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Problema impresora laser |
Enviado por: Ghosthawk - 01-09-2013, 11:03 PM - Foro: Informática
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Os cuento el problema, a ver si alguien sabe de donde puede venir
Tengo una impresora laser multifuncion. Hasta hace poco imprimia de lujo, he tenido que cambiarle los cartuchos de polvo y la goma de arrastre de la bandeja de papel, porque del calor de una impresion larga se cuarteo y se rompio.
Desde hace un mes mas o menos, en las impresiones, arrastra el polvo. Deja residuos a lo largo de varias lineas en el sentido de la impresion.
No tiene mas de 2000 hojas impresas. Y no se si podra ser del tambor, del transfer belt o del fusor. Alguna idea? Cada uno tiene distinto precio y no quiero gastarme una pasta sin saber para luego que sea otra cosa
Tengo los manuales de despiece y ningun miedo a desmontar
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Ventilador Hotend |
Enviado por: hectorri - 01-09-2013, 11:16 AM - Foro: Electrónica
- Respuestas (2)
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En realidad, el ventilador al que me refiero es al Peek del Hotend. Actualmente lo tengo así colocado de forma provisional (La foto es de antes de que colocara la electrónica y cableado):
Ya he soldado todos los zócalos de pines en la Ramps para teneros disponibles pero no me aclaro. ¿Dónde lo conectáis? ¿Hay que configurarlo en Marlin? ¿O directamente siempre encendido al máximo a una toma de 12v?
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Dudas varias |
Enviado por: JAMh - 01-09-2013, 10:12 AM - Foro: Electrónica
- Respuestas (16)
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Hola
Soy uno de los de la compra conjunta y aunque ya he empezado a imprimir (con más o menos éxito) tengo varias dudas:
- Ayer imprimía sin problemas, subiendo la temperatura de la cama hasta los 100º. Hoy sube casi hasta 60º, y a partir de ahí, baja hasta temperatura ambiente ¿porqué?
- ¿El ventilador de 40mm se conecta a la placa mega 2560 o a la fuente de alimentación? ¿es para la placa o para el hot end?
- ¿como se conectan los end stops y como se configura el inicio y final en el Repetier?
Utilizo Repetier-Host 090C
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Consejos para el hotend de los kits |
Enviado por: Ghosthawk - 31-08-2013, 12:41 PM - Foro: Mecánica
- Respuestas (42)
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aqui os dejo unos consejos y recomendaciones para los hotends, tanto jhead como budaschnozzle, que van en los kits de la conjunta.
Recuerda:
- Cables rojos resistencia
- Resistencia de 4.7 Ohm
- Cables blancos sensor
- El semsor es un ATC-Semitec de 100K. Tanto en marlin como Sprinter número 5
Para cambiar boquillas se sellan con teflón (de fontanería normal). El extrusor debe ser nuevo o estar caliente porque el plástico hace de pegamento y no afloja.
Por tanto calentarlo hasta que se derrita y desconectarlo. Con el calor remanente aflojar con una llave en la boquilla y la otra en el bloque calentador.
Con eso pueden pasar 2 cosas, que afloje la boquilla, entonces la sacamos y listo.
Si por el contrario afloja el bloque calentador, entonces cambiamos la llave del bloque al peek, la otra la dejamos en la boquilla y aflojamos. Debería salir antes la boquilla que aflojarse el tubo del Peek. Normalmente es así.
Para poner la nueva boquilla retirar todo el teflón viejo (posiblemente calentando otra vez) y esperar a que enfrie antes de aplicar una buena capa de teflón en la rosca (< 15-20 vueltas).
A continuación apretar la boquilla hasta que no de más con llave en boquilla y otra en peek. Hecho esto cambiar la llave del peek al bloque calentador, manteniendo la otra en la boquilla y apretar otra vez hasta que no ande más.
Debe quedar todo bien apretado. Apretando en frío nunca conseguí cargarme ninguno (ni intentándolo) así que apretad sin miedo. En caliente puede romper el peek, ojo.
En el caso (no probable) de que salga el tubo roscado del peek antes que la boquilla, tienes un problema, contacta con un especialista, o yo mismamente si no lo encuentras.
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