| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
| Estadísticas del foro |
» Miembros: 18,507
» Último miembro: techroid
» Temas del foro: 12,497
» Mensajes del foro: 119,166
Estadísticas totales
|
|
|
| Comprar fleje magnético para impresora 3D |
|
Enviado por: franrr_01 - 09-07-2021, 01:51 PM - Foro: Mecánica
- Respuestas (2)
|
 |
Buenas tardes! Quería hacer una consulta por aqui por si alguien pudiera ayudarme: tengo una ender 3 pro y, debido al desgaste de la cama, quería comprar un fleje magnético de estos tipo metálico. He estado mirando y se suele recomendar mucho uno de Gams 3D, pero no se si alguien lo tiene o ha oido hablar de alguno que me pueda recomendar, para comparar sobre todo ?
|
|
|
|
| Configuración de MARLIN |
|
Enviado por: facundor - 06-07-2021, 07:42 PM - Foro: Firmware y Software
- Respuestas (4)
|
 |
Hola a todos!
Quisiera saber si se puede modificar el MARLIN de una impresora tipo PRUSA I3 Hephestos, para que al final de la impresión, además del tiempo de impresión, muestre el nombre del archivo.
Desde ya, muchas gracias a todos!
Saludos!
|
|
|
|
| Problema de impresión Anycubic Photon Mono |
|
Enviado por: Isabel - 02-07-2021, 08:28 PM - Foro: General
- Respuestas (5)
|
 |
Hola!!
Lo primero pedir disculpas si esta consulta no va aquí, pero no he encontrado algo parecido.
Hace poco que adquirí la anycubic photon mono y he tenido varios problemas, he estado haciendo solamente un par de figuras (mismos archivos) cambiando las dimensiones pero ahora cuando he querido cambiar a otra figura (concretamente una figura del HeroQuest) la impresora me reconoce el archivo pero no me saca las capas ni imprime nada, sube y baja la plataforma como si estuviera sacando la figura pero nada, he intentado también con otras figuras y nada, solo imprime o los test por defecto o las figuras que ya he hecho. ¿Le pasa a alguien más?
Gracias!!!!^^
|
|
|
|
|