This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,507
» Último miembro: techroid
» Temas del foro: 12,497
» Mensajes del foro: 119,166

Estadísticas totales

Últimos temas
Por qué el idioma del tec...
Foro: Informática
Último mensaje por: capacitypastel
Hace 11 horas
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,503
Qué pequeños proyectos DI...
Foro: General
Último mensaje por: golfhitgame
21-09-2026, 02:15 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 258
Proyecto sencillo con Ard...
Foro: General
Último mensaje por: willsmith
19-09-2026, 05:51 AM
» Vistas: 220
Bambu Lab H2S + AMS Combo
Foro: Venta
Último mensaje por: nmartindea
16-09-2026, 10:35 AM
» Vistas: 361
Impresora Resina Elegoo S...
Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: martincalatrava
10-09-2026, 09:45 AM
» Vistas: 503
Vendo CNC Stepcraft M1000
Foro: Venta
Último mensaje por: JoshPossa
09-09-2026, 02:57 PM
» Vistas: 328

Comprar fleje magnético para impresora 3D
Enviado por: franrr_01 - 09-07-2021, 01:51 PM - Foro: Mecánica - Respuestas (2)

Buenas tardes! Quería hacer una consulta por aqui por si alguien pudiera ayudarme: tengo una ender 3 pro y, debido al desgaste de la cama, quería comprar un fleje magnético de estos tipo metálico. He estado mirando y se suele recomendar mucho uno de Gams 3D, pero no se si alguien lo tiene o ha oido hablar de alguno que me pueda recomendar, para comparar sobre todo ?

comounir varios archivos .h.
Enviado por: Yoel michel - 06-07-2021, 11:11 PM - Foro: Arduino - Respuestas (1)

Saludos. tengo varios archivos .h que forman parte de un mismo sketch, me los hicieron llegar separados. quiero saber como unirlos para programar en arduino ide.

Configuración de MARLIN
Enviado por: facundor - 06-07-2021, 07:42 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (4)

Hola a todos! 
Quisiera saber si se puede modificar el MARLIN de una impresora tipo PRUSA I3 Hephestos, para que al final de la impresión, además del tiempo de impresión, muestre el nombre del archivo.
Desde ya, muchas gracias a todos!
Saludos!

Problema de costura
Enviado por: Desmond - 04-07-2021, 09:00 AM - Foro: General - Respuestas (8)

Buenas, el otro día apreté los dientes dentados del mecanismo de extrusión de mi ender 3 pro. Y ahora deja esa marca de costura en las impresiones, ya he probado a cambiar los valores de la retracción y del deposito de inercia. El programa que empleo para esto es cura, y cambiando el deposito de inercia a 384 mm3 no me deja esas marcas pero si me deja unas pequeñas marcas donde comienza y finaliza el deposito por inercia. 

Espero a ver me explicado bien, es mi primera vez en un foro. 
Gracias Sonrisa

[Imagen: Costura-1.jpg]

[Imagen: Costura-2.jpg]

Problema de impresión Anycubic Photon Mono
Enviado por: Isabel - 02-07-2021, 08:28 PM - Foro: General - Respuestas (5)

Hola!!
Lo primero pedir disculpas si esta consulta no va aquí, pero no he encontrado algo parecido. 
Hace poco que adquirí la anycubic photon mono y he tenido varios problemas, he estado haciendo solamente un par de figuras (mismos archivos) cambiando las dimensiones pero ahora cuando he querido cambiar a otra figura (concretamente una figura del HeroQuest) la impresora me reconoce el archivo pero no me saca las capas ni imprime nada, sube y baja la plataforma como si estuviera sacando la figura pero nada, he intentado también con otras figuras  y nada, solo imprime o los test por defecto o las figuras que ya he hecho. ¿Le pasa a alguien más? 

Gracias!!!!^^

[Imagen: Whats-App-Image-2021-07-02-at-21-16-56.jpg]