This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,503
» Último miembro: Randyviz
» Temas del foro: 12,497
» Mensajes del foro: 119,165

Estadísticas totales

Últimos temas
Qué pequeños proyectos DI...
Foro: General
Último mensaje por: golfhitgame
21-09-2026, 02:15 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 232
Proyecto sencillo con Ard...
Foro: General
Último mensaje por: willsmith
19-09-2026, 05:51 AM
» Vistas: 203
Bambu Lab H2S + AMS Combo
Foro: Venta
Último mensaje por: nmartindea
16-09-2026, 10:35 AM
» Vistas: 336
Impresora Resina Elegoo S...
Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: martincalatrava
10-09-2026, 09:45 AM
» Vistas: 473
Vendo CNC Stepcraft M1000
Foro: Venta
Último mensaje por: JoshPossa
09-09-2026, 02:57 PM
» Vistas: 313
Vendo fresadora CNC 900×6...
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: katyperry
09-09-2026, 03:08 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 1,144

Triste Placa Anet A8 no emite corriente a la Cama Caliente
Enviado por: kalylabutha - 23-09-2021, 06:44 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (12)

Hola Gente Bella! Heart
Les cuento que mi Anet A8 es mi fuente de ingresos, por ende es muy importante que funcione.
estaba imprimiendo las últimas partes de un cartel luminoso que me llevó varias piezas cuando la cama caliente dejó de calentar. 
viendo videitos de Youtube encontré que es un problema normal de las Anet A8 y soldé los cables como recomendaba.. al ver que no causaba efecto directamente me compré una Cama caliente de Silicona y su respectivo Relé.. o sorpresa sigue sin calentar.  Facepalm
Para probar cambio los cables del extrusor y la cama para chequear que el rele y la cama nueva funcionan cuando la placa intenta calentar el extrusor... Y si..
pensé que tal vez sería un problema de fireware, asi que le instalé un marlin 2.0.x... y sigo con el problema..
alguien me puede dar una solución antes que compre la una placa completa nueva?
(no tengo dinero tan holgado como para invertir en una placa)
Muchas Gracias!

Problema con Marlin 2.0.9.1
Enviado por: ealvarezd - 22-09-2021, 03:43 AM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (3)

Saludos a todos.
Tengo una impresora Lotmaxx-SC-10 idéntica a una Ender CR-20, solo que la mía tiene pantalla táctil. Usa una tarjeta mks robin nano V1.2 y la pantalla es una mks robin tft35 V1. Recientemente le instale la versión marlin 2.0.9.1 y luego de muchos ajustes logre hacer que funcione, pero aun tengo algunos problemas y ninguna idea de como resolverlos. 

1ro: Cuando trato de imprimir algo desde la tarjeta SD, la impresión automáticamente se pone en pausa, debo pulsar en el botón "resumir" para que empiece a imprimir, pero el hotend y la cama empiezan a calentar normalmente. Luego de pulsar en "resumir" algunos gcode los imprime bien, otros en cambio solo imprime las líneas que pone CURA por defecto para extruir algo de plástico, cuando termina con esas líneas, la impresora se pausa, si le doy a "resumir", el cabezal baja a Z=0 sube a donde estaba y se vuelve a pausar de inmediato y así indefinidamente. Si el mismo gcode lo imprimo desde la pc, lo hace perfecto.

2do: Algunas impresiones, desde la SD, comienzan bien después de pulsar en "Resumir" pero en algún momento hay un desplazamiento a lo bestia en el eje Y, a veces unos pocos mm a veces hasta 20mm o mas pero me quede observado toda la impresión y el cabezal se mueve fuera de sitio como si las coordenadas del archivo estuviera mal, no se oye ningún ruido como cuando una correa se salta los dientes de la polea o que algo obstaculice la trayectoria del eje Y. En una oportunidad la deje continuar y al finalizar la impresión el eje Y, cuando se movió hacia adelante para facilitar el retiro de la pieza, trato de moverse mas allá de los 235mm permitidos y ahí si se oyó la correa saltadose los dientes de la polea.

Ya probé desactivando S_CURVE_ACCELERATION, CLASSIC_JERK, etc.

alguna idea de que puede ser?

Fast traslate

Icon translate

Ender pro 3 IMPRIME DÓNDE QUIERE
Enviado por: jgalan1981 - 21-09-2021, 12:36 AM - Foro: Impresoras - Respuestas (4)

Hola,

Soy nuevo en este mundillo de la impresión 3D, y hasta ahora había ido solucionado los problemas que me han estado surgiendo, pero esta noche mi impresora ha impreso, una de las partes de la figura, hasta en 3 posiciones diferentes. La parte final que parece una flecha, es la cola de un TRex que estoy imprimiendo para mi hijo, y si podéis ver se ha llegado a imprimir en 3 posiciones diferentes.
¿Alguien que me pueda echar una mano?
Muchas gracias 
[Imagen: image.jpg]

[Imagen: F5-EBF1-F8-A421-4-B9-A-A940-F6958046-B720.jpg]

¿ampliar eje Y anet a8 ?
Enviado por: vagayermos - 20-09-2021, 07:31 PM - Foro: General - Respuestas (3)

Hola os comento le puse a mi anet a 8 un cristal con 4 orificios para los tornillos de 26x26 el tema esque quiero imprimir unas carcasas 
para una ps2portatil la pantalla mide 165mm con una impresion de 200x200 no me llega me faltaria sitio en cura pongo en ejey 220
pero no lo imprime hay me podeis decir si es posible aumentar eje y?

Mi arduino mega se sobrecalienta y no es reconocido por el pc
Enviado por: Riso - 20-09-2021, 12:06 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (4)

Tengo un Arduino mega 2560 de Italia(no china) que funcionaba perfectamente pero de un momento a otro el Arduino dejo de ser reconocido por el pc y aparte de ello se sobrecalentaba, alguien conoce causas o soluciones? otra cosa es que los leds rt y rx s[Imagen: image.png]iempre están encendidos y eso anteriormente no pasaba.