This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,503
» Último miembro: Randyviz
» Temas del foro: 12,497
» Mensajes del foro: 119,165

Estadísticas totales

Últimos temas
Qué pequeños proyectos DI...
Foro: General
Último mensaje por: golfhitgame
21-09-2026, 02:15 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 230
Proyecto sencillo con Ard...
Foro: General
Último mensaje por: willsmith
19-09-2026, 05:51 AM
» Vistas: 202
Bambu Lab H2S + AMS Combo
Foro: Venta
Último mensaje por: nmartindea
16-09-2026, 10:35 AM
» Vistas: 331
Impresora Resina Elegoo S...
Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: martincalatrava
10-09-2026, 09:45 AM
» Vistas: 472
Vendo CNC Stepcraft M1000
Foro: Venta
Último mensaje por: JoshPossa
09-09-2026, 02:57 PM
» Vistas: 310
Vendo fresadora CNC 900×6...
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: katyperry
09-09-2026, 03:08 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 1,140

posicionamiento laser no funciona
Enviado por: cazaackron - 21-10-2021, 08:16 PM - Foro: Laser CNC - Respuestas (1)

Buenas!!! mi problema es que mi laser Neje master plus 2 30W ya no se enciende el laser para ver la posición donde va a grabar, sin embargo corta y graba bien. Alguna idea? Gracias de antemano.

Filamento no se queda pegado y no hace forma.
Enviado por: stiuws2628 - 21-10-2021, 03:54 PM - Foro: General - Respuestas (3)

Buenas tardes, haces unos día me compre la Ender 3 pro y ayer mismo también puse una publicación por aquí ya que la cama se movía.

Me dijeron que eran las excéntricas, las apreté y allí ya no se movió, también quise ajusta las del eje Z.

Desde que ajuste esas dos ya no se queda el filamento pegado y esta sin forma, antes de todo esto de apretar las excéntricas al menos hacia forma y quedaba bien, pero al ver que se movía la cama me parecía raro que pasara eso ya que si lo tocaba parecía que se descalibrada.

como ajusto todo para que esto no pase, lo calibre todo unas cuantas veces, eje Z, eje Y la cama con el papel, pero siempre pasa lo mismo.

Que tengo que hacer, ya que me estoy frustrando.

Gracias y espero que alguien pueda ayudarme. 

[Imagen: IMG-20211021-WA0010.jpg]

Cama ender 3 pro
Enviado por: stiuws2628 - 20-10-2021, 10:27 PM - Foro: General - Respuestas (2)

Hola, hace unos pocos días me llego la impresora, soy nuevo en este mundillo.

Mi duda es que si es normal que la cama, vamos donde la ruedas como que se muevan, ya que si yo toco la cama y presiono un poco hacia abajo se mueve hacia abajo y es como si la ruedas no estuvieran bien sujetas al rail. 

Las ruedas las apreté al máximo posible, pero sigue pasando.

Aquí dejo el video por si no se me entiende. https://files.fm/f/9nzcy8d9s

¿Qué debería de hacer?

Consulta moldes para inyectar silicona
Enviado por: jordisancar - 20-10-2021, 09:07 PM - Foro: Compra - Respuestas (2)

Hola, estoy buscando una solución para imprimir moldes y poder inyectar silicona, estoy estudiando esta solución de Formlabs pero me gustaría ver otras opciones.

¿Alguien conoce otras empresas que ofrezcan equipación para hacer algo similar?

Esto es lo que tengo de Formlabs: https://formlabs.com/es/blog/sobremolde-moldeo-insercion/

¡Gracias!

Secuencia Change Filament Cura NO FUNCIONA Ender 3
Enviado por: lorenzzomp - 19-10-2021, 07:36 PM - Foro: General - Respuestas (3)

Hola,
Estoy imprimiendo piezas en varios colores con la secuencia de posprocesado de CURA Change Filament en mi Ender 3. El problema es que cuando se supone que tiene que pausar la impresión y dejarme cambiar el filamento esperando mi confirmación para poder continuar no lo hace. He estado buscando y el comando que hay detrás de esta secuencia es el M600 de Marlin. He abierto el gcode para ver si estaba bien y aparecía el M600, que sí estaba pero la impresora no lo ejecuta no sé porque. Tengo sospechas de que sea un problema de Marlin que no interprete el comando pero no estoy seguro. Adjunto fotos del gcode (Hay 2 cambios de filamento) Y de las secuencias de posprocesado que uso en CURA por si el fallo estuviera ahí.
Gracias de antemano
[Imagen: captura.jpg]
Cambio de filamento 1
[Imagen: captura-3.jpg]
Cambio de filamento 2
[/url][url=https://ibb.co/3C75Svt][Imagen: captura-2.jpg]
Secuencias de posprocesado