This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,503
» Último miembro: Randyviz
» Temas del foro: 12,497
» Mensajes del foro: 119,166

Estadísticas totales

Últimos temas
las coordenadas no se mue...
Foro: Arduino
Último mensaje por: crochetupset
Hoy, 02:54 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 2,461
Qué pequeños proyectos DI...
Foro: General
Último mensaje por: golfhitgame
21-09-2026, 02:15 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 223
Proyecto sencillo con Ard...
Foro: General
Último mensaje por: willsmith
19-09-2026, 05:51 AM
» Vistas: 201
Bambu Lab H2S + AMS Combo
Foro: Venta
Último mensaje por: nmartindea
16-09-2026, 10:35 AM
» Vistas: 325
Impresora Resina Elegoo S...
Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: martincalatrava
10-09-2026, 09:45 AM
» Vistas: 464
Vendo CNC Stepcraft M1000
Foro: Venta
Último mensaje por: JoshPossa
09-09-2026, 02:57 PM
» Vistas: 305

Problema con extrusores Magna 2
Enviado por: leiito - 25-12-2021, 05:19 PM - Foro: General - Respuestas (1)

Hola buenas, compre una magna 2 de hellbot, la arme y tod bien. Me puse a nivelar la cama y al principio si tiraba filamento el nozzle pero despues dejo de hacerlp. Primero pense que se atasco el nozzle y lo limpie con el palito q trae la magna 2 y seguia sin tirar. Entonces probe los extrusores y tienen una ruedita blanca que si se mueve cuando estan extruyendo pero el filamento no se mueve, probe empujando con mi mano cuando la rueda blanca gire y si salio filamento por el nozzle. Alguien sabe que puede ser?

problemas para instalar el programa neje
Enviado por: juanmigueltf - 23-12-2021, 02:21 PM - Foro: Laser CNC - Sin respuestas

buenas acabo de comprar una maquina láser NEJE master 2s, soy nuevo en esto y no tengo ni idea 
la cuestion es que al querer instalar el programa de ne desde esta web https://wiki.nejetool.com/doku.php?id=ne...r_master_2 q es lo q me dice el manual me salta una pantalla de error y no me deja instalarlo tengo un pc de mesa con windows 7 

alguien me podria ayudar muchas gracias de ante mano
[Imagen: IMG-20211223-123950.jpg]

Que parámetros de impresión recomendarían para pla con una corexy con cama caliente.
Enviado por: erjavi_zgz - 23-12-2021, 02:01 AM - Foro: General - Respuestas (1)

Hola, estaría interesado en saber que parámetros de impresión me podrían recomendar para una Core XY, con cama caliente de 220v, con un soporte de vidrio encima de la cama caliente y un extrusor con sistema Bowden, usando pla que indica usar temperaturas entre 190 a 230 grados de temperatura (indica que la temperatura de la cama sea de 60 grados, pero no me fijo de eso).

Lo que sucede es que anteriormente con los mismos parámetros y sistema Bowden me funcionaba todo a la primera, y desde hace unos días, no hay manera de que imprima aún poniéndole kapton tape, comprobándole las temperaturas, comprobándole las alturas del extrusor, desmontando el extrusor, y ni ninguna otra cosa que se me ha ocurrido.

Agradecería por adelantado la información.

Ajustar drivers tcm 2209
Enviado por: astur84 - 20-12-2021, 07:00 AM - Foro: General - Respuestas (36)

Hola, acabo de comprar estos motores para la impresora:

https://www.amazon.es/dp/B07MT85XJG?tag=spainlbs-21

3.6V-1.5A

con sus especificaciones, y para que funcionen de manera correcta ¿ cual seria la configuracion en unos tcm 2209 ?

un saludo

Hephestos 2 - SKR 1.4
Enviado por: dSerena - 19-12-2021, 09:45 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (1)

Buenas tardes, tengo una hephestos 2 que recientemente se ha chumascado la placa. Dado que siempre me ha ido bien quiero cambiarle la placa electrónica y mejorarla un poco. He estado mirando este post: HTA3D SKR1.3 y

Tengo algunas preguntas de compatibilidades y de que mas me haría falta comprar. 

1 . He visto que posiblemente me haga falta unas placas controladoras para los diferentes motores paso a paso pero no estoy seguro de que modelos serían.
2 . La fuente de alimentación que trae de serie es de 12 V pero no creo que sea suficiente
3 . Tengo la placa caliente que se alimenta con otra fuente de alimentación a 24V y quería saber si tengo que cambiar mas cosas o con una sola fuente me valdría.

Según me vaya acercando a la compra y las dudas ire actualizando el POST.

Muchas gracias de antemano