This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Nozzle deja marca en las ...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Hace 20 minutos
» Respuestas: 6
» Vistas: 0
tengo un problema con la ...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 10:08 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
[VENTA] Perfil de alumini...
Foro: Venta
Último mensaje por: diegotrap
Ayer, 12:49 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Ayuda Kobra 2 Pro
Foro: Anycubic
Último mensaje por: vicand66
26-03-2024, 12:05 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Fallo en artillery genius
Foro: Artillery
Último mensaje por: AlejandroR
25-03-2024, 11:54 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0
¿Qué fuente alterna usar?
Foro: General
Último mensaje por: WYRM
22-03-2024, 07:03 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0





















 
  [VENTA] Oferta KIT Electrónica 90€
Enviado por: Lucas DLR - 25-08-2013, 05:30 PM - Foro: Venta - Respuestas (7)

Buenas a todos, antes de nada presentarme.

Soy Lucas de la lista de Clone wars. Veo que por aquí hay gente que se esta animando a construir impresoras (clones las llamamos nosotros), Así que os pongo un pequeño anuncio para los que necesiten electrónicas.

Yendo al grano, el kit incluye lo siguiente:


- 1x RAMPS 1.4 (color negro).

- 1x Beduino Mega 2560 board Rev. 3.1 Versión de la famosa placa Arduino 2560 optimizada para trabajar junto a RAMPS 1.4 en impresoras 3D.

- 5x Driver de potencia (Stepstick) con el chip A4988 de Pololu.

- 5x Disipador de calor de aluminio para Stepstick.

- 5x Lámina adhesiva para fijar los disipadores de calor a los Stepstick.

- 1x Ventilador 40x40 mm 12 v.

- 1x Destornillador cerámico (para ajustar la potencia de los Stepstick sin riesgo de daño).

- 3x Final de carrera mecánico tipo RepRap.

- 1x Lote de cableado. Los cables tienen terminales en un extremos para facilitar la conexión en la placa ramps. Además al tratarse de cables planos no se enredan y podrás tener una instalación más limpia. El lote de cableado incluye: 5 cables de 4 hilos (motor), 3 cables de 3 hilos (final de carrera) y 4 cables de 2 hilos (Ventiladores, hotend, etc).


Todo esto embalado en un estuche de plástico rígido para que todo el material llegue a tu casa en perfecto estado.

El Precio: 90€ (Envío 24h incluido)

El pago puede realizarse por transferencia o por paypal.

El envio se realizara con la agencia ASM y podréis recibir el kit en 24 horas.

Podéis contactar conmigo por correo: ldp95tecnologies [@] Gmail.com



Archivos adjuntos Miniatura(s)
           

  [REGALO] RAM KVR533D2N4
Enviado por: igargi - 25-08-2013, 09:55 AM - Foro: Venta - Sin respuestas

Buenas! Tengo por casa una RAM que no la uso, asi que la regalo, por si a alguien os interesa.
Solo es de 1Gb pero bueno... Os dejo el datasheet
PD: Si quereis fotos pedir Guiño


  Presentación+¿Qué impresora comprar?
Enviado por: chok_dee - 24-08-2013, 10:19 PM - Foro: General - Respuestas (7)

Hola a todos, me ha dado un calentón y estoy mirando impresoras 3D para investigar un poco, pero como no tengo ni idea, y por no tirarme mirando un año, os pregunto y de paso me presento.

Estoy pensando en una prusa, el kit completo para abreviar con el montaje. Supongo que la I3 al ser la más avanzada será preferible.

¿Algún sitio donde lo pueda comprar de buena calidad y sin problemas?

He visto la prusa2 aquí que parece que está muy bien de precio, 360€ (ahí no tienen la 3):
http://www.geeetech.com/full-kit-for-pru...p-717.html

Y aquí la prusa I3 por 650€ (la verdad es que por esa diferencia de precio me pensaría optar por la I2 anterior)
http://www.cooking-hacks.com/index.php/3...a-it3.html

Y aquí otra I3 por 520€
http://shop.reclone3d.com/es/kits-comple...-bolt.html

Y otra I3 por el mismo precio
http://www.lemonmaker.es/kits-impresoras...inio_talad
y en esta además se puede elegir
Diámetro nozzle : 0,3mm 0,4mm 0,5mm
Hot-end : buda o jhead
Hobbed bolt : hyena V2 o sin hobbed holt
Marco aluminio Prusa it3 single plate : taladrado o sin taladrar

Y vamos, que de esas opciones no tengo ni idea.

Pues nada, cualquier consejo será bienvenido. La utilidad que querría darle es fabricar elementos de robótica, que SUPONGO que se podrán conseguir planos para montar diferentes tipos de engranajes, y elementos para fabricar robots (lo mío es más la electrónica/informática que la mecánica, y me pierdo con esta última).

Saludos a todos


  Error Stino y Sublime text 2
Enviado por: Beticocc - 24-08-2013, 08:07 PM - Foro: Arduino - Respuestas (16)

Muy buenas, por recomendacion en otro hilo de aqui del foro de Arduino, he instalado el programa para programar Sublime Text 2.
El programa funciona a la perfeccion, el problema viene al instalar el plugin Stino para poder tener el IDE de Arduino en este programa.
Despues de seguir todos los pasos de su pagina oficial (he probado los dos metodos), no me deja usarlo. En el paso para configurar el IDE, no me deja marcar la opcion de Arduino, me sale sombreada, como en la siguiente foto:
[Imagen: thump_8591940sublime-error.png]

Tengo Windows 8 (64 bits), pero por lo que he leido a la gente le funciona tambien con este OS.
Alguna ayuda?

Muchisimas gracias!!


  Otra fresadora en ZGZ
Enviado por: DarkmanCNCManiac - 24-08-2013, 11:11 AM - Foro: Construcción - Respuestas (120)

En primer lugar me presento: Soy mañico (como habeis podido deducir del asunto del post) y trabajo como fresador, técnico de CAM y diseñador en una empresa de fabricación de moldes de inyección de plásticos.

Hace ya unos cuantos años (por mi afición al aeromodelismo) empecé un proyecto de construcción de una fresadora CNC, pero por diversos factores (tiempo, dinero, y muchas veces por falta de ganas) el proyecto ha ido un poco lento.

Por fin ya parece que me queda poco para terminar, por lo que estimo en esta última semana que me queda de vacaciones conseguiré acabarla.

Aquí os dejo algunas fotos antiguas del proyecto (perdonad la calidad).

[Imagen: 20120221184728.jpg]
[Imagen: 20120221184753.jpg]
[Imagen: 20120221184821.jpg]
[Imagen: 20120226191846.jpg]
[Imagen: 20120226192010.jpg]
[Imagen: 20120226191817.jpg]
[Imagen: 20120226191757.jpg]
[Imagen: 20120226191741.jpg]