This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,503
» Último miembro: Randyviz
» Temas del foro: 12,497
» Mensajes del foro: 119,165

Estadísticas totales

Últimos temas
Qué pequeños proyectos DI...
Foro: General
Último mensaje por: golfhitgame
21-09-2026, 02:15 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 231
Proyecto sencillo con Ard...
Foro: General
Último mensaje por: willsmith
19-09-2026, 05:51 AM
» Vistas: 203
Bambu Lab H2S + AMS Combo
Foro: Venta
Último mensaje por: nmartindea
16-09-2026, 10:35 AM
» Vistas: 333
Impresora Resina Elegoo S...
Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: martincalatrava
10-09-2026, 09:45 AM
» Vistas: 473
Vendo CNC Stepcraft M1000
Foro: Venta
Último mensaje por: JoshPossa
09-09-2026, 02:57 PM
» Vistas: 311
Vendo fresadora CNC 900×6...
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: katyperry
09-09-2026, 03:08 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 1,142

Duda para diseñar 3D entre GIGABYTE GV-N2070AORUS-8GC y RTX 3060 XC GAMING 12GB
Enviado por: erjavi_zgz - 16-10-2021, 06:42 PM - Foro: Informática - Respuestas (2)

Hola, como indica el título, tengo dos ordenadores, uno con la tarjeta gráfica GIGABYTE GV-N2070AORUS-8GC, y otro que tengo para diseño/animación 3d (no soy comercial, o algo parecido, sino un novato empezando en esto), del que me he comprado una RTX 3060 XC GAMING 12GB, porque encontré una tarjeta grafica por menos de 600€ (aunque tengo mis sospechas de que me la vendieron reacondicionada).

Mi pregunta es cuál de las dos me recomendaríais a la hora de diseño/animación 3d con programas como el blender, unity, solidedge, etc (y por qué).

Gracias por adelantado por la información.

Ender 3 pro firmware
Enviado por: alcudel - 16-10-2021, 09:16 AM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (1)

Buenos días soy nuevo en esto de las impresoras 3D. Si me podéis echar un cable os lo agradecería un montón, mi problema es que tengo una ender 3 pro y quería poner la placa silenciosa y el BLTouch pero no consigo actualizar el firmware, si alguno es tan amable de echarme un cable se lo agradecería.

Problema Movimiento eje Y en ENDER 3 V2
Enviado por: Oscar 3D - 15-10-2021, 04:53 PM - Foro: General - Respuestas (1)

Hola, Soy bastante nuevo en la impresion 3d, pero me estoy volviendo loco con un problema que no consigo solucionar. La impresora es nueva y tiene unos dos meses. Todo iba correcto hasta que un dia la impresion me empezo  quedar fuera de la cama, o sea que empezaba donde no tocaba y al desplazarse hace un ruido como que le cuesta mover el eje y no lo acaba moviendo y se acaba bloqueando. Despues de hablar con los de Creality me han dicho que actualize el Firmware, ya lo he hecho pero el problema sigue. Parece que pueda ser algo fisico mas que de software. he repasado la tension de las correas y están correctas. Agradeceria si alguien me ayuda.. Saludos!

Bombilla medidas erróneas
Enviado por: trebla - 12-10-2021, 04:38 PM - Foro: CoreXY - Respuestas (4)

hola, primero saludarles a todos,
a ver si alguien me puede ayudar, me he construido una corexy y después de muchos problemas he conseguido que funcione medianamente bien,(falta ajustar varias cosas, pero ya imprime) ahora el problema que tengo es que las piezas las hace mas grandes, es decir de ancho y largo hace las medidas correctas con el diseño pero la altura mas alta  , imprimí un cubo de calibración de 20x20 y salió 20x30, después de mirar configuraciones del marlin y repetier y tocar varias cosas sigue igual agradecería cualquier idea.
saludos.

Warping al Imprimir varios colores PETG
Enviado por: lorenzzomp - 12-10-2021, 02:17 PM - Foro: General - Respuestas (6)

Hace poco que tengo una Ender 3 y ya le he pillado el truco mas o menos a imprimir petg, pero mi problema ha surgido cuando me he dispuesto a imprimir una pieza en varios colores y es que cuando voy a imprimir el segundo color (es una pieza no muy grande pero tampoco pequeña) se despegan las esquinas q lo sujetan al anterior color. He pensado tal vez en imprimir a mas temperatura o no usar el ventilador pero si alguien me puede ayudar con este tema se agradece. Adjunto fotos
Gracias
[Imagen: image.jpg]

[Imagen: image.jpg]