This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,503
» Último miembro: Randyviz
» Temas del foro: 12,497
» Mensajes del foro: 119,165

Estadísticas totales

Últimos temas
Qué pequeños proyectos DI...
Foro: General
Último mensaje por: golfhitgame
21-09-2026, 02:15 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 231
Proyecto sencillo con Ard...
Foro: General
Último mensaje por: willsmith
19-09-2026, 05:51 AM
» Vistas: 203
Bambu Lab H2S + AMS Combo
Foro: Venta
Último mensaje por: nmartindea
16-09-2026, 10:35 AM
» Vistas: 334
Impresora Resina Elegoo S...
Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: martincalatrava
10-09-2026, 09:45 AM
» Vistas: 473
Vendo CNC Stepcraft M1000
Foro: Venta
Último mensaje por: JoshPossa
09-09-2026, 02:57 PM
» Vistas: 312
Vendo fresadora CNC 900×6...
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: katyperry
09-09-2026, 03:08 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 1,144

problema, bebob one
Enviado por: jabiliky - 12-10-2021, 03:23 AM - Foro: RadioControl - Respuestas (2)

buenas soy nuevo en estos lares, como pone en el titulo tengo el problema de que me dice motor calado. no hay manera arrancan la cuatro elices pero se paran a los dos  segunos y me dice motor calado. tengo que hacerme con otro, o hay alguna solucion. gracias de antemano. lo pille de segunda mano con ese problema. un saludo

Marlin hace mal el homing
Enviado por: NavaRo - 12-10-2021, 02:26 AM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (3)

Los endstops de mi impresora funciona de la manera correcta en todas direcciones pero he estado intentando cambiar la dirección en que hacen homing, por que quiero que estén en lugares mejor ubicados, asi que  moví la opción de invertir homing en marlín, y cuando lo pruebo los motores se mueven un poquito en la dirección que quiero y se detienen, y si tocan el endstop estos ya no responden a las ordenes, ¿Qué estoy haciendo mal?

controlar mks robin nano dese ordenador
Enviado por: esteve1300 - 11-10-2021, 08:47 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (1)

Hola a todos,
Soy casi nuevo aqui, ya llevo un tiempo siguiendo temas y voy mejorando poco a poco, la cosa es que no se bien donde ubicar este tema, he estado dando vueltas por los foros y quizas por lo simple del problema a nadie le haya surgido la duda y esta es:
   ¿Se puede controlar una placa mks robin nano v3 con pantalla ts35 v2 desde el ordenador? en caso afirmativo ¿que orden hay que activar enel marlin para eso? LLevo horas intentando averiguarlo y no me salgo. Tengo mas preguntas pero con esta ya tendre trabajo para un rato y de paso intentare resolver las otras jejeje,,,,,gracias a todos.

Puntero rojo no coincide con láser
Enviado por: ErikaMiota - 11-10-2021, 02:33 PM - Foro: Laser CNC - Sin respuestas

Buenas,

soy Érika, diseñadora de producto. No hace mucho que comencé en el mundo del Láser, he hecho alguna cosilla que otra, poca cosa pero ahora me he comprado un láser más grande y me surge una duda que quizás sea una tontería.

En mi otro láser más pequeño, el puntero de luz roja se podía orientar y, así, coincidía con el láser que es lo normal. Lo que pasa es que en mi nuevo láser me encuentro con que el puntero está colocado en una placa horizontal con lo que el haz cae completamente vertical y es imposible que coincida con el láser lo cual me resulta un caos para calibrar dónde quiero que empiece el grabado o corte. Me dan ganas de fabricar una pieza regulable y hacerlo coincidir pero antes de eso me quería informar si no hay alguna otra manera porque si lo han fabricado así será por algo, quiero pensar que no es un error garrafal. Yo uso RDWorks, he pensado que quizás el programa (o el panel del láser) tuviese alguna opción de darle un desfase al origen aunque no he encontrado nada, me explico: el puntero rojo se queda como a 25mm en el eje Y y a unos 15mm en X con respecto a donde va a salir el láser de corte, yo quiero que el grabado o corte comience justo en ese punto, donde el puntero rojo, porque es justamente la esquina de un material, por ejemplo ¿habrá alguna manera de decirle "no empieces a grabar aquí, primero muévete 25mm en Y y 15mm en X"?  Meparto me río porque me estoy explicando fatal, espero que me entendáis. Me voy apañando para hacer las cosas pero a veces es bastante cacao, a ver si tiene solución, si no, pues me fabrico una pieza de aluminio regulable y chimpún pero si no tiene una solución me parece una cagada de diseño.

La máquina en cuestión es esta, por si fuera necesario: http://www.robotecnc.com/Produtcts/Laser.../2810.html

Un saludo y gracias de antemano.

Placa Anet ET4
Enviado por: Guber1 - 10-10-2021, 07:29 PM - Foro: Anet - Respuestas (1)

Hola.

He tenido un problema con el sensor de distancia y la placa a muerto, el microcontrolador se ha quemado.
Tengo una Anet ET4+ por lo que he podido deducir viendo que tengo un sensor de distancia capacitivo, el caso es que estoy buscando placa de repuesto pero me estoy volviendo loco con tanto modelo, que si viejo, nuevo, pro... Smash2
En resumen me gustaría saber si las placas son iguales y me valdría cualquiera de la nueva generación (ET4X, Pro...) Lógicamente cambiando después el FW si fuera necesario, o por el contrario tiene que ser estrictamente la placa de ET4+ porque no sé si aparte de los drivers hay alguna otra diferencia.

Gracias por adelantado.
Un saludo