| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
| Estadísticas del foro |
» Miembros: 18,503
» Último miembro: Randyviz
» Temas del foro: 12,497
» Mensajes del foro: 119,165
Estadísticas totales
|
|
|
| EJE x |
|
Enviado por: luis21 - 17-09-2021, 06:36 PM - Foro: Anet
- Respuestas (7)
|
 |
Hola amigos, estoy ajustando el eje x y para ello e centrado el extrusor en el centro de la cama, pero al hacerlo cuando va al punto de origen, lo hace a un lado y cuando hago el LEVEL_CORNERS al hacerlo en la parte derecha se sale de la cama.
Para que el extrusor imprima en el centro de la cama tuve que hacer esto:
X_MIN_POS -30
Y_MIN_POS -18
|
|
|
|
| Ruido ender 3 |
|
Enviado por: AguacateFurioso - 16-09-2021, 03:48 PM - Foro: General
- Respuestas (1)
|
 |
Buenas!! soy muuuy nuevecito en esto de la impresion 3d (menos de un año aprox asi como aproximacion) y...tengo este problemilla de ruido con mi ender 3 , no se de donde viene realmente ni por que, me lleva pasando desde ayer , no parece que me este afectando a la calidad de la impresion asi a priori.
estoy imprimiendo en petg de la marca giantarm, comprado hace 1 semana.
la habitacion ni tiene humedad ni temperaturas bajas ni nada excesivo que pueda (al menos eso creo) afectar al filamento.
Es una Ender 3 null, casi de base solo se le ha cambiado los muelles de la cama caliente junto con las ruedas de la cama, puesto una guia para el filamento impresa y una raspberry pi con octoprint.
|
|
|
|
| Limpieza y curado de piezas huecas resina |
|
Enviado por: bertosbd - 15-09-2021, 08:16 PM - Foro: General
- Respuestas (2)
|
 |
Hola a todos, soy nuevo en el foro y también en el mundo de la impresión con resina, con fdm ya llevo unos cuantos años. Me he comprado una photon mono X y la estación wash&cure plus.
He hecho algunas figuras pequeñas y de prueba y hasta entonces sin problemas, pero el otro día decidí hacer algo más grande y probar la función de ahuecar de chutibox. Imprimi una figura de unos 12 cm de altura y 15 de largo de Goku de dragon ball en tercera transformación, por poco que busquéis figuras de dragon ball os aparecerá esta. Estuve mirando tutoriales y foros para el tema de ahuecado y le hice dos agujeros para el drenaje de IPA y resina tras el lavado, uno en cada pie. Hice el proceso de lavado y curado y la verdad que quedó todo perfecto. Meneé bien la figura para asegurarme que no quedara IPA o resina líquida en su interior y la dejé reposar unas horas encima de un papel de cocina para absorver los posibles restos. Ayer fui a enseñarle la figura a mi hermano y cuando la levanté, debajo del pie delantero, había una buena mancha líquida de resina y alcohol, más resina por el olor que desprendía.¿Os ha pasado esto alguna vez? ¿Creéis que es por falta de limpieza y/o curado? ¿Que procedimiento seguís vosotros para la limpieza y curado cuando ahuecais piezas?
Muchas gracias por adelantado!!!
|
|
|
|
|