| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
| Estadísticas del foro |
» Miembros: 18,507
» Último miembro: techroid
» Temas del foro: 12,497
» Mensajes del foro: 119,166
Estadísticas totales
|
|
|
| Escuadrar y reforzar Ender 3 pro |
|
Enviado por: felix7 - 26-05-2021, 04:42 PM - Foro: Mecánica
- Sin respuestas
|
 |
Buenas a todos, tengo un desajuste de escuadra en la ender 3 pro y quería ponerle unos refuerzos, unas barras que van de la parte alta del pórtico a la base, ¿alguien sabe donde conseguir información para ajustar la escuadra al colocar los refuerzos?, creo que debería mirar la escuadra desde la cama al pórtico, no desde el pefil vertical con el perfil horizontal que forma la estructura o en todo caso desde el perfil del eje Y, alguien me puede orientar sobre la mejor manera de ajustar bien las escuadras?.
Gracias
|
|
|
|
| Problema fresadora y laser |
|
Enviado por: Pedriza - 26-05-2021, 01:38 PM - Foro: Fresadoras CNC
- Respuestas (6)
|
 |
Hola a todos,
Tengo una cnc casera, con todos sus problemas de novato la he conseguido poner en marcha y funcionar "bien", lo pongo entre comillas porque me ha surgido un problema.
Cuando pongo una figura o un texto, todo bien, porque solo da una pasada, pero ahora he puesto cosas a cortar, y como tengo que ponerle, 10 o mas pasadas, me doy cuenta de que no vuelve al punto cero exactamente, con lo cual cada vez me hace el corte un mm aproximadamente desviado en los ejes X e Y, con lo cual es imposible cortar.
Por favor ayuda, teneis alguna explicacion?
|
|
|
|
| Problema con pausa de impresión |
|
Enviado por: Raimundo - 25-05-2021, 06:59 PM - Foro: General
- Respuestas (21)
|
 |
Buenas tardes!
Estoy intentando pausar la impresión desde el plugin de cura "posprocesamiento" diciéndole que pare a x altura y la maquina va a su bola y no para... he probado también a hacerlo como cambio de filamento y tampoco hace la pausa.
En el resto de impresoras el plugin me funciona perfectamente.
La maquina es una ender 5 plus.
Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
|
Impresora corexy con drivers tb6600 en un solo eje |
|
Enviado por: Daniel Peña - 25-05-2021, 05:17 PM - Foro: Electrónica
- Respuestas (2)
|
 |
Que tal amigos soy nuevo en la comunidad y quiero construir una impresora 3D del tipo corexy pero tengo una duda que no puedo resolver, para el cerebro de mi maquina quiero usar la ramps V1.4 y quiero saber si es posible conectar 4 drivers tb6600?, esto en el eje Z debido a que el peso es considerable, para los demas ejes usare drivers drv8825. Creen que tenga algun problema electronicamente hablando?, Espero puedan ayudarme amigos, gracias.
|
|
|
|
|