| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
| Estadísticas del foro |
» Miembros: 18,507
» Último miembro: techroid
» Temas del foro: 12,497
» Mensajes del foro: 119,166
Estadísticas totales
|
|
|
| Sonda en MKS DLC |
|
Enviado por: Pedriza - 21-05-2021, 07:14 PM - Foro: Fresadoras CNC
- Sin respuestas
|
 |
Hola, estoy intentando poner una sonda, en mi placa una MKS DLC, pero por mas que busco no encuentro donde hay que enchufarla.
Me podeis ayudar
Gracias
Perdon todo solucionado, lo que no se es poner un boton de emergencia
Todo conseguido, Gracias!!
|
|
|
|
| No funciona lcd sin pc |
|
Enviado por: Jpatinoch - 20-05-2021, 12:01 AM - Foro: General
- Respuestas (3)
|
 |
Buenas, construí un impresora 3d y me encuentro con el problema de que no me funciona la pantalla lcd full graphics, a menos que conecte el cable del arduino al pc. Se supone que con la fuente de alimentacion conectada a la ramps 1.4 debería encender la pantalla pero no. ¿Qué podría ser?
|
|
|
|
| Problema Eje Z |
|
Enviado por: dereker1980 - 19-05-2021, 03:45 PM - Foro: Firmware y Software
- Respuestas (2)
|
 |
Buenas, soy nuevo en el mundo impresoras 3D.
Después de mucho trastear y ver documentación y tutoriales he conseguido poner mi impresora en marcha. pero ahora tengo un problema que no consigo resolver ni encontrar solución.
He ido a calibrar el eje Z, le dije que moviese 100mm y se desplazo 10mm., en Marlin tenia puestos 400 pasos por minuto en Z. Por la regla de tres de la calibración, he puesto 4000 ese valor. Pero ahora cuando le doy a moverse el eje Z, lo hace muy rápido y se queda bloqueada.
Se supone que esa configuración de pasos por minutos es la correcta, pero algo esta falllado.
A ver si alguien pudiese arrojar algo de luz en mi camino.
Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
|
| ANET A2: el tubo de teflon sale del encaje y ho hace fuerza al extrusor |
|
Enviado por: sneer100 - 19-05-2021, 10:49 AM - Foro: Mecánica
- Respuestas (1)
|
 |
Hola a tod@s,
Espero explicarme lo mejor posible, soy muy novato y des de hace unos días que tengo este problema y no sé muy bien que hacer.
Mi impresora es una ANET A2.
El tubo de teflon que va del setp motor al extrusor se suelta en la boquilla del step motor y el filamiento se empieza a perder en ese camino y por lo tanto no sale la impresión. Creo que la boquilla, con el plástico azul, ya no hace fuerza/agarra el tubo y acaba saliendo. El tema es que no encuentro recambios que sea especificos para mi impresora y no se que debo hacer ni si cambiando esta pieza se va a solucionar.
Un saludo
|
|
|
|
| Problema Arduino Ender 3 |
|
Enviado por: nazgul77 - 18-05-2021, 05:16 PM - Foro: Firmware y Software
- Respuestas (5)
|
 |
Muy buenas es mi primera vez en este foro.
Veréis tengo un problema a la hora de actualizar mi Ender 3 con Arduino, y es que sea la versión que sea me sale este error:
Arduino:1.8.12 (Windows 10), Tarjeta:"Sanguino, ATmega1284 or ATmega1284P (16 MHz)"
In file included from sketch\src\lcd\dogm\ultralcd_DOGM.cpp:46:0:
sketch\src\lcd\dogm\dogm_Bootscreen.h:35:12: fatal error: ../../../_Bootscreen.h: No such file or directory
#include "../../../_Bootscreen.h"
^~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
compilation terminated.
exit status 1
Error compilando para la tarjeta Sanguino.
No se que hacer a ver si me podéis ayudar.
|
|
|
|
|