM - Foro: Laser CNC - Sin respuestas

Buenos tardes me presento soy javi y soy nuevo en este  apasionante mundo

Despues de leer mucho en  el foro no he llegado a encontrar solucion al problema que se me presenta, a ver si sois tan amables y me podeis exar un cable

Llevo con la maquina china desde hace un par de semanas y todo perfecto jhasta hoy... el corte perfecto sin problemas pero en el grabado ha dejado como de ser preciso y hace todo doble y con las lineas miy separadas

He estado leyendo y comentaban tema de espejos he estado revisando pero creo que esta en buenas condiciones

Adjunto  foto de como grababa antes y como graba ahora
[Imagen: 16163595888036416202953968284099.jpg]

Coml se puede ver en la de abajo es un grabado perfecto  pero en el de arriba que es exactamente  la misma imagen esta todo difuminado

Espero opiniones. Muchas gracias

placa mks gen v1.4 modo uart
Enviado por: josesete - 21-03-2021, 12:06 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (4)

buenos dias compañeros, a ver si me podeis ayudar, e visto muchos videos pero no me termino de aclarar, e montado en mi anet a8 una placa mks gen 1.4 y unos drivers tmc 2208, pero quiero poerlos en modo uart para sacarle todo el rendimiento y asi ponerlos en modo silencioso, lo que no consigo es saber como se pone el modo uart en esta placa o si tengo que sacar cables de los drivers como para otras placas, un saludo

Problema Ender 3: El eje z va duro
Enviado por: apares8 - 21-03-2021, 12:02 PM - Foro: Mecánica - Respuestas (3)

Buenos días,

Hace tiempo que tengo una ender 3 que viene teniendo muchos problemas y esta semana compré una ender 3 v2 para poder seguir imprimiendo y de paso poder arreglar la otra (para que al menos pueda hacer piezas de poca precisión ni que sea).

El caso es que al desmontarla para ajustarla un poco he visto que el husillo del eje z va bastante duro (comparado con la ender nueva y otra impresora vieja que tenía). Al principio pensé que era problema de la pieza de bronce por el que pasa el husillo ya que estaba algo oxidada. Pero quité algo el óxido y vi que no. Probé de cambiar también el husillo pero sigue dando el mismo problema. 

Solamente va duro cuando está el husillo con el motor, pero este tampoco ha dado nunca problemas aparentemente.

Qué creen que puede ser? 

Gracias!!