| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
| Estadísticas del foro |
» Miembros: 18,507
» Último miembro: techroid
» Temas del foro: 12,497
» Mensajes del foro: 119,166
Estadísticas totales
|
|
|
| Pregunta |
|
Enviado por: Jorfer - 24-05-2021, 05:21 PM - Foro: General - Invitados
- Sin respuestas
|
 |
Hola, no se si estoy en el lugar adecuado pero me dijeron que peguntara en algún forode arduino o raspberry lo que necesito, la cosa es que me dedico a hacer streams en Twitch y me gustaría saber como hacer para que en el momento de que alguien done una cierta cantidad de bits o se suscriba, haga saltar cualcquier cosa que conecte a un enchufe (ventilador, maquina de humo, bomba de agua. etc...), agradecería si alguien sabe o pudiera tener alguna idea, se de algún streamer que lo tiene pero es extranjero, gracias de antemano.
|
|
|
|
| Error en función Serial.printIn |
|
Enviado por: Bear - 23-05-2021, 06:51 PM - Foro: Arduino
- Respuestas (6)
|
 |
Buenas!
Estoy trasteando con un Arduino uno. Para verificar el programa, utilizo el monitor serial.
Pero me he encontrado al usar la función tan elemental :
Serial.printIn ("OUT on");
Con el siguiente error en el compilador:
'class HardwareSerial' has no member named 'printIn'; did you mean 'println'?
Parece que no tenga incluida la función Serial.printIn. La Serial.print si funciona.
¿Como puedo solucionarlo?
Un saludo
|
|
|
|
| Creality cr10-s no imprime solo sale error chance filament |
|
Enviado por: Keyra - 22-05-2021, 06:17 PM - Foro: General - Invitados
- Sin respuestas
|
 |
Buenas tardes, acabo de comprar una creality cr10-s de segunda mano. He conectado todo he puesto un archivo con el cura y cuando voy a imprimir sale todo el tiempo el error change filament he cambiado el filamento he puesto otro y he probado de todo , al dar a extruir si que sale así que atascado no está. Alguien sabría de dónde viene el fallo? La impresora funcionaba antes de traerla a casa . Gracias y un saludo
|
|
|
|
|