This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,507
» Último miembro: techroid
» Temas del foro: 12,497
» Mensajes del foro: 119,166

Estadísticas totales

Últimos temas
Por qué el idioma del tec...
Foro: Informática
Último mensaje por: capacitypastel
Hoy, 02:58 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,503
Qué pequeños proyectos DI...
Foro: General
Último mensaje por: golfhitgame
21-09-2026, 02:15 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 260
Proyecto sencillo con Ard...
Foro: General
Último mensaje por: willsmith
19-09-2026, 05:51 AM
» Vistas: 220
Bambu Lab H2S + AMS Combo
Foro: Venta
Último mensaje por: nmartindea
16-09-2026, 10:35 AM
» Vistas: 364
Impresora Resina Elegoo S...
Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: martincalatrava
10-09-2026, 09:45 AM
» Vistas: 505
Vendo CNC Stepcraft M1000
Foro: Venta
Último mensaje por: JoshPossa
09-09-2026, 02:57 PM
» Vistas: 328

Escuadrar y reforzar Ender 3 pro
Enviado por: felix7 - 26-05-2021, 04:42 PM - Foro: Mecánica - Sin respuestas

Buenas a todos, tengo un desajuste de escuadra en la ender 3 pro y quería ponerle unos refuerzos, unas barras que van de la parte alta del pórtico a la base, ¿alguien sabe donde conseguir información para ajustar la escuadra al colocar los refuerzos?, creo que debería mirar la escuadra desde la cama al pórtico, no desde el pefil vertical con el perfil horizontal que forma la estructura o en todo caso desde el perfil del eje Y, alguien me puede orientar sobre la mejor manera de ajustar bien las escuadras?.
Gracias

Problema fresadora y laser
Enviado por: Pedriza - 26-05-2021, 01:38 PM - Foro: Fresadoras CNC - Respuestas (6)

Hola a todos,
Tengo una cnc casera, con todos sus problemas de novato la he conseguido poner en marcha y funcionar "bien", lo pongo entre comillas porque me ha surgido un problema.
Cuando pongo una figura o un texto, todo bien, porque solo da una pasada, pero ahora he puesto cosas a cortar, y como tengo que ponerle, 10 o mas pasadas, me doy cuenta de que no vuelve al punto cero exactamente, con lo cual cada vez me hace el corte un mm aproximadamente desviado en los ejes X e Y, con lo cual es imposible cortar.
Por favor ayuda, teneis alguna explicacion?

Problema con pausa de impresión
Enviado por: Raimundo - 25-05-2021, 06:59 PM - Foro: General - Respuestas (21)

Buenas tardes!

Estoy intentando pausar la impresión desde el plugin de cura "posprocesamiento" diciéndole que pare a x altura y la maquina va a su bola y no para... he probado también a hacerlo como cambio de filamento y tampoco hace la pausa.

En el resto de impresoras el plugin me funciona perfectamente.  

La maquina es una ender 5 plus.

Un saludo y gracias de antemano.

Gran sonrisa Impresora corexy con drivers tb6600 en un solo eje
Enviado por: Daniel Peña - 25-05-2021, 05:17 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (2)

Que tal amigos soy nuevo en la comunidad y quiero construir una impresora 3D del tipo corexy pero tengo una duda que no puedo resolver, para el cerebro  de mi maquina quiero usar la ramps V1.4 y quiero saber si es posible conectar 4 drivers tb6600?, esto en el eje Z debido a que el peso es considerable, para los demas ejes usare drivers drv8825. Creen que tenga algun problema electronicamente hablando?, Espero puedan ayudarme amigos, gracias.

Problema con modulador pwm
Enviado por: Alex0aries - 24-05-2021, 07:40 PM - Foro: Laser CNC - Sin respuestas

Buenas a todos, soy nuevo por aquí, llevo un mes con una cnc laser y todavía estoy aprendiendo, pero después de hacer muchas pruebas intentando hacer retratos y no conseguirlo me puse a investigar y leí que hace falta un modulador pwm que creía no tener, pero en el laser vi que lo tiene y creo que quizás el problema sea de la otra placa. Puedo hacer dibujos de todo tipo y por puntos pero no funciona el sombreado por modulación de potencia. Adjunto fotos a ver si podeis ayudarme a ver que me falta. Gracias[Imagen: IMG-20210524-201117.jpg]

[Imagen: IMG-20210524-201143.jpg]