Mi nombre es Leandro. Tengo una, Photon, que uso poco, ya que era para imprmir minis para mi propio uso.
En realidad ha sido bastante decepcionante, tengo una tasa de perdida del 90%, he probado varias resinas y multitud de configuraciones, y cuando hay un resultado positivo el siguiente es un fiasco.
Y no tengo tiempo y me lleva mucho esfuerzo el post procesado.
A lo importante, ahora me encuentro que no abre los archivos del Pen-Drive. Los "ve" pero da el error "Failed to open file!"
Ya no se que hacer, probe varios pen drive, los formatee, use archivos probados... nada.
int M1 = 8; //Encoje
int M2 = 9; //Estira
int FCA = 10; //Final de carrera abierto
int FCC = 11; //Final de carrera cerrado
int S1 = 12; //Sensor de barrera
int ReceptorIR = 5;
IRrecv irrecv (ReceptorIR);
decode_results Valor;
void loop() {
if(irrecv.decode(&Valor)){ // es para averiguar el valor del botón 1 y 2
Serial.print("0x");
Serial.println(Valor.value, HEX); // Mostrar en el monitor
switch(Valor.value){
case 0x86C68877: // boton 1
FCA = digitalRead(10);
while(FCA==1){ // Mientras el Final de carrera de abierto no este activado, la puerta se abrira
FCA = digitalRead(10);
digitalWrite(8, HIGH); // Abrir la puerta
}
digitalWrite(8, LOW);
delay(5000);
FCC = digitalRead(11);
S1 = digitalRead(12);
while(FCC==1){ // Mientras el Final de carrera de cerrado no este activado o el sensor de barrera se activa, la puerta se cerrara
FCC = digitalRead(11);
digitalWrite(9, HIGH); // Cerrar la puerta
}
digitalWrite(9, LOW);
digitalWrite(8, LOW);
break;
}
delay(50);
irrecv.resume();
}
}
Al intentar englobarlo en subrutinas el codigo anterior, y añadirle un sensor de barrera, no consigo hacer que la subrutina de "cerrar" entre en funcionamiento.
int FCA_V, FCC_V, S1_V;
const int M1 = 8; //Encoje
const int M2 = 9; //Estira
const int FCA = 10; //Final de carrera abierto
const int FCC = 11; //Final de carrera cerrado
const int S1 = 12; //Sensor de barrera
const int ReceptorIR = 5;
IRrecv irrecv (ReceptorIR);
decode_results Valor;
void setup() {
Serial.begin(9600);
irrecv.enableIRIn();
pinMode(M1, OUTPUT);
pinMode(M2, OUTPUT);
}
void parar (){
digitalWrite(M2, LOW);
digitalWrite(M1, LOW);
}
void abrir (){
digitalWrite(M1, HIGH); // Abrir la puerta
digitalWrite(M2, LOW);
}
void cerrar (){
digitalWrite(M2, HIGH); // Cerrar la puerta
digitalWrite(M1, LOW); // Cerrar la puerta
S1_V = digitalRead(S1);
FCC_V = digitalRead(FCC);
if(S1_V = HIGH){
parar();
delay(2000);
while(FCA_V==1){ // Mientras el Final de carrera de abierto no este activado, la puerta se abrira
FCA_V = digitalRead(FCA);
abrir();
delay(5000);
}
}
}
void loop() {
if(irrecv.decode(&Valor)){ // es para averiguar el valor del botón 1 y 2
Serial.print("0x");
Serial.println(Valor.value, HEX); // Mostrar en el monitor
switch(Valor.value){
case 0x86C68877: // boton 1
while(FCA_V==1){ // Mientras el Final de carrera de abierto no este activado, la puerta se abrira
abrir();
}
digitalWrite(M1, LOW);
delay(5000);
S1_V = digitalRead(S1);
while(FCC_V==1){ // Mientras el Final de carrera de cerrado no este activado o el sensor de barrera se activa, la puerta se cerrara
cerrar();
}
parar();
break;
}
delay(50);
irrecv.resume();
}
}
¿Alguien me podria echar una mano porfavor? Llevo ya un par de dias mirando y nada
Hola a todos, alguno teneis una fresadora y un laser en la misma maquina?.
Como es mejor para no interferir una con la otra?
Tengo dos placas MKS DLC, una para una y otra para la otra, pero drivers tengo los mismos, unos TB6560, y parece que hay conflictos, pues en la fresadora tengo el grbl normal y en la otra le tengo anulado el eje Z.
Sin embargo en el laser cuando le doy volver a punto cero, se mueve el eje z.
La verdad es que cuando cambio de uno a otro, da problemas. La unica opcion es quitar los pines de 5v en la que no utilize y quitar los 12v del driver Z cuando uso el laser, pero es un embrollo.
Decidme como lo teneis y cual es la mejor opcion.
Estoy esperando unos drivers y he pensado en poner unos con una placa y otros con otra, pero tambien van ha estar conectados a los mismos motores.
En fin dadme vuestras ideas.
Gracias!
muy buenas gente este es mi primer post, me presento, me llamo Alejandro soy de argentina y estoy armando una impresora 3D, el modelo es una fusión de varias impresoras, pero tengo un problema, resulta que la impresora tiene doble carro en el eje X, pero están vinculados a través de un perfil angulo (para que el carro que esta binculado copie los movimientos del princial y poder hacer copias de piezas), el tema radica en el "EXTRUSOR" ya que instale 2.
Conclusion:
tengo 2 Hotend con sus cartuchos calefactores y termistores (configurados y funcionando)
tengo 2 Motores Extrusores (configurados), pero aca radica el problema, no puedo lograr que funcionen los 2 al mismo tiempo, osea que copie el movimiento uno del otro, se que hay un cable puente para poner 2 motores a un solo driver(lo uso en el eje Z), pero la idea de poder poner 2 driver uno para cada motor me gusta mas para no sobrecargar el driver.
He activado varias cosas de marlin entre esas "DUAL_NOZZLE_DUPLICATION_MODE" pero no logro que haga duplicado.
baje una vercion de "CURA BCN3D" que tiene para la opcion "DUPLICADO", genero el gcode, es mas cuando hace el homing del mismo mueve un extrusor para empujar materialy luego el otro, pero cuando empieza la impresion solo mueve el princial, el secundario lo deja apagado,(teniendo los 2 hotend en temperatura).
Si alguno puede darme una mano para ver que puede ser a lo que le este errando, lo que necesite de datos puede pedirme que lo cargo, les dejo unas fotos para que vean lo que tengo en mente jajaja, y desde ya muchas gracias